Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Indeciso con el póster:S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indeciso con el póster:S

Mensaje por Dibujante el Dom 22 Mayo 2011, 06:03

No sabía muy bien dónde postearlo ;D bueno para quien no lo sepa me voy a ir del foro...

xD, bueno estoy remodelando mi estudio para hacerlo más atractivo, empezando de 0, por eso no hay nada de información si entráis a mirar (http://www.themoviescinema.com/t456-real-films) y bueno, a parte de la nueva intro que ya estoy trabajando con ella, tengo mis dudillas sobre el logo. El primero que hice fue este:

Y ahora probando he hecho esto;

Tanto el nuevo como el antiguo necesitan ser editados, añadirles alguna cosilla más, eso está claro. Lo que no tengo tan claro es sobre cuál añadir esos adornos ¿vosotros que opináis? ¿el primero, el nuevo, hago otro nuevo? xD
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Indeciso con el póster:S

Mensaje por Regolero el Dom 22 Mayo 2011, 08:54

haz otro nuevo jajajajaja

no se el primero queda mas comico o informal, el segundo parece un poco mas serio y profesional (y lo que pusiste en el comienzo de abdel? cual es? a mi me gusto en movimiento eso que pusiste)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 22 Mayo 2011, 13:05

Eso va junto al póster. Hay una transición desde la animación hasta la imagen, el problema está en la imagen, que dependiendo de cuál escoja la animación cambiará xDD
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 23 Mayo 2011, 08:38

A mí me gusta la primera, está graciosa mellado
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Mar 24 Mayo 2011, 02:47

A mi ninguna mellado mellado Las dos estan bien, aunque me gusta mas la primera good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 26 Mayo 2011, 02:14

Ok, mantendré el logo pero igual le hago algún cambio que no le afecte mucho. /Caso cerrado ;D

gracias por vuestras opiniones
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba