Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

+3
Dastan
Lara
Regolero
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que te parecio?

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap50%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap50%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_lcap0%E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Regolero Miér 18 Ago 2010, 21:07

bueno os traigo la secuela de "el futuro de manilva" en formato serie, el primer capitulo de mi serie EFDM 2, esto es, como cualquier primer capitulo donde se empieza a presentar a los personajes y la historia (no olvidemos en las criticas que es una serie y poco a poco se desvelaran las cosas)

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Posterefdm2
el poster por jpma

dobladores: mistica, jpma, klaatu, snynghalt, regolero.

duracion: 13:30 (con creditos)

seleccion musical: jpma

Esta serie es una secuela de la pelicula El Futuro de Manilva (por favor veanla antes para entender mejor la trama, aunque tampoco es obligatorio)


Vídeo
http://movies.tmunderground.com/embed/6109

Otros capítulos:
Capitulo 2

Capitulo 3


Última edición por Regolero el Dom 16 Ene 2022, 15:02, editado 8 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Lara Jue 19 Ago 2010, 16:17

Bueno Rego pues ya vi este capítulo y la verdad esque me gustó bastante. La historia parece buenísima y creo que es el punto fuerte de la peli, aunque las pelis tipo Buffy no me vayan mucho, reconozco que es la serie del momento. Me gustó mucho la ambientación, y las luchas fueron buenísimas, enhorabuena! Para que se vea que el Croma ayuda muchísimo, sin duda, el invento del siglo para TM xD.

No me gustó mucho, y no es a nivel técnico de la peli, los subtítulos en inglés que ocupaban casi toda la pantalla. Te recomendaría con el Sony Vegas, colocar letras más pequeñas y ponerlas por debajo de la imagen para que se pueda ver mejor tu trabajo. Otro problema que vi, fue la sincronización labial, pero se que no es culpa tuya porque cuando se renderiza o se sube a una web pues la verdad se retrase un poco la imagen.

Como ves, los fallos que digo no tienen nada que ver contigo practicamente; la serie insisto enque es muy buena, y espero el segundo capítulo^^

PD: Ahora se porque la serie se llamaba E.F.D.M xD, no entendía que significaba ; otra cosa, si quieres cuando puedas, pon el póster o dile a Jpma que te lo haga, porque me gustaría tenerlo para la web si no te importa^^

Saludetes y enhorabuena por la serie. Mi puntuación es un 8.5
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Dastan Jue 19 Ago 2010, 16:20

Como yo te dije en el anterior foro...xD

Me encanto ^^ eso si la nota es como la de kairi: 8,5

Dastan
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Snynghalt Jue 19 Ago 2010, 16:21

Bueno, vamos a comentar este episodio piloto.

Como episodio en sí, deja muchos puntos en el aire o preguntas sin respuesta, cosa habitual en este tipo de series. La ambientación esta muy bien y la interpretación es correcta, aunque en ocasiones forzada, en ella me incluyo yo, que últimamente no estoy muy ducho en el doblaje.

Quitandole importancia a que el nombre de la serie, no me atrae en absoluto, puesto que hacer una serie de una pelicula, pues como que no tiene sentido al menos en este caso, otro nombre hubiera estado mejor.. aunque tuviera relación con Manilva.

Bueno, ahora a lo que voy, los efectos especiales de animación, han quedado como mucho curiosos, esteticamente tienen algunos fallos, pero subsanados por la pericia de un maestro autodidacta, no olvidemos que ni mucho menos Regolero es un profesional de las 3D, ¡¡ojala!! me ayudaria bastante en mis proyectos.... ajjaja, pero el gran esfuerzo que realiza por mejorar día a día, es de agradecer para los aficionados al machinima.

El guión es flojo en este primer capitulo, los dialogos casí en la línea de las teleseries americanas bucolinas e infantiles de la Disney, aunque cobran mayor importancia casí al final del capitulo, los makeups son correctos, aunque he notado que he fallado en algunos y bastante... pero es lo que tiene el no haber podido probarlos todos. La música, creo que esta totalmente correcta y en su debido momento, ojo que hablo después de haberla visto hace un tiempo.

En sí la historia, recuerda un poco a Buffy, Cazavampiros... sobretodo cuando lanza lo de Soy La Cazadora... a esto se añade la presencia de un profesor que recuerda mucho al entrenador de Buffy y aunque Regolero va a decir que no tiene nada que ver, se vé a simple vista que aunque no sea Buffy, bebé de un homenaje a esta serie, que dicho sea de paso me gustaba mucho en su época y aún sigo en la línea de comics.

Por lo pronto, creo que la serie merece un voto de confianza y verla completa, de esta manera la valoración sería mucho más adecuada. Así que no voy a valorar el episodio como episodio, puesto que no sería justo en comparación con la serie completa.
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Regolero Jue 19 Ago 2010, 16:23

jejeej gracias kairi y dastan a los dos por verla y comentarla

kairi, el video en directo es la version inglesa, el enlace a tmu y megaupload es en español sola sin subtitulos ni nada, pero como no podia poner el video de tmu puse la version guiri

voy a editar el primer post diciendo cual enlace es el bueno

ademas no se poner subs en vegas (ya aprendere)

el postes esta en proceso de elaboracion, pero no queria descubrir que era el futuro de manilva.
es mas no queria descubrirlo hasta el final de la serie, pero pense, y si la gente piensa que el final me lo he inventado sin venir a cuento? pues por eso lo puse en el primer capitulo, pero no era mi intencion.

PD: esta tarde se estrena el 2º capitulo


gracias snyn por la critica.

la verdad es que si, que tiene muchas similitudes con buffy, ademas aun no sabes quien es el profesor si es bueno o malo, (cosa que se descubre en el proximo capitulo, y aun queda mas por contar de el) y no solo con ella, tambien con blade y con underword, pero es cosecha propia, y ya veras cuando vaya avanzando que no tiene nada que ver.

el guion no puedo contarlo todo en un capitulo, se ira presentando mas trama a medida que pasen los capitulos. pero de momento ya esta la trama casi presentada, ahora queda ir presentando mas personajes. para mi ay dos clases de series, las que en un primer capitulo se sabe todo, y despues es ir resolviendo cosas, y esta que es estilo pelicula que tal como se va desarrollando se van aclarando cosas.

el titulo, tenia que ser ese ya que es una secuela de manilva, en todo caso podria ser "el final de manilva" no puedo decir mas, que es spoil.

en cuanto a la votacion, la puedes votar como capitulo, y una vez acabada la unire toda en un solo post y entonces la podras votar como serie completa. (cada capitulo puede llevar un 6 y al final la serie sea de 10 o al contrario)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por A-voice Dom 12 Sep 2010, 01:31

He visto el capitulo por comentarios de un usuario del foro y me gustaría compartir mi opinión:

Un punto en que veo que el proyecto escasea, es en la trama. Si bien, importantes puntos de la historia son aclarados durante una de las primeras escenas; hay asuntos que no son suficientemente desarrollados con respecto a la importancia que parecen tener.

Algo similar ocurre con la antagonista.. Resulta divertido como casi dice "Como soy inherentemente malvada no te dejaré escapar", dandole un concepto un tanto subrealista al desarrollo argumental.

El trasfondo de los personajes es sorprendentemente simple. Tomando los polos del comienzo y final de la historia casi nada nos es contado sobre los protagonistas durante el trascurso de todo el capitulo..
Quiza resultaría prematuro, pero sería interesante conocer algo del punto de vista de los ellos sobre hechos relativos a la trama.

La manera en que los personajes principales se encuentran/relacionan también resulta bastante forzosa, y en esto concuerdo con Snynghalt, me recuerda mucho a las series de Disney Channel.

Completamente opuesto a lo dicho, me ha fascinado la escenografía en varios momentos. Así como las animaciones, que mantienen un genial ritmo y relacion entre cada una.
La escena de la pelea entre la prota y los demonios ha sido tan épica que me quedo sin palabras. Si bien hubo algunos fallos menores, se nota el esfuerzo y empeño que se ha puesto.

El doblaje en general ha sido bueno. La musica va muy bien con respecto a las escenas, y... fin de la critica XD

Le doy un 6.5 ya que en principio juzgue erroneamente al capitulo como una pelicula.

