Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Spot "Él nunca lo haría"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te ha parecido el spot?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 1 ]
86% 86% 
[ 6 ]

Votos Totales : 7

Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Lara el Jue 31 Mar 2011, 12:54

Hola!

He visionado este pequeño spot/corto, realizado por Calico, y lo posteo aquí porque merece ser posteado. Me ha hecho llorar como a ninguna, y me ha emocionado muchísimo. Creo que es el corto por el cual más he llorado en TM. Insisto, el corto no es mío sino realizado por Calico, y aunque este usuario nunca se haya pasado por el foro (pero si está registrado) espero que no le importe que lo coloque aquí. Todas estas opiniones irán a parar hacia él, que se lo merece:

Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por alrajuan el Jue 31 Mar 2011, 13:02

Si lo recuerdo es un exelente spot.Calico muy bueno (si algun dia ve el comentario).

Me hace mierd8787 ver este spot la verdad me entristece y rompe el corazon (y es dificil pero con las mascotas todo me puede 115

Gracias kairi por alcanzarlo good
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 31 Mar 2011, 13:30

:o puees no me esperaba que pasara eso :O

me ha encantado, como dice alra, excelente.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 31 Mar 2011, 20:20

segun las normas esta prohibido postear videos de otros usuarios (cosa que a mi me da igual)

pero como decis, el esta registrado, y si el no ha puesto el video sus motivos tendra, por lo que no creo que le siente bien ver como alguien puso su video si el no lo ha querido poner.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Jue 31 Mar 2011, 22:42

Se lo dije en el otro foro Rego. Si está prohibidio, borras el post y santas pascuas, pero una cosa no entiendo, dices que está prohibido según la normativa, y tú como admin te da igual ¿puedes explicarme eso aaaa ?

Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 01 Abr 2011, 00:20

me da igual, en el sentido, que a mi personalmente no me importa, osea que yo no tengo ningun inconveniente en que se posteen dichos videos a ver que dice el resto (yo solo comento lo que ponen en las normas, y esa norma no la redacte yo).

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 01 Abr 2011, 00:42

Bueno, pues oye, borras el post y ya está xD. De momento nadie se ha quejado 115 No veo el problema, pero en fin.
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 01 Abr 2011, 02:09

Le he puesto un 10 como una casa y se lo merece. Ademas de estar genialmente dirigido con planos y musica buenisimas lo que da a decir es algo real y que no se debe hacer. Un mensaje muy bueno y una historia muy triste.

Saludos y felicidades calico
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Vie 01 Abr 2011, 06:24

Tambien e puesto el 10 muy merecido
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calico2 el Dom 03 Abr 2011, 00:04

No me importa que posteen mis obras en otros foros, siempre y cuando esté a mi nombre. Si no lo he posteado aquí antes ha sido por 1º: No recuerdo mi contraseña xD, 2º: No me gustó la actitud de regolero en tmhispano (insultando en el post de Canary Studio, creo que era) y por ello le envié un mp diciéndole que no quería pertenecer a su foro y que borrara mi cuenta o hiciera lo que creyera oportuno.

Quizá fue un error pagar con todo este foro y todos sus usuarios lo que hizo uno (bueno, el dueño), me he quedado sin ver algunas obras de Harry (que, por cierto, apuntas muy alto, chavalín xD) o de Kairi, aunque bueno, no pienso que hiciera mal.

Por cierto, muchas gracias por los 3 10's que he recibido y, una pregunta ¿no se puede suspender una película en las votaciones esas de arriba? 9
Calico2
Forajido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba