Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spot "Él nunca lo haría"

+6
Calico2
burtonvic
Regolero
DibujanteTM
alrajuan
Lara
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué te ha parecido el spot?

Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap14%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Spot "Él nunca lo haría" I_vote_lcap86%Spot "Él nunca lo haría" I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Spot "Él nunca lo haría" Empty Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Lara Jue 31 Mar - 2:54

Spot "Él nunca lo haría" 27

Hola!

He visionado este pequeño spot/corto, realizado por Calico, y lo posteo aquí porque merece ser posteado. Me ha hecho llorar como a ninguna, y me ha emocionado muchísimo. Creo que es el corto por el cual más he llorado en TM. Insisto, el corto no es mío sino realizado por Calico, y aunque este usuario nunca se haya pasado por el foro (pero si está registrado) espero que no le importe que lo coloque aquí. Todas estas opiniones irán a parar hacia él, que se lo merece:

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por alrajuan Jue 31 Mar - 3:02

Si lo recuerdo es un exelente spot.Calico muy bueno (si algun dia ve el comentario).

Me hace mierd8787 ver este spot la verdad me entristece y rompe el corazon (y es dificil pero con las mascotas todo me puede 115

Gracias kairi por alcanzarlo good
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por DibujanteTM Jue 31 Mar - 3:30

:o puees no me esperaba que pasara eso :O

me ha encantado, como dice alra, excelente.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7919
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Regolero Jue 31 Mar - 10:20

segun las normas esta prohibido postear videos de otros usuarios (cosa que a mi me da igual)

pero como decis, el esta registrado, y si el no ha puesto el video sus motivos tendra, por lo que no creo que le siente bien ver como alguien puso su video si el no lo ha querido poner.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Lara Jue 31 Mar - 12:42

Se lo dije en el otro foro Rego. Si está prohibidio, borras el post y santas pascuas, pero una cosa no entiendo, dices que está prohibido según la normativa, y tú como admin te da igual ¿puedes explicarme eso aaaa ?

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Regolero Jue 31 Mar - 14:20

me da igual, en el sentido, que a mi personalmente no me importa, osea que yo no tengo ningun inconveniente en que se posteen dichos videos a ver que dice el resto (yo solo comento lo que ponen en las normas, y esa norma no la redacte yo).
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Lara Jue 31 Mar - 14:42

Bueno, pues oye, borras el post y ya está xD. De momento nadie se ha quejado 115 No veo el problema, pero en fin.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por burtonvic Jue 31 Mar - 16:09

Le he puesto un 10 como una casa y se lo merece. Ademas de estar genialmente dirigido con planos y musica buenisimas lo que da a decir es algo real y que no se debe hacer. Un mensaje muy bueno y una historia muy triste.

Saludos y felicidades calico
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por alrajuan Jue 31 Mar - 20:24

Tambien e puesto el 10 muy merecido
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Calico2 Sáb 2 Abr - 14:04

No me importa que posteen mis obras en otros foros, siempre y cuando esté a mi nombre. Si no lo he posteado aquí antes ha sido por 1º: No recuerdo mi contraseña xD, 2º: No me gustó la actitud de regolero en tmhispano (insultando en el post de Canary Studio, creo que era) y por ello le envié un mp diciéndole que no quería pertenecer a su foro y que borrara mi cuenta o hiciera lo que creyera oportuno.

Quizá fue un error pagar con todo este foro y todos sus usuarios lo que hizo uno (bueno, el dueño), me he quedado sin ver algunas obras de Harry (que, por cierto, apuntas muy alto, chavalín xD) o de Kairi, aunque bueno, no pienso que hiciera mal.

Por cierto, muchas gracias por los 3 10's que he recibido y, una pregunta ¿no se puede suspender una película en las votaciones esas de arriba? 9
Calico2
Calico2
 

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.