PD: Queria obviar el tema de los subtitulos para evitar controversia, pero estoy de acuerdo con que eran un tanto grandes con respecto a la pantalla.
Con Sony Vegas tendrás mejor control de opacidad, contorno, tamaño y posición de la fuente; altamente recomendado. XD
Si tienes problemas para manejarlo, en Youtube hay muchisimos tutoriales que pueden ayudarte.

PD2: Por favor, no tomar la critica como destructiva. Hay muchas cosas que me han gustado del capitulo y me gustaría que siguieras desarrollando la historia, la cual parece muy interesante. ^.^
A-voice
A-voice
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Regolero Lun 13 Sep 2010, 15:34

hola a-voice, bienvenid@, me alegra que la hayas visto y comentado.

para nada me molesta la critica, todo lo contrario, me encantan las criticas curradas.
ahora paso a defender mi serie con mis argumentos 123

primero perdon, porque el primer post no estaba del todo bien, y lo he editado ya poniendolo todo bien.
la serie es una secuela de la pelicula "el futuro de manilva" por lo que ya ay mucha trama montada, las explicaciones que se hacen en el principio son precisamente, para gente que no hayan visto la pelicula no esten perdidos, y mas o menos entiendan algo, pero se aconseja ver primero la pelicula, ya que mucho tiene que ver con ella para entender mejor la historia (por otro lado, la pelicula que habia posteada era la version ingles, ya puse la version española, de ay los subtitulos Sad )

Algo similar ocurre con la antagonista.. Resulta divertido como casi dice "Como soy inherentemente malvada no te dejaré escapar", dandole un concepto un tanto subrealista al desarrollo argumental.

El trasfondo de los personajes es sorprendentemente simple. Tomando los polos del comienzo y final de la historia casi nada nos es contado sobre los protagonistas durante el trascurso de todo el capitulo..
Quiza resultaría prematuro, pero sería interesante conocer algo del punto de vista de los ellos sobre hechos relativos a la trama.

bueno, no voy a quitarte la razon, pero no seais tan exigentes en quererlo saber todo en el primer capitulo, (ademas de ser muy cortos y no dar tiempo a mas)
eso exactamente es lo que quise hacer, os pongo unos personajes, una trama, pero los personajes son verdaderos desconocidos para el publico, solo os muestros los rasgos de ellos, el chico el tipico tontito empollon, ella una chica dura (porque es asi? tendra un pasado duro?) tal como vayan pasando los capitulos se ira engordando la trama, y saldran muchos mas personajes, y con el paso del tiempo se ira descubriendo sus historias personales, y pasado. (todo esto acompañado a lo que te comente de que la serie esta muy influenciada a la pelicula.) (cuando hice la pelicula presente una primera parte y las criticas eran parecidas, de que no habia presentado bien a los personajes, etc, pero es que a mi me gusta dejar intrigas claves y ir dejando pistas, y presentarlos mas tarde, en su debido momento, al final se llevo premio de oro a mejor guion)

Código:
La manera en que los personajes principales se encuentran/relacionan también resulta bastante forzosa, y en esto concuerdo con Snynghalt, me recuerda mucho a las series de Disney Channel.

esto no lo entendi bien, ay dos chicos en la escuela, el esta enamorado de ella, ella pasa de el, el esta obsesionado y no la deja ni a sol ni a sombra, mientras ella tiene un secreto que no quiere que nadie sepa.... temiendose de que el ira alli para encontrarla, ella va a salvarlo. :shock:

me alegro que te gustara la puesta en escena y dobladores, la verdad la pelea epica, tiene muchos fallos, es la primera que cree en blender, y mas que nada la puse para mostrarla, no porque estuviera bien, ya comente que a lo largo de la serie se veran mis mejoras, tanto en modding como en camara, edicion etc, por lo que me parecio curioso poner mi primera escena creada, y luego compararlas con las del ultimo capitulo de la serie.

la musica fue cosa de jpma, y a mi tambien me gusto mucho, siempre me sorprende con buenos temas, y la ultima cancion sera la cancion oficial de la serie, la que se reproduzca en los momentos importantes en todos los capitulos.

