Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

6 de agosto de 1945

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 6 de agosto de 1945

Mensaje por DeGali el Mar 17 Ene 2012, 11:14

Voy para allá. Tema de sonidos... Doblajes no había, aunque si lo que buscabas era algo emotivo, creo que un narrador con la voz adecuada habría ayudado. La música... supongo que adecuada a la emotividad que querias darle a la peli, aunque en las escenas de la bomba o del avión no me convecía demasiado. La ambientación...tssss... tiene cosas pequeñas que me dejan con el culo torcido, tipo el pasillo del principio con columnas egipcias, los manifestantes del principio, que tienen toda la pinta extraña que le pone el TM a los extras por defecto... No se, son los detalles que hay que cuidar, al igual que los detalles del cielo o del globo terraqueo son un acierto, y hacen ver que te preocupas por la peli, los otros reflejan más despreocupación, y no se, le quitas brillo a la edición y efectos externos si con el TM dejas cabos sueltos. Los planos me han gustado mucho, sobretodo los que has jugado con los fondos y el cielo, como cuando la pareja de japoneses miran al edificio en ruinas. El guión y el desarrollo en sí, estan correctos, aunque a mi el planteamiento no me convence nada, me parece que en la busqueda de una reacción emotiva ante tan horrible suceso, lo has azucarado demasiado, sobretodo con la frase final de "el mundo no soportara otra tercera guerra mundial"... Está entre demasiado moralista/pesimista ,esto ultimo porque considero que el mundo es capaz de reponerse de cualquier guerra, somos capaces de levantarnos y seguir, aunque nos cueste más acarrear con las consecuencias de lo hecho (Lo cual no quita para que las guerras sean malas e indeseables)

Como corto conmemorativo no esta mal, aunque ya te digo, contrasta mucho el mimo de algunas escenas editadas con otras que no, y me gustaría que cuidaras todos los aspectos para hacer mejores peliculas ^^

DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frahma el Jue 19 Ene 2012, 10:15

Dejando de lado que hoy me he levantado más agrio que dulce, veamos otra producción con mensaje.

Very Happy So Happy Together:
+ La música cumpliendo su función, no me eriza los pelos ni me hace llorar miel, pero está muy bien.
+ Como el tema "emotividad fácil" me cansa (esto es cosa mia, las catástrofes no me conmueven tanto como una historia personal, más mundana por asi decirlo), me fijaré en otras cosas simplemente. Y bien que he hecho, porque el tema planos (como el de "Dibujante presenta..."), montaje, edición blablabla me ha parecido infame... perdón, excelente XD
+ En otras producciones me hubiera tirado a morderle la cara a dentelladas al insensato que no borda su creación con unos doblajes, pero chico, en esta en concreto me es indiferente. Me ha gustado el resultado final con las letras, jate tú. Acompasadas con la musiquita, el ritmo de todo en general, me ha parecido una muy buena idea dejarlo así. "No soltéis a los perros esta vez."

Sad A Frahma le hace llorar:
- Sin embargo, y ya te lo han dicho antes, hay pequeñas cosas que no sé si se te escaparon, o simplemente no te apetecía meterle más caña al corto. Esto es, la gente que se ve en la calle al principio, TODOS random; o cierto movimiento de cámara con el chroma de fondo (nada sangrante). NEIN NEIN NEIN NEIN!

:flower: El Dato absurdo del día:
Por favor, no hagáis muchas producciones con guerra nuclear de trasfondo que no puedo parar de acordarme de la letra de Gay Bar, de los Electric Six (recomiendo visionado del clip).

read Para los amantes de las notas: Seguimos de baja. Circulen. No hay nada que ver.

Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 26 Ago 2012, 12:15

Película resubida
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado