Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Daktil studio

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daktil studio

Mensaje por daktil el Vie 13 Mayo 2011, 16:24

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escena de la película "en un sueño".

Tenía planeado sacar esta película para presentarla para los águila, pero nunca vió la luz por varios motivos. Esta es una escena en la que entra en un recuerdo reprimido y es invadido por la ira, representada en este caso por esta criatura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Próximos proyectos.

La partida de ajedrez.

El sr. McKormic visita a su amigo en su mansión para conversar y la conversación se extiende a un tema poco usual, ocasionando un cambio en la manera de pensar de el señor McKormic.

Última edición por daktil el Vie 07 Sep 2012, 23:02, editado 6 veces
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Daktil studio

Mensaje por Lara el Vie 13 Mayo 2011, 19:34

Genial Daktil por la ayuda^^

Al fin se algo de la peli del policía xD, tenía ganas de conocer al menos que sigue ahí ^^ victoria
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 13 Mayo 2011, 19:39

pues si, la pelicula de policia es una de las mas esperada por mi parte, por lo menos el trailer es de mis favoritos aplauso

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6383

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 14 Mayo 2011, 07:49

Bueno, en cuanto tenga tiempo le adelanto a la historia
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Miér 06 Jul 2011, 11:05

Añadido el logo del estudio.

POLICÍA AMERICANO.

La producción se ha parado una vez más para reescribir el guión. Ftoons ha comentado que lo tendrá pronto, así que pronto me pondré a trabajar langue .
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 06 Jul 2011, 20:47

jo con las ganas que le tengo a policia 127

ahora lo malo que me pongo a pensar,,,,,,,,,,, si aun no se acabo la historia y no esta filmada, puede que se hiciera un supertrailer que luego no tenga nada que ver con la peli y me desilucione 115 (espero que esto no pase, porque tengo muchas esperanzas puestas en ella) 231 231

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cris el Miér 06 Jul 2011, 22:55

mi hermano me ha dicho que os diga que intentará tener el guion de Policia para la semana que viene
Cris
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Jue 07 Jul 2011, 08:24

Edito:

Rego, no te preocupes. Los cambios en el guión son escenciales, aunque no afectarán mucho la trama. De hecho las imágenes sí van a aparecer, tal vez algunas con un remake para mejor presentación.

Cris, gracias. De hecho acabo de leer el mp de ftoons con los datos de las nuevas ideas, las cuales voy a rvelar más adelante.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Jue 07 Jul 2011, 08:38

Ok, una pequeñ sinopsis.

Gary es un detective privado que busca al asesino de su padre, el cual estaba vinculado al narcotráfico. Luego de la muerte de sus padres, Gary y su hermano viajan a Hong kong donde Gary se convierte en policía. Regresa a San Francisco donde es reclutado por una ajente de la D.O.E. (operaciones especiales de élite) Para combatir a las triadas que manejan la ciudad.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 07 Jul 2011, 08:45

ajam, ok, es que no se si ya lo dije, pero es que el trailer me super encanto, esas escenas con esa cancion de eminen, y le tengo muchas ganas a la peli, solo es por eso, por hacerme ilusiones o no mellado

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba