Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Daktil studio

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daktil studio

Mensaje por Regolero el Jue 07 Jul 2011, 08:45

ajam, ok, es que no se si ya lo dije, pero es que el trailer me super encanto, esas escenas con esa cancion de eminen, y le tengo muchas ganas a la peli, solo es por eso, por hacerme ilusiones o no mellado

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Jue 07 Jul 2011, 09:32

Pues trata de ponerle expectativas muy altas, porque con un errorcillo puede que se venga todo abajo y en serio te desilusione. Ten en cuenta que no he publicado ninguna película, pero no por eso voy a mostrar algo de calidad baja. De hecho no he publicado nada porque el resultado no me convence y termino por rehacer todo. Ésta es otra de las razones del porqué se retrasa tanto 115 .
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Vie 22 Jul 2011, 17:09

La partida de ajedrez.

El guión de policía americano está en proceso. Mientras tanto he adaptado un relato para hacer un (espero) cortometraje, llamado "La partida de ajedrez". Por fin Daktil studios se estrenará con una producción. :lol:

Última edición por daktil el Vie 22 Jul 2011, 17:44, editado 1 vez
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 22 Jul 2011, 17:35

Muy bien daktil, espero pronto este cortometraje aplauso
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Vie 22 Jul 2011, 17:45

De hecho el guión ya está terminado. El casting está abierto (en su respectivo hilo) para los que gusten colaborar.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 22 Jul 2011, 19:36

genial, ya era hora de ver algo tuyo,,,,,,,,, ahora me paso a mirar el casting a ver si ay algo que me interese good

PD: dibu quieren hacerte la competencia jajaj

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 22 Jul 2011, 19:41

¿El guión de policía americano está en proceso? :s ¿pero no enseñaste un trailer? Yo di por sentada de que el guión, al menos, estaría acabado y que estabas en rodaje, pero buenu.

En cuanto a lo de tu otra producción, la espero ya que nunca vi nada tuyo, ¡muchos ánimos!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Vie 22 Jul 2011, 23:18

¡Hey! Te animo a que intentes publicar algo, la escena de la película que has enseñado me ha gustado mucho, el como está rodada.
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 23 Jul 2011, 10:45

Rego: ¿hacer la competencia?

Kairi: Gracias. El guión ya estaba avanzado, pero el escritor (ftoons) y yo (un inconformista flojo) decidimos reescribirlo. Ftoons está en proceso.

Zombies: Gracias por el apoyo. Voy a subir mi primer película que hice. No esperen mucho, pues fué mi primer experiencia en TM.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 23 Jul 2011, 10:53

bueno hasta ay puedo decir, el resto lo debe decir dibu, porque no puedo reventarle ninguna exclusiva ni spoliear sus proyectos mellado

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6476

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 23 Jul 2011, 11:03

¿Proyectos similares, ¿eh?
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba