Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Traje o prop de Indiana Jones.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Traje o prop de Indiana Jones.

Mensaje por Capitan Blackjoker el Sáb 30 Abr 2011, 10:14

hola buenas.

Veamos, dime que buscas en realidad, el traje con látigo en la mano, en el cinto, o que parezca que lo blande cuando lo muevas en escenas de lucha?

Si es la primera o la tercera acepción, fácil la opción (perdón por el pareado): Se puede hacer un mod látigo como "anillo", si es en el cinto, mago o detective y ftoons han dado en el clavo, dentro de s&E viene el vestido de "indy" para chico y chica, esta en la categoria premium y también en páginas de descargas.

Si necesitas ayuda con el mod y no tienes prisa, puedo empezar a hacerlo en un par de semanas.

Nos vemos.

Capitan Blackjoker
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabriel el Sáb 30 Abr 2011, 23:42

hola mi capitán (militarongo que es uno), mira, yo lo necesito en la mano, no en el cinto, estático y blandiéndolo, para dos escenas. Si fuera posible que pueda manejarlo un chico y una chica. Te quedaria eternamente agradecido y figuraras con letras especiales en los creditos de los veinte capitulos de mi culebron.

a sus ordenes expresion1
gabriel
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Lun 02 Mayo 2011, 12:28

hola buenas.

Este... gabriel soy capitán de la marina mercante no de la Fuerzas Armadas asi que.. ¡Descanse, soldado!... o lo que sea.

Veamos, lo de tenerlo en la mano será fácil en dos minutos* puedo tenerlo. Lo de blandirlo... Se podría hacer una combinación de efectos visuales tradicionales (efecto de retina) combinados con tres props distintos: enrollado, medio arco y en tensión. Pero eso sería hacer un "curro" de edición con las escenas: Deberías hacer las escenas tres veces una por cada prop y luego editarlas de forma que parezca que el latigo se desenrrolla y se mueve sin que se note las transiciones entre escenas.

De momento lo importante: ¿De cuanto tiempo y presupuesto dispongo?
(para el pago me vale la moneda oficial del foro: una sonrisa y un gracias. XDDD)

Nos vemos.
*Que sean seis minutos que luego me fardo a mi mismo y la pifio.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1448

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 03 Mayo 2011, 01:05

en vez de tres, puedes utilizar 5 o 6 asi luego frame por frame editar y parecer perfecto good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6559

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabriel el Mar 03 Mayo 2011, 02:46

Capitán, a sus ordenes aunque seas de la marina mercante, ya que myself es patrón de embarcaciones de recreo de segunda clase, titulo otorgado por la comandancia de marina de Castellón de la Plana.

A lo nuestro: a lo de blandirlo me refería tenerlo en la mano "suelto", o sea, dispuesto a lanzarlo. Lo otro sería excesivo y casi innecesario. Otra cosa es que quiera incorporarse la acción entera para utilizarlo de forma general por los ilustres foreros, pero lo dicho, me va genial lo que puedes hacer en esos 6 minutos.

Cuenta con mi agradecimiento eterno y el de la prota masoquista que lo disfrutará, je je.

No corre ninguna prisa ya que eso ocurrirá dos veces, la primera en el episodio 10 o así. Calcula que en el mejor de los casos saldrá uno por semana, así que tienes un par de meses.

A sus ordenes...
gabriel
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba