Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Daktil studio

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daktil studio

Mensaje por ftoons el Lun 31 Mar 2014, 11:20

Jajaja se te echaba de menos por aqui. Cuando quieras hablamos de ese proyecto Wink

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 01 Abr 2014, 19:08

hombre que alegría daktil,  56 

Y mi partida de ajedrez, que alegría, creo que fue de mis doblajes más duros por el cambio de voz.

Yo si vas a hacer una serie te aconsejo que estés bien seguro porque luego no se acaban, y es mejor hacerla de un tirón en película aunque la estrenes por trozos.

En cuanto al cine me parece buena idea, yo ando super liado de tiempo, pero me encantaría perder un ratillo allí viendo algo y charlando con los viejos amigos de vez en cuando.

PD: me debes doblaje de Egipto (a ver si me lo das que me gustaría a ver si lo puedo hacer este verano si mi tiempo de ocio se imcrementa)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6377

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Miér 02 Abr 2014, 06:32

Pfff, lo de egipto crei que lo habia hecho, pero no te apures, te lo entrego en esta semana. Ylo de la serie, pues contemple el hacer una saga de peliculas pero me di cuenta que en el modo de producir de jack, sarah, clint y demas, con filmes cortitos, se disfruta mas el visualizarlas. El tema que tengo en mente da para muchos capitulos, que espero estrenar uno o mas por semana.

En cuanto a lo de la partida de ajedrez, pues si, me alegre de encontrar este proyecto, imaginate, todo en un solo archivo rar XDDDD. Lo unico que si no recuprer fueron las voces de frahma que no encontre y que inicialmente hizo calico y igual perdi. Menudo idiota.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 03 Abr 2014, 10:50

bueno esas voces son secundarias y no importan, el prota soy yo Smile jjajajajajaajjaaja

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Capitan Blackjoker el Vie 04 Abr 2014, 09:28

Bueno daktil, si prometes no perderlos de nuevo, y...( musica de amenaza on) Y ACABAR la peli. Te puedo hacer la parte de calico/ frahma.( musicaoff) ( trueno y relampago on) huaaaaahuaaaaa...cof,cof.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1441

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Vie 04 Abr 2014, 19:14

Gracias capi, nada mas termino de ordenar el proyecto te mando el guion.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba