Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just say "No"

+12
Regolero
Fincher
ftoons
alrajuan
daktil
Lara
DeGali
photogratis
burtonvic
Mistica
RyogaVLC
DibujanteTM
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por DibujanteTM Mar 03 Ene 2012, 23:10

Dame 10 minutos por favor, reactualízame en este post ahora.

http://www.mediafire.com/?54q1pjj145fwvp5


DibujanteTM
 

Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Fincher Jue 05 Ene 2012, 22:35

Buen corto aunque creo que la falto tiempo al desarrollo del tema, no se, tal vez el explorar un poco mas sobre las armas y su posesión, hay que recordar que una pistola no mata sola, mata el que la empuña, ni todo el que tiene un arma va andar por la vida disparandole a la cabeza del vecino. Me gustaron las tomas elegidas y sobre todo la música, tu doblaje esta correcto y los efectos bastante bien realizados, en resumen, como dije al principio, buen corto aplauso

Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Regolero Vie 06 Ene 2012, 21:13

ostias, no he criticado esto antes? pues seria por no herir tu sensibilidad.

pos yo lo siento pero no me gusto casi nada Sad
salvo el doblaje, el resto no me gusto, creo, y afirmo es tu peor trabajo de todos, pero peor peor peor y mas viendo que el de 6 de agosto fue antes que este y fue mejor este que ya tenias mas experiencia deberia de tener mas nivel.

claro esta, que lo estoy comentando a dia de hoy, y no seria lo mismo hace meses que fue de tus primeros trabajos con tm a exigir a dia de hoy, y encima haciendote critica subjetivas seriamente frente a un concurso (que significa subjetiva? jajaja)

bueno, si la critica hