Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Abdel

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por Frahma el Mar 24 Mayo 2011, 07:52

¡Ay, murcianico! (soy de la Arrixaca xD). Veamos tu recompensa...

Very Happy So Happy Together:
+ La historia no cuenta con ningún giro argumental acojonante o enrevesado, ni nada por el estilo; no obstante, logra mantener el interés hasta el final, por no decir que 20 minutillos son suficientes para pillarle asco al empresario. ¡Por el amor de Dos! Qué retorcido, repugnante y desagradable, chico.
+ Lo que más me ha sorprendido es lo bien diseñada que está la escena en la que deben entregar un paquete y por, exigencias del guión, sale Abdel corriendo… Qué buena idea has tenido para solucionar el tema huida (sin olvidarme de los nichos, ¡benditos nichos!). Sólo por esto merece la pena ver la peli Wink
+ Su mayor punto a favor, lo agradable que es su visionado. Se me ha acabado pronto good

Sad A Frahma le hace llorar:
- Música adecuada, que no orgásmica.
- Sonidos OK, pero mal nivelados con respecto a las voces (bien interpretadas, aunque pase lo de siempre, la calidad del sonido en sí… psé, sobretodo el padre, que lo entiende su madre xD). Me han estallado los tímpanos con cierto grito y con la puerta que se cierra.

En resumen, muy cuco todo, a excepción del apartado sonoro, que no termina de convencerme mucho.

:flower: El dato absurdo del día: Por lo que más quieras, ¡¡cambia de sonido de “cerrar puerta”!! XD Por cierto, la lluvia del cementerio, incluida la que cae del panteón… ¿es toda TM? Queda que no veas.

read Para los amantes de las notas: Respetaré tu decisión de no querer saber la nota, sin embargo, déjame decirte que pasas de curso sin ningún tipo de problemas, baby ^^

Frahma
Colono

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por Dibujante el Mar 24 Mayo 2011, 07:54

Jajajaja muchas gracias frahma Wink
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por photogratis el Mar 24 Mayo 2011, 12:27

bueno ya la pude ver con mi nuevo internet (la otra empresa utilizaba la misma ip para todos los equipos y era una basura).

bueno la intro donde muestras el logo en 3D me ha gustado muchisimo ¿que programas usaste? de verdad grandioso.
la historia como tal es muy buena y me enganchó desde el principio, será porque a muchos de mi pais les ha pasado (como anédota de un tío, era ilegal trabajó por un mes y cuando fue por su paga el jefe le hechó la poli, lo llevaron a la carcel y luego lo deportaron. así hizo con muchos ilegales hasta que uno de ellos le cortó la cabeza y fue condenado por homicidio).

un plano muy bueno fue cuando el joven sale corriendo y cae por las escaleras (excelente (que programa, tal vez vegas?)) ese efecto me agradó muchisimo, tal véz lo pueda copiar para alguna producción.

lo más regular de la peli fue las bandas sonoras, para mi gusto no encajaban muy bien, algunas escenas no tenían sonido de fondo y creo debería de tener, pero una excelente primera pelicula.

los pequeños errores como cromas defectuosos, hacer un croma para poner un fondo negro??? (creo era más facil cambiar el color del escenario) eso es pasable y lo irás mejorando en cada producción.

en conclusión un excelente primer estreno, genial el intro del logo, muy buena historia y espectacular la toma del joven corriendo. mi nota 8,0. saludos.

photogratis
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor FX Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por Dibujante el Mar 24 Mayo 2011, 18:02

Gracias photogratis ;D

El logo lo hice... con Cinema4d Wink
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por Harry Pictures el Miér 25 Mayo 2011, 10:01

Muy bueno, el corto me gusto. Hay que mejorar un poco la ambientación.
Por ejemplo: los cactus (que yo sepa, Que yo sepa) no estan en el sahara bérbere. La ambientación es lo mas mejorable. Los doblajes en general son muy buenos.
Una cosa que destaque es que la historia en partes es fluida y en partes no. (Hasta a mí me pasa) La música en partes se cortaba y saltaba a otra música de golpe, y noto que usaste la bso de hans zimmer para El Último Samurai un poco repetitiva en tus cortos. Seguro iras mejorando. Todos mejoramos.
Como me gusto mucho esta historia, y la razón debe ser que estaba estudiando un tema relacionado cuando ví este corto ademas de que me interesan estas historias... la nota que te pongo es un 8
avatar
Harry Pictures
Colono

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por Dibujante el Miér 25 Mayo 2011, 11:55

Hans Zimmer ftw! xD. Sí, suelo repetir muchisimas bso's en todas mis pelis, eso unido a los fondos negros de la máxima duración, son mis peores enemigos jajajajaj ;DD
Gracias Harry por verla Wink
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por Fincher el Dom 29 Mayo 2011, 10:27

Y tu que me decías que era una mala película y al contrario, me pareció bastante buena, la historia es sencillita, pero no por eso menos buena, yo no le encuentro mucho en comun con saryudu, a excepcion que las dos son historias de inmigrantes, pero si creo que el pobre de Abdel se la pasa mas perro 44, la direccion esta bien, aunque hay cosas que me descolocaron un poco, como el abuso de fondos negros y alguno que otro croma que canta un poco, pero la free cam esta bastante bien, en especial cuando el chico corre rumbo al mausoleo ese. Lo que si no me gusto es el volumen de los doblajes, muchas veces no entendia ni J (en especial al padre, que a ese no le entiende nadie :p), burtonvic esta genial (serio candidato para el mejor doblaje, me parece) y los demas no desmerecen, felicidades.

avatar
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro
Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : NIlbog

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por Dibujante el Dom 29 Mayo 2011, 10:30

Mea culpa el doblaje, se me estropeó el micro xDDD. Gracias fincher por verla Wink
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 02 Jun 2011, 07:02

Muy buena película. Si está basado en una novela, has hecho una fantástica adptación. Es una película que llega al corazón. El doblaje es brillante y la historia aun más, aunque sea algo que sucede cada día en todo el mundo. Cualquiera el día que menos nos esperemos podemos convertirnos en personas que tienen que buscar su futuro en otro país.

La edición, el montaje, el sonido, la cámara han estado magistrales, desde mi punto de vista. Y el modo como has creado la sensación de que los personajes estaban en un barco ha quedado muy creíble, me ha inspirado para futuras películas la escena en que van en un barco o una balsa por el almar.

Los coches parecen que sean de verdad de la guardia civil, muy bueno ese detalle. Es un drama que está bien filmado y engancha de principio a fin. Buen trabajo. La banda sonora pone la piel de gallina en algunas escenas.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : ESpaña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por Dibujante el Jue 02 Jun 2011, 07:09

Gracias jacfrancisco Wink))

mi doblaje del padre fue muy malo la verdad, a ver si me da por re-doblarlo xD.

Ese tema de lso coches y tal, todo el mérito es para regolero, un profesional en los mods (tampoco te lo creas eh rego xD)

Muchas gracias por verla
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel, primer estreno de Dibujante

Mensaje por Zombies239 el Jue 21 Jul 2011, 22:25

¡Saludos! Bueno, Dibujante, para tí va mi primera valoración en este foro:

Lo mejor: La historia y como está narrada, los escenarios modificados estan muy bien realizados, la free cam la manejas correctamente y la edición (los efectos de sonido, íncreibles) esta realmente bien. Burtonvic se sale, aunque el resto, no se quedan atrás.

Lo peor: Las voces y la música están muy desniveladas, a veces la música no dejaba oír los dialogos o la música estaba tan baja que ni se escuchaba o los efectos de sonido (¡el de la puerta, por dios!) son demasiado fuertes. Algún momento en el que el chroma da algun errorcillo.

Conclusión: Una película emotiva y triste, que se hace corta y que, por momentos, alcanza un nivel realmente alto (las escenas del cementerio son simplemente extraordinarias), que alcanzaría otro nivel si fuera redoblada, con una música algo mejor escogida y con los errores del chroma corregidos. Sin embargo (aunque no quieres nota) te digo que has aprobado con una nota bastante alta.
avatar
Zombies239
Colono

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abdel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.