Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Paranoia Jacket"

+15
DibujanteTM
daktil
burtonvic
jacfrancisco3
photogratis
Fincher
Mistica
Ariel
RyogaVLC
ftoons
DeGali
Regolero
Lara
Lucas
Frahma
19 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Regolero Jue 01 Sep 2011, 13:37

movido a su categoria para mayor orden. (los estrenos con mas de 3 meses se mueven a su respectivo genero)
si no esta en su categoria correcta notificarlo (por eso se aconseja poner el genero en la descripcion del post)

de camino os lo recomiendo que veais este estreno

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Zombies239 Jue 26 Abr 2012, 18:56

Promesa cumplida. Al final la vi, camarada. Me armé de valor y la vi, de un tirón, como me dijiste.
Nunca he sido un gran crítico, es algo que tengo que admitir, pero realmente, esta crítica va a ser de las peores que vas a haber leído en todo lo que llevas de foro. Y es qué, a pesar de haberla disfrutado como un enano, no sé que opinar sobre ella.

Historietas, el alma del cine: No sé si éste es el punto fuerte de la película o el más flojo. He de decir que al comenzar, no entendí nada de lo que ocurría y me costó un buen rato (y mucha paciencia) entenderla y comenzar a atar cabos. Es más, me ha costado entender la película. Lo admito, me ha costado, y mucho. Pero aún así he de admirar y elogiar tu enorme trabajazo en este aspecto, repleto de detalles y personajes, pero lleno de coherencia. Por otra parte, la narrativa es francamente interesante, se nota bastante fluida, aunque pueda pecar de lenta en ocasiones, es muy compleja y por ende, muy interesante de desentrañar. Los personajes son imposibles de creer, aunque me parece que eso lo has hecho completamente adrede (si, eres un cabronazo sin piedad) ya que todos tienen su punto de genialidad, de locura. Y por otra parte los diálogos, algunos al borde de la memorabilidad, supremos. Y bueno, aquí dejo mi opinión sobre la historia (corrígeme si en algo me equivoco):
Spoiler:

Música para mis oídos: El apartado sonoro es sobresaliente, desde los doblajes (todos a un nivel muy alto) hasta el apartado musical, realmente soberbio, entre los cuales he reconocido a tus queridos Mars... Pero, más lento y por partes (sí, como la bizarrez ésta que tu llamas película). Todos y cada uno de los personajes han sido doblados estupendamente, un aplauso a todos los dobladores, que han conseguido esa atmósfera de malestar y locura. Aunque, tío... ¡Déjales unos minutos de gloria, que con Lufius te los comes a todos! Aún así, destacar todos los doblajes, perfectamente interpretados. La elección musical, como ya he dicho, ha sido maravillosa, no tanto por la calidad de las canciones (en eso, era más un subibaja) sino en la manera de encajarlos, sumamente perfecta, cada canción dónde le toca, realmente sorprendente la práctica de como has conseguido que cada uno quede en su sitio exacto. Un aplauso para el menda.

Escenografia, esquizofrenia y demás palabras que suenan igual: Este apartado va dirigido a todo lo audiovisual. Y aquí, te has lucío. La ambientación es sublime (esos primeros segundos al inicio de cada capítulo son estremecedores), el clima de la lluvia muy logrado y tal, me ha encantado el modding que has usado, los cerezos y el mundo alienígena, realmente interesante. Y luego, la freecam ha sido usada muy correctamente, en mi opinión, en algún momento (los perros) te sacas unos planazos...
Montaje formidable, solo superado por otra película que yo recuerde... si, "La Carta". Jodío, tienes arte para esto.

Conclusiones, puntos y pelotas: Te odio. Te odio por parir este engendro de película. Pero no puedo evitar decirlo, es una obra maestra, un peliculón en toda regla. ¿Bizarro grotesco, extraño, dantesco, rimbombante? Pues si, pero aún así brilla a muy buen nivel. Enhorabuena.

PD: Ahora te toca ver Summun.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por daktil Vie 27 Abr 2012, 18:39

¿Te armaste de valor? pero s cada capitulo es tan adictivo q literalmente necesitas vr la otra parte seguida.Lo de peliculon concuerdo contigo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Dom 13 Mayo 2012, 13:30

Xie xie a ambos.

Te agradezco ese "esfuerzo" por meterte en la película, y no verla en modo monguer sin más. Me lo pasé teta con los diálogos, ahora que los mencionas. En cuanto a corregirte tu interpretación de la historia... ¿para qué, si tu visión es válida y muy original? XD

Y la música... guste o no, digamos que la considero como parte vital de una película.

Me alegra que te haya gustado^^ Por cierto, ¿de verdad piensas que es la peor crítica o estás tomándome el pelo? XDD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por kubo10 Dom 07 Jun 2020, 20:15

Me apetece verla, es posible que las partes III y V estén caídas?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Dom 14 Jun 2020, 14:12

Madre, lo que me ha costado encontrar tu comentario. Me había avisado DeGali de que querías ver Paranoia, pero que los enlaces estaban caidos. Deja que les eche un vistazo, intentaré tardar lo menos posible. Te mando MP si quieres cuando lo tenga arreglado.

Qué recuerdos me trae... por todo lo que pasó la peli... mellado


¡Saludos!
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jun 2020, 16:52

Sí, dame un toque, que tiene pinta de ser la ida de pinza que ando buscando mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Vie 19 Jun 2020, 18:38

Enlaces renovados, gracias a ambos por avisar.

Un besete fuerte, espero que nos veamos pronto.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por kubo10 Vie 19 Jun 2020, 18:56

Gracias, me la bajo y la veo en breve aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por kubo10 Vie 03 Jul 2020, 12:21

ARGH!!!!

Echa un ojo al último capítulo, que parece que le falta una parte al final (al menos se corta en medio del diálogo).
A falta de conocer el final, me gusta, pero todavía estoy recogiendo pedazos de mi cerebro. Es de esas pelis que no basta con verlas una vez para pillarlas (o no soy muy espabilado, también puede ser mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Frahma Sáb 04 Jul 2020, 10:34

Eeeeehhh... Vaya panorama. Acabo de mirarlo y así es, se corta el video... pero es que también se me corta en el PC (sin subir el archivo a ningún lado, me refiero). Voy a ver si tuviera la peli guardada en otro lado... en caso contrario estamos MUY jodidos :adios
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

"Paranoia Jacket" - Página 4 Empty Re: "Paranoia Jacket"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.