Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just say "No"

+12
Regolero
Fincher
ftoons
alrajuan
daktil
Lara
DeGali
photogratis
burtonvic
Mistica
RyogaVLC
DibujanteTM
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por DibujanteTM Mar 07 Jun 2011, 12:56

Muchas gracias photo y DeGali, me alegro que os gustara ;DD good

DibujanteTM
 

Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Lara Sáb 11 Jun 2011, 23:45

Lo mismo que le dije a Jpma, vi tu corto antes de empezar la gala, y creo que es un trabajo muy bueno. Personalmente creo que supera y mucho a tu anterior corto que hiciste, pero ese también estuvo genial.

La música estaba preciosa :o, y en cuanto a doblaje, creo que estuviste (Dibu) sencillamente genial, por una vez te he oído bien xD. Lo del sonido de la maquinita....mejor no te digo nada xD. El efecto de sonido me encantó, con los aplausos, balas, etc...Puede que lo único mejorable era lo de las tomas que podrían haber sido algo mejores en mi opinión. El corto sin duda da un claro mensaje acerca de las armas. El efecto de la bala fue sensacional! aaaa , además que el corto es muy educativo y tiene toda la razón, para que engañarnos.

Enhorabuena, y espero futuras producciones tuyas! ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por DibujanteTM Sáb 11 Jun 2011, 23:49

Gracias kairi, todavía no me creo ese sonido. Es que, creo que mientras lo revisaba y tal, al tenerlo abierto... pues pensé que se había conectado alguien, menudo epic fail xDDD. Gracias por verlo ^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por daktil Miér 06 Jul 2011, 00:25

En efecto, es un buen corto dibu, Aunque me gustó mas el primero.

Los planos son muy buenos, la escenificación, ambientación y demás están muy bien, al igual que la música y tu (ahora) ya conocido logo.

Personalmente no me gustó el argumento. Está claro que dice que no hay que usar las armas, que no es bueno, pero no dice por qué. Esa es sólo mi opinión.

El doblaje es muy bueno. No se oye forzado ni nada. Los efectos especiales...Buenos. No entendí eso de la ¿sandía? temblando, aunque la explosión de la tierrs quedó genial.

Muy bueno el corto y espero la de lecciones.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por DibujanteTM Vie 28 Oct 2011, 17:15

**Movido a su categoría (> 3 meses en apartado "estrenos")


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por alrajuan Sáb 29 Oct 2011, 16:03

Bueno la he visto y me ha gustado pero para entrar en detalle usare dos tipos de critica.A la pelicula y a la realidad.

La pelicula tiene muy buenas tomas y accesorios agregados que lo hacen ver muy bien.
La sandia y la bala o la tierra ha quedado muy bien.
El doblaje ha quedado perfecto y la musica tiene un papel secundario y lo cumple muy bien.

Te doy un 9,0

Despues la pelicula refleja el uso de las armas y quien mas las han utilizado son los yankis.Quienes las venden al mundo son los yankis y quienes crean guerras cada dos por tres son....
Igual como critica a las armas esta bueno.

Muy buena pelicula te felicito
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por ftoons Sáb 31 Dic 2011, 22:18

Bueno otro corto de los tuyos ^^

JUST SAY "NO"
Dirección. Buen estilo, buenos planos y tomas, el efecto de la bala está muy bien. Un 9.
Guión. El guión muy bien escrito, educativo como varios de los tuyos, sencillo, pero consigue lo que quería. Un 9.
Doblajes. Perfectos, especialmente tú Dibujante, en el que es tu mejor papel. Un 10.
Sonido. También perfecto, muy buenos los efectos y la música, impresionantes. Un 10.

TOTAL -> 9,5. Uno de tus mejores trabajos Dibujante, y uno de los mejores cortos que he visto.


Just say "No" - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Just say "No" - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por DibujanteTM Sáb 31 Dic 2011, 22:31

Ftoons, no entiendo en "doblajes" solo doblo yo no hay ningún papel más. ¿Qué críticas son estas? jaja

¿Cómo dices que es mi mejor doblaje viéndome solo en un corto de 4 frases?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por ftoons Sáb 31 Dic 2011, 22:35

coño pues yo oigo mal o algo, pa mi que habia varias personas ¬¬ voy a tener que revisarme el oido, en serio.


Just say "No" - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Just say "No" - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Fincher Mar 03 Ene 2012, 23:09

Dibu, ¿no habría forma de ponerla para descargar o subirla a otra pagina de alojamiento de vídeos? es que livestream me va fatal y no hay modo de que pueda verla de una forma decente.

P.D odio mi tarjeta gráfica. 203
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por DibujanteTM Mar 03 Ene 2012, 23:10

Dame 10 minutos por favor, reactualízame en este post ahora.

http://www.mediafire.com/?54q1pjj145fwvp5



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 2 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.