PD: el capitulo 2 se estreno hace cosa de un mes mas o menos, y el capitulo 3 se estrena en un par de dias good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Fincher Miér 15 Sep 2010, 00:18

Me hice un hueco en mi tiempo para ver el primer capitulo. Voy a ser un poquito duro Rego, pero ya tienes nivel.

La historia me ha gustado a medias, me parece que ya esta muy vista (chica con poderes que pelea con demonios) me hubiera gustado algo un tanto diferente, por otro lado los personajes parecen bastante planos (espero que en los siguientes capitulos los trabajes mas). Coincido con Sny y con A-voice, por momentos parece una serie de Disney, pero como te digo, ojala que en los siguientes capitulos la mejores sustancialmente.

en el lado técnico, me gusto mucho la música y el ritmo, aunque tienes fallas en el croma (cuando john se esconde detras del arbol, los personajes del fondo se ven bastante mas grandes), la pelea te ha quedado bien para ser un primer intento, aunque no se si sea cosa de mi pantalla pero la vi muy oscura, pero en lo personal, no me convence el efecto matrix y con esto vuelvo al punto que te mencione al principio, ya esta visto, con las capacidades que tienes con el blender y con el modding seria interesante ver algo completamente tuyo, algo original.

bueno, espero que en los siguientes episodios la historia levante (estoy seguro de que lo hara)

P.D me mato de risa la villana con maquillaje de Kiss 126
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Regolero Miér 15 Sep 2010, 23:09

gracias fincher por verla y comentarla (que no se te olvide valorarla)

la historia la estoy haciendo tal como se me viene a la cabeza cosas que a mi me gustan, y la verdad estoy encantado escribiendola, estoy disfrutando mucho imaginandome cada escena, la trama, etc., espero que cuando adelante mas la serie os vaya gustando mas, eso espero,,,,,,,,,no se, lo mismo tengo gustos disney y es lo que me sale de la imaginacion 127 ademas me gustan las pelis disney jejejej (aclaro, la chica no tiene superpoderes)

si, la pelea se veia muy oscura porque al renderizar salia asi, pero ya parendi a ponerle focos de luces para que se vean mejor (en el 3º capitulo sale otra escena nueva, espero ir mejorandolas)

pero en lo personal, no me convence el efecto matrix y con esto vuelvo al punto que te mencione al principio, ya esta visto, con las capacidades que tienes con el blender y con el modding seria interesante ver algo completamente tuyo, algo original.

esto no te lo entendi del todo, por un lado si, matrix esta muy visto, pero en the movies no esta precisamente visto el poder hacer esas cosas.

y lo de algo completamente mio no se exactamente a que te refieres, (no soy profesional del 3d) es mas, pasa tantos meses entre que hago una cosa y vuelva a hacer otra igual, que se me olvidan y tengo que ir repasando tutoriales. (con las escenas me pasa eso, la hice hace 4 meses y no he vuelto a tocarlas hasta ayer)............ si lo que te refieres es ha hacer una pelicula con modding 100% mio, mañana empieza la filmacion, que es "la guerra de egipto" 99% del modding es creado mio (salvo algun prop y costume suelto que encontre por ay, y los he editado un poco algunos)

pero las cosas no se hacen en 2 dias, ay que crear, editar, filmar, editar, etc.(aunque el modding de egipto ya lleva un mes acabado), este capitulo es de hace 4 meses, casi empezando con blender en serio, ya en el tercero empiezan a salir mas novedades mias en modding.

PD: no tenia ni idea de lo del maquillaje, se lo puse porque me gusto a modo de careta para ocultar la identidad, me lo dijo klaatu tambien 123

PD: mañana jueves se estrena el tercer capitulo, estoy renderizandolo ahora mismo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Fincher Miér 15 Sep 2010, 23:37

Cuando tenga tiempo veo el segundo capitulo. Con lo de algo tuyo me referia a algun movimiento que sea tuyo (que se yo, algun salto triple o algo asi), aunque tienes razon en TM no se habia visto el efecto matrix, aun asi, te remite de inmediato a la peli en cuestion.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2) Empty Re: E.F.D.M.2 cap. 1 (el futuro de manilva 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.