Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spot "Él nunca lo haría"

+6
Calico2
burtonvic
Regolero
DibujanteTM
alrajuan
Lara
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué te ha parecido el spot?

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap0%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap14%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_lcap86%Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Calico2 Sáb 02 Abr 2011, 14:04

No me importa que posteen mis obras en otros foros, siempre y cuando esté a mi nombre. Si no lo he posteado aquí antes ha sido por 1º: No recuerdo mi contraseña xD, 2º: No me gustó la actitud de regolero en tmhispano (insultando en el post de Canary Studio, creo que era) y por ello le envié un mp diciéndole que no quería pertenecer a su foro y que borrara mi cuenta o hiciera lo que creyera oportuno.

Quizá fue un error pagar con todo este foro y todos sus usuarios lo que hizo uno (bueno, el dueño), me he quedado sin ver algunas obras de Harry (que, por cierto, apuntas muy alto, chavalín xD) o de Kairi, aunque bueno, no pienso que hiciera mal.

Por cierto, muchas gracias por los 3 10's que he recibido y, una pregunta ¿no se puede suspender una película en las votaciones esas de arriba? 9

Calico2
 

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Lara Sáb 02 Abr 2011, 14:13

No te preocupes Calico, aquí eres bienvenido, y pasa de los que te fastidien y haz como yo, estrena tus obras para divertirte y aléjate de las falsedades, así de sencillo.

Gracias por haber intervenido en este hilo para aclarar las cosas, y nuevamente, enhorabuena por tu corto^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por RyogaVLC Dom 03 Abr 2011, 13:02

rebienvenido calico si no recuperasted la antigua cuenta te lo arreglo y paso por mp en tmh, pero en el viejo lo tienes en mp la contraseña de este que de la mudanza fueron pasadas por mp, puedes entrar desde el chat que es de alli.

y sobre las votaciones se decidioque por el mero hecho de aver estrenado y rodado se probara con 5

sobre el spot me gusto ese perro es una super estrella del TM y plasmas muy bien el spot el nunca lo haria al the movies sigue asi y espero ver algo mas tuyo compañero
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Calico Dom 03 Abr 2011, 19:33

He vueeeeeelto... xD

Ya he recuperado la contra, ahora me tomaré un tiempecillo en poner el perfil a mi gusto y comentar algunos estrenos y esas cosillas...
Lo primero, el avatar de Kurt... o el de la lata de tomate Campbell, lo mismo alterno una semana uno y otra otro o algo tongo ya me pondré de acuerdo con esas cosas. Pues nada, eso era.

Un saludo fuck
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Lara Dom 03 Abr 2011, 22:17

¡Me alegro un montón Calico! victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por burtonvic Lun 04 Abr 2011, 15:17

231 231 Me alegra que vuelvas y espero que pronto estrenes mas genialidades como esta aplauso aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Calico Lun 04 Abr 2011, 15:58

Bueno, estoy tratando de convencer a ftoons de que me deje ayudar con el rodaje de The Punisher (rodando un par de escenas, sustituyendo algunos de los poéticos diálogos de ftoons por frases cargadas de toda la artillería de la que goza mi vocabulario, ej: mierda, coño, puta, joder, cacota, etc.).

PD: Una consulta breve... ¿Pegaría en una película de 'The Punisher' esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=sYY04f203eo&feature=related ? Es que me ha gustado y como hay un par de escenas con chinos pues... =)

Pero resumiendo, me enviáis las respuestas por mensaje privado o algo que desvirtuamos el tema central que es mi anuncio e.e xD
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por ftoons Lun 04 Abr 2011, 17:39

puedes ayudarme con el guion si quieres (aunque ya me esta ayudando burtonvic), pero en rodar escenas no porque si no no puedo presentarla a los aguilas, creo (porque no se puede tener una peli dos directores) y de la edicion externa y musica se ocupa Harry (puedes si quieres decirle si te deja ayudarle).


Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Harry Pictures Mar 05 Abr 2011, 05:23

Gracias pero me gustaría poner la musica e edición yo solo.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Regolero Jue 01 Sep 2011, 13:20

movido a su categoria para mayor orden. (los estrenos con mas de 3 meses se mueven a su respectivo genero)
si no esta en su categoria correcta notificarlo (por eso se aconseja poner el genero en la descripcion del post)

de camino os lo recomiendo que veais este estreno
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Spot "Él nunca lo haría" - Página 2 Empty Re: Spot "Él nunca lo haría"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.