Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :(

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 Empty Re: INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :(

Mensaje por gabriel Mar 10 Mayo 2011, 08:55

A sus órdenes,

Tu niña está un rato buena. Además, en mi tercer guion por rodar (allá por el 2015 me temo) una de las protagonistas tiene que tener ese tipo mas o menos. Oye, ¿por donde anda ese tutorial tuyo?

gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 Empty Re: INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :(

Mensaje por Regolero Mar 10 Mayo 2011, 09:49

tranquilo gabriel, para nada te mal entendi, yo se que no soy muy bueno explicandome jajajajja y bueno cuando quieras hablamos good

el tutorial de capi esta en la zona tutoriales, pero la ultima noticia que yo tenia es que el video habia sido borrado, no se si lo habra vuelto a subir 123

lo de la piel brilllante puede ser debido a que tengas algun efecto aplicado en las texturas en el med (suele pasar que este asi automatico por defecto, pero ahora no recuerdo que pestaña habia que desabilitar)

en cuanto a transparentarse el sujetador etc, podrias editar en blender con texturas y asi ir viendo como va quedando en todo momento

para tus props pues te puedes mirar el tutorial crear actor prop y el de prop animados (creo que era) fueron mis primeros tutoriales y por mi nivel en esos momento creo que esta explicado en plan amateur.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 Empty Re: INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :(

Mensaje por gabriel Mar 10 Mayo 2011, 16:27

Lo haremos Rego, seguro.

Voy a abrir un hilo que se titulara "como uno de primaria, convenientemente aleccionado, hace un prop de una chica rezando" lo resumire como "prop de monjita"-

ahora las costumes: veamos, conseguida la chica de anchas caderas y tripita, voy a hacer un nuevo costume, combinacion de medio cuerpo de cintura para arriba con un pantalon ensanchado. abro el cuerpo, y borro de cintura para abajo. lo guardo como torso. abro el msh del costume. borro de cintura para arriba y lo ensancho. lo guardo como pantalon ancho.

pregunta, ¿como los uno?

Mi capitan, me interesa su nena. espero que sea mayor de edad.

salut..
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 Empty Re: INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :(

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 12 Mayo 2011, 20:58

HB.

Veamos, si hace falta y tengo tiempo haré un tutorial de "diseña tu moda" usando el MED para gente con ganas de hacer de escultor o diseñador de moda. pero antes para "rematar" el tema y no liarla porque empezamos con tamaños de vestidos y terminamos hablando de los completmentos del Tajo Irlándes XDDD.

Antes, debo recomendar a los administradores que hagan "limpieza" de este hilo y si no me equivoco, ya que la duda de Gabriel está arreglada, lo pongáis como resuelto en otro hilo, ya sabéis por no liarla.

Mientras no haya ese videotuto, tendréis una tutorial "provisional" de como hacer "mixes" con piezas de vestidos, sea usando el famoso Jutsu de Anillos de sensei Regolerosama o bien el sistema de aquí un servidor que no sé como llamarlo pero que sirve para lo mismo. Para los que les guste el morbo y la Radio Makuto, gabriel te mando el link a la dama de curvas suntuosas... y sí; es adulta y legal, pero no te pases... Al fin y al cabo es mi "niña" XDD.

Mi video tutorial no recuerdo haberlo borrado, pero no busquéis uno para esto, es el que muestra como hacer cambios de texturas, pero en él explico los pasos para no sobreescribir cosas originales del juego.

En fin, gabriel ese nuevo vestido (o lo que sea... no entendí lo de pantalon ensanchado y guardar torso) que quieres hacer no le veo problema alguno, solo el de tener claro los programas a usar y como quieres que sea el mismo. Ya sabes que si no puedes tu solo, puedes contar con un sevidor para intentar hacer una "chapuza".


Nv.


INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 Empty Re: INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :(

Mensaje por gabriel Vie 13 Mayo 2011, 15:51

Mi capitán, a sus ordenes como siempre.

Ahora por partes:

Que se limpie el hilo perfecto. Voy a abrir otro en tutorial de blender, porque no me aclaro. ¿Si tengo un archivo blend abierto, porqué no me deja incorporar otro? Rebusqué en el tuto de Rego, al que falta la mayoría de las imágenes, le di al new file... y nada, ni en edit mode ni en object mode. Lo del vestido nuevo es obvio. Si la poseedora tiene tripita y caderas anchas, el pantalón también, no? De ahí que yo quería combinar ambos mesh, pero no se como conseguirlo.

Lo del TME lo tengo más claro, así que no voy a dar la vara. Solo una cosa: la chicaboom queme has enviado esta identificada como cos_f_90s_swm_4 , y ese ya lo tengo ocupado.

Gracias por tu niña. Espero que no se me ponga estrecha. Prometo no ser demasiado cruel con ella. Solo lo justo diablo
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 Empty Re: INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :(

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 14 Mayo 2011, 00:39

HB

En mi poca experiencia con el blender, y por lo que te entiendo quieres abrir un archivo en formato.blend a la par que otro, supongo que para "copiar-pegar" elementos, bueno desconozco si esa formula existe como tal, pero la que usa REgolero o un servidor ya sirve: cuando quieras añadir algo a un archivo que ya este abierto de otro, lo mejor es usar el "apend or link" esta opción sería como cuando quieres añadir una imagen o una gráfica a un documento word, solo que en lugar de buscar entre carpetas de archivos buscas la pieza que quieres del otro prop. Dudas sobre esto? tranquilo, antes que nada deberías apuntarte el nombre la parte del costume que quieres: object001 por ejemplo, luego cuando abras el mod base que tienes en .blend elijes eso de apend or link y buscas el prop del que quieres sacar la parte, selleciona object que seria como una carpeta y apareceran TODAS las partes que forman el prop: el empty el esqueleto si tiene y los objetos, selecciona el objeto y TACHAN alli estara dentro del prop que estas modificando.
Pero para no doblar tutos es mejor que repases la de REgolero y trastees con el blender.

Veamos por lo que entiendo de tu vestido, lo que quieres es hacer alguien con pantalones y un top de bikini, con las curvas que yo te hice, es eso?

Si es asi nada más fácil: exporta con el MED la mesh del costume que incluya tu pantalon.

Abre el blender y... mejor dejamos el hilo ya y lo hago en la tuto, otra cosa si ya tienes ocupado el nombre de la "niña" tienes dos opciones: o le cambias a todos los archivos que te envié las asignaciones o usas el Med para que se haga automaticamente y le pones la palabra que quieras al final, solo importa el principio del nombre: el cos_f_el_resto_haz_lo_que_quieras.msh. Si no sabes como usar el Med para eso, sigue los mismos pasos que hay en la videotuto que hice para ello.

NV


INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 Empty Re: INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :(

Mensaje por Regolero Sáb 14 Mayo 2011, 01:40

uffff que lio jajaja.

tranqui capi, tenia pensado eso de limpiar el hilo.

gabriel, es como te dice capi, con el append or link.

PD: por lo que veo aun faltan algunos tutoriales por arreglarle las imagenes, por favor reportar los tutoriales que veais con fallos para que se puedan arreglar (yo en mi caso como no los necesito no entro a verlos a penas, por lo que aquel que vea que algo falla que lo comente para actualizarlo) ya arregle varios tutos de imagenes hace unas semanas. y quede en reeditarlos todos en forma de video, pero tengo problemas con el camtasia que me graba a trompicones. (se que no son excusas y es culpa mia jejeje, pero es que llevo cosa de un mes muy perro con el blender jajaja) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :( - Página 4 Empty Re: INFORMACION : los tamaños de los costumes no son iguales :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.