Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm

Mensaje por Dibujante el Dom 06 Nov 2011, 01:16

En tutoriales , busca por el índice puedes encontrar más información.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por fshtravis el Dom 06 Nov 2011, 01:42

gracias he mirado los tutoriales, pero no me entero muy bien XD y lo que queria saber si es sencillo coger un modelo del google 3d y pasarlo a prop o a escenario, es que me interesaria mucho, ah y otra cosa, para crear trajes desde cero o escenarios como hiciste tu regolero de la mansion con la piscina hay algun tutorial? es que de eso no encontre. gracias
fshtravis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Dom 06 Nov 2011, 03:36

T sugiero que pases a ayuda técnica para que t podamos responder mas eficientemente.

Mira, para pasar n objeto del sketch up necesitss creo que la versión 5 o algo así (n recuerdo cual) para que puedas guardarlos n una extensión que blender pueda reconocer. D ahí para pasarlo a prop s necesario hacer una serie d pasos (hay varios totorales) n blender y med y así t correrá n el juego. Casi n se utiliza convertir n set porque tendrías que modificar las escenas para que funcionen perfecto n los sets.

Para los costumes también hay n tutorial, n segundos t paso los links -hay que buscarle, n los encontraras a la primera, pero ahí están-.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Dom 06 Nov 2011, 05:35

No tienes ni que pasar por el Sket, simplemente te lo bajas a DAE directamente y lo pasas a Blender ,y a su vez, con sus debidos pasos (véase en tutoriales) pues lo transformas a prop. Es un paso complejo, pero si le pillas el truco y lo haces algunas veces, lo haces fácilmente luego ^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 06 Nov 2011, 06:09

si es muy sencillo, pero segun el modelo 3d alomejor necesitas paciencia.
si haces los pasos que marca el tutorial 100% no tendras problemas, ya que esta todo muy bien explicado (pero como te saltes un paso o te lo inventes olvidate de que te funcione)

en cuanto a crear desde 0, pues es mas dificil (yo apenas se hacerlo) mis costumes y la mansion etc, son sacados de otros juegos, no son creados desde 0 (creados desde 0 tengo muy poco mods, casi ninguno, lo que si alomejor tengo es objetos editados por mi o fusionados unos con otros para hacer un mod)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6324

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Dom 06 Nov 2011, 12:23

Y era como t, quería aprender ahora mismo, pero esto lleva s tiempo. Debes seguir varios turoriales para agarrarle bien l hilo. Ahora, y decía del sketch porque algunos archivos vienen en .skp (extensión nativa del programa) que blender n reconoce, desconozco s puedan bajarse con otra extensión dichos archivos.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por fshtravis el Dom 06 Nov 2011, 12:25

bueno a eso me referia, en plan por ejemplo hacer el traje de spiderman o hacer como lara los escenarios de harry potter lo cual admiro y es junto contigo los mejores en el mundo de la modificacion!
fshtravis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 07 Nov 2011, 00:25

si daktil, la mayoria se pueden descargar en dae, aunque algunos no, y en ese caso si se necesita el skepchup para convertirlo a dae.

bueno felipe la cosa es ponerte con un tutorial paso a paso, y cada vez que no comprendas un paso o no te salga bien, postear en el tuto tu duda y asi poco a poco hasta que logres hacerlo bien.

en cuanto a costume de spiderman y eso, la mayoria son retexturados, con el paint o photoshop vas sobrado, no se necesita blender.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6324

Ver perfil de usuario

Mensaje por fshtravis el Lun 07 Nov 2011, 01:27

ok gracias, pero una ultima pregunta la opcion en el blender de importar cosas en el the movies donde puedo descargamela?
fshtravis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 07 Nov 2011, 01:41

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por fshtravis el Lun 07 Nov 2011, 01:53

me los he bajado, pero cuando importo un archivo. msh me pone error phyton
fshtravis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba