Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

+12
Ariel
daktil
fshtravis
DibujanteTM
hersoow
ftoons
Calico
Mistica
Fincher
Lara
RyogaVLC
Regolero
16 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Lara Vie 06 Mayo 2011, 15:43

Se que te viene con las texturas en una carpeta, que normalmente se crea en "documentos", de eso estoy segura, pero creo recordar que el mapeado no te venía incluido, tenías que hacerlo.

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por RyogaVLC Vie 06 Mayo 2011, 20:02

si los saca mapeados el 3d riper auque no estoy seguro del todo no lo he probado en muchos juegos pero en los que probe salieron mapeados como el gato de el vestuario lo saque con 3d riper y ya estaba mapeado eso si tocara dividir el 3d en partes por texturas como hice con la cabeza y el cuerpo y modearlo un poco alguno salen mal ya que es una captura, ten el objeto lo mas inmovil que puedas y una postura facil de editar.

pero en todo caso en 3d riper suele hacerlo tambien en modelo 3ds que creo recordar si deja el modelo 3d con sus texturas, me tocaria mirarlo,

alguna duda con 3driper pregunta good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Fincher Vie 06 Mayo 2011, 20:55

regolero escribió:bueno despues de trabajar mucho con el mafia 2 he conseguido extraer los modelos 3d y las texturas, pero ay un super problema, el modelo pierde el mapeado 90 87 87

no tengo paciencia para tener que mapearlo todo help

¿Las texturas vienen con los pliegues de las ropas?, porque si es asi, el mapeado es bien facil, se puede hacer de manera bastante rapida con uv wrapping, si quieres pasame un modelos y sus texturas y te hago los mapeados, pero seria la proxima semana, recien cambie de disco duro y como mi disco de instalacion de xp ya no sirve, lleve mi pc para que se lo instalaran, pero me pusieron un xp mas ligero y el blender se me cierra a cada rato 87, por lo que por ahorita no puedo trabajar ahí, el domingo me van a pasar los discos de instalación de xp y el seven, espero que con eso ya pueda trabajar de forma normal.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Regolero Vie 06 Mayo 2011, 22:04

a ver, hago la captura, pero me sale el decorado entero, y eso quiere decir cientos de texturas.

la textura del tio me sale bien igual que las del juego, osea la textura viene el mapeo, pero luego me pongo a borrar cosas en blender para dejar al tio solo y el tio no trae mapeado 87

en los tutoriales de la red no explican nada, pero si "se" que se puede sacar todo mapeado que solo ay que añadirle la textura y ya esta, el problema es como? jajaajaj
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Fincher Vie 06 Mayo 2011, 22:30

No entendí mucho, ¿si pones el objeto como texturizado si se ven las texturas de todas las cosas incluyendo la del hombre? porque si es asi por fuerza el hombre tiene que tener su textura, ¿has intentando hacerlo al revés?, en lugar de ponerte a borrar cosas solo marca los meshs que pertenecen al hombre y exportalo como .obj poniéndole que te agrupe las mesh por material.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Regolero Vie 06 Mayo 2011, 22:33

no fincher, me refiero, a que abro las texturas en el paint y salen como las del the movies osea bien dibujadas como si estuviera mapeado, pero luego en blender lo que es el objeto sale sin mapear( bueno he encontrado algunos que si traen el mapeo) lo dificil es encontrar cual es su textura jajajaj,,,,, bueno sigo trasteando a ver que tal, conociendome no parare hasta que lo consiga. 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Fincher Vie 06 Mayo 2011, 22:44

Generalmente cuando estan sin textura es mas rapido de encontrar cual textura pertence a cada mesh con el uv wrapping (la primera opcion que sale cuando presionas u), solo hay que ir probando textura por textura hasta hallar la correspondiente, esta tecnica la he estado usando ultimamente porque varios de los costumes de oblivion tambien vienen sin mapear 87
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Regolero Vie 06 Mayo 2011, 23:01

fincher, como dije, he estado mirando y vienen mapeado algunos, pero resulta que ay que modificar el mapeo 123 osea, no coincide con la textura, es igual, pero viene en otro tamaño y posicion, por lo que ay que ir moviendolo todo y ajustarlo.

y la verdad no me gusta la idea jejeje, mi intencion no es un simple costume o algun objeto, para hacer eso ni lo comentaria por aqui, tardo menos en mapearlo, el problema es que quiero un decorado completo (interior de un edificio con varias plantas), con cientos de texturas y objetos, yo creia (y sigo creyendolo) que saldria todo automatico y solo tendria ahora que ir pegando a msh para convertirlo todo.

ya que solo el convertirlo y pegarlo a tantos objetos tendria bastantes horas de trabajo, son como 100 baños con todos sus accesorios, pues imaginate mapear, buscar textura, etc. etc. y pegarlo todo uno por uno, con que imagina solo el trabajo que tienen los baños, ahora las habitaciones, pasillos, escaleras, adornos, cuadros, etc. etc. etc. 127
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Fincher Vie 06 Mayo 2011, 23:16

No, pues si esta en chino, el problema es que si no vienen las texturas asociadas vas a tener que invertirle una buena cantidad de tiempo. A lo mejor con algún otro método de extracción
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Calico Sáb 23 Jul 2011, 19:33

Buenas, puede pareecer una pregunta algo tonta pero allá va: ¿cómo convierto un objeto del tomb taider u otro juego de la página de tombraiderforum en algo de the movies?

Y segundo ¿podría sacar yo cosas del videojuego Kane & Lynch y meterlas al juego? ¿Tendría que mapear lo que saque o texturarlo o usar blender para algo?

Un saludo.
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Regolero Sáb 23 Jul 2011, 19:39

pues mirando los tutoriales de meter cosas nuevas al tm, ay 3 que te pueden servir, el mejor, el del medio que es mas nuevo. http://themoviescinema.foroactivo.com/t613-indice-de-tutoriales-y-tecnicas

Como hacer props con objetos de los sims 2 por jpma
Convertir los objetos de los sims 2 al the movies

meter objetos nuevos en The Movies por regolero
Explicacion de como convertir modelos 3d de distintos formatos como obj, 3ds, etc al the movies

meter objetos de google earth al the movies por regolero
Meter objetos de la galeria google 3d al the movies. (funciona tambien con objetos de todos los formatos existentes)

claro que puedes sacar tu cosas de cualquier juego, o bien con programas que traiga el mismo juego, en el indice de tutoriales ay bastantes programas, o bien con el 3driper (en teoria no necesitas mapear nada)
pero blender es obligatorio. good (aunque no te asustes, porque no ay que tocar nada raro)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm - Página 2 Empty Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.