Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We Are The Answer

4 participantes

Ir abajo

We Are The Answer Empty We Are The Answer

Mensaje por Patito Vie 03 Jun 2011, 00:04

Reestreno mi ultima película, con una dirección arriesgada, alejandome de la acción actual, pasándome al género de detectives de los 30. Criticas buenas y malas, por igual. Black & White, baby! xD

Patito escribió:TÍTULO: We Are The Answer
AÑO: 2009, 2002 ingame
SINOPSIS: Paul Woods es un detective privado sin casos, hasta que un hombre llamado Looker se le presenta con un caso, en teoría fácil... En teoría...
DOBLAJE: Corleone, Espilberg, Snynghalt, Zoiberg, Java y Patito
DURACIÓN: Aprox. 16 min.
EDICIÓN EXTERNA: Audicity, Sony Vegas Pro 8.0.
POSTER:

We Are The Answer Posterweata2

PELÍCULA:
http://www.tmunderground.com/uploads/flvideo/4275.flv --- Gran calidad, solo 44mb.



TRIVIA: Calidad original de imagen mala. Repetida la renderización en TM para una calidad mayor. Esta siendo subida ahora Smile

Old Editor Choice's Critics:
Corleone escribió:Pues no habido tenido tiempo de comentarla, por eso no me habia pasado por aqui.
En primer lugar quiero decir que la vi en las dos versiones, y aunque en la primera no se veia absolutamente nada, igual pude disfrutarla por que ya conocia un poco la historia....
La trama me gusta mucho, y creo que la ambientacion que lograste con el TM es excelente....parece como esas viejas peliculas de antaño en blanco y negro. La musicalización merece mencion aparte, cada pieza ajustada en el momento exacto....simplemente es uno de los puntos mas fuerte de tu producción.
Hoy dia la vi junto a mi hermano mostrandole mi estreno como protagonista y opino exactamente igual que yo..
Ahora...el final sea quizas lo mas criticable......Pues avanza un poco rapido y se pierde un poco el hilo de lo que iba pasando, un par de minutos más no hubieran estado demás para desarrollarla mejor.

A pesar de esto es una producción destacable..... y espero con ansias el Heroes de NY: Redencion...
Reepicheep escribió:Ooooooooohohohoohoh  Mi amor ha influenciado. Mi amor al cine negro, y a este estilo de películas, y puedo decir que es tu mejor película con diferencia, y no sólo eso, sino que es una GRAN película.
Al principio, entre Sr. Pito (pitooon  ), charlie (que por cierto, no le entendí nada al doblador), el Sr. polla (Dick en inglés), etc. me he liado un poquito, pero cuando le confiesan cierta cosa sobre la mafia, (gran escena cuando le cuenta que le han seguido), la historia y guión, que al principio confuso, han cobrado gran fuerza. Los doblajes, ya te he dicho, excepto el que hacia de charlie, y alguno más por ahí, correctos, cumplen.
La dirección, es lenta, pero...me ha encantado. ¿Quién ha visto una pelicula de cine negro dónde todo vaya echando ostias? (Guy Ritchie aparte). He visto grandes referencias a película como por ejemplo, El Hombre de Chinatown, de Wim Wenders. Algunos planos, geniales (los de la ciudad y el detective recorriéndola). La ambientación es genial, con su blanco y negro, la lluvia, la época de la ley seca... Y otro de los aspectos que más me han gustado, la música empleada, en todo momento, excelente. Te toca madurar ciertos aspectos, como planos demasiado largos donde se ven los movimientos demasiado "TM", o darle mayor coherencia la historia. Sigue así Patito, (que rima con el señor Pito)

Asi que bueno, animo a verla de nuevo si apetece, pero vamos, si uno quiere Very Happy
Patito
Patito
 

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

We Are The Answer Empty Re: We Are The Answer

Mensaje por daktil Vie 08 Jul 2011, 06:57

Hola, a ver si puedes subir a vimeo o algo para poner el vide directo. Digo, para verla desd el foro. No la descargo ahora porque dura 16 mins. y ps se tarda algo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We Are The Answer Empty Re: We Are The Answer

Mensaje por Patito Vie 08 Jul 2011, 08:23

daktil escribió:Hola, a ver si puedes subir a vimeo o algo para poner el vide directo. Digo, para verla desd el foro. No la descargo ahora porque dura 16 mins. y ps se tarda algo.
Ocupa solo 44MB, no es demasiado. Me sorprendió conseguir buena calidad y poco espacio, pero lo malo es que no recuerdo como lo hice xD
Patito
Patito
 

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

We Are The Answer Empty Re: We Are The Answer

Mensaje por daktil Sáb 23 Jul 2011, 01:56

Bueno, pues ya la ví y te diré que le haces justicia a tu estudio. ¡Grande patito!

Lo mejor de todo es la ambientación. Has sabido recrear el ambiente de las películas en blanco y negro. La historia es interesante, además de lo personajes.

Felicidades y espero la de undercover.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

We Are The Answer Empty Re: We Are The Answer

Mensaje por Lara Sáb 23 Jul 2011, 07:43

Antes de nada...¡jue, solo 40 mb y pico! xD jajaja

Es un peliculón la verdad, yo creo haberla visto en alguna otra ocasión pero pude hacer de nuevo memoria, aunque el final ya me lo sabía Very Happy Me encantó el toque grisáceo que le diste a la peli, no soy muy partidaria del uso de esos filtros pero reconozco que para esta película venía muy bien; poco que comentar la verdad teniendo en cuenta que la peli es del 2009 y es el año donde realmente en España se impusló el modding y sería injusto criticar ese aspecto. Música correcta, aunque para mi gusto algo escasilla, pero lo poco que hubo estuvo francamente bien. El guión fue lo que más me gustó, una magnífica sinfonía de palabras y un gran giro argumental, es lo más destacado de la historia. Otro punto que me encantó fue el sensacional uso de la freecam, chapó :o ^^

Enhorabuena por la película, espero muchas producciones más por tu parte =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

We Are The Answer Empty Re: We Are The Answer

Mensaje por Patito Sáb 23 Jul 2011, 10:34

Muchas gracias a ambos Very Happy
Patito
Patito
 

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

We Are The Answer Empty Re: We Are The Answer

Mensaje por Regolero Jue 01 Sep 2011, 13:40

movido a su categoria para mayor orden. (los estrenos con mas de 3 meses se mueven a su respectivo genero)
si no esta en su categoria correcta notificarlo (por eso se aconseja poner el genero en la descripcion del post)

de camino os lo recomiendo que veais este estreno
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

We Are The Answer Empty Re: We Are The Answer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.