Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bad Kid Films

+19
Patito
Felipe González
Juan Salinas
Klaatu
Sirlancelot11
RyogaVLC
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
Mistica
alrajuan
Fincher
DibujanteTM
Regolero
ftoons
Admin
Lara
burtonvic
23 participantes

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Jue 10 Mar 2011, 20:03

Ya tendre que empezar a usar alguna cosa de estas. Esque me cuesta meterlas en el juego (aunque sea muy sencillo) y al final me canso.
Por la peli pues espero mandarte la este fi de semana por que el montaje ya lo tengo hecho pero por lo que sea ahora no puedo exportar la peli del programa de montaje. Pero no es problema mañana me pongo con ello y lo soluciono y asi a ver si puede estrenarse en el cine la semana que viene.

Saludos good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Lun 14 Mar 2011, 17:45

Pues bueno Stabil Boss ya la he terminado del todo y cuando todo parecia estar bien (que mis amigos y yo la hemos visto y a todos nos a gustado) quiero guardarla en el equipo y no puedo. Yo utilizo el movie maker depues de que el Vegas y un posterior programa llamado power director me diesen problemas y en este tambien me vuelve a pasar algo. Le doy a guardar y parece que todo va bien y pone calculando tiempo restante pero esque asi se tira horas y que no avanza ni la barra ni nada es decir no se guarda. Por mi quiero estrenarla este viernes pero claro teniendo este problema si no lo soluciono no se que voy a hacer.
Es un problema de ahora ya guarde en el equipo y subi mi anterior pelicula Coraje y todo me fue bien pero con esta no se que puede ser el problema.
¿Alguien me puede ayudar o sabe algo de lo que puede pasar?

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Regolero Lun 14 Mar 2011, 17:51

en algun post de ayuda tecnica (creo) capitan explicaba algo parecido de un maximo de memoria que tiene el programa para utilizar o algo asi (creo que el post es de lucas)

por otro lado ya que te da error y la peli es larga, te aconsejo que pruebes a grabarla en 2 o 3 partes a ver si asi al ser mas pequeña te deja sin dar error (de todas forma al ser tan larga pocos servidores te van a dejar subirla en una sola parte)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Mar 15 Mar 2011, 14:40

OK ya esta arreglado muchas gracias rego good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Regolero Mar 15 Mar 2011, 14:46

cual fue la solucion?

la espero para el cine aplauso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Mar 15 Mar 2011, 16:02

Lo que me digiste del espacio (la he partido en dos partes y ya esta).
Pues bueno esta misma tarde se la mandare a rego. Ahora mismo la he estoy subiendo a megauloap para poder mandarsela.
Este VIERNES sera el estreno. aplauso aplauso aplauso 231 231 Al fin mellado mellado
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Mar 15 Mar 2011, 16:28

Bueno cambio de idea mientras la subia a megauloap. Es mi primera peli seria y la voy a estrenar normal (es decir no por el cine) para ver que impresion os da y asi estrenar ya mi siguiente peli en el cine y ver vuestras criticas en directo y aprender de los fallos de esta, por eso mismo prefiero que la veais cuando querais y hacer vuestra critica de ella good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por ftoons Mar 15 Mar 2011, 17:09

podrias estrenarla en el Cine y luego estrenarla por aqui en el foro para que la vea la gente que no pudo verla en el Cine. victoria


Bad Kid Films - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Bad Kid Films - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Regolero Mar 15 Mar 2011, 19:49

claro es como dice ftoons se ve en el cine el que quiera y el que no depues la ve normal.

ademas las criticas son iguales, aunque se comenten en directo luego tambien se comenta en el hilo de la pelicula (igual que surydu) por lo que no pierdes ninguna critica si es a lo que te refieres.

se habre un post del estreno pero con el enlace al cine para asi comentar en ese hilo, ya luego se edita el primer mensaje y se pone el video una vez estrenada.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Lara Mar 15 Mar 2011, 20:14

Espero que decidas estrenarla prontito, ya que tengo muchas ganas de verla^^ Espero poder verla en el cine^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por DibujanteTM Mar 15 Mar 2011, 21:15

Burton, estrénate en el cine igual que lo haré yo, con dos coj** XD, y los que no puedan verla ahí, la ven en el foro. En realidad esto del modo cine es una idea original y genial, así podemos ver
varios la peli a la vez y eso siempre anima, y personalmente es mucho mejor que ir viéndola de manera individual.

Te obligo a re-subir tu película a megaupload. Ya que la vas a estrenar, estrénala bien, como las pelis de categoría (que nadie se ofenda) y cuentas con mi asistencia, y seguro que con la de otros más Wink


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 6 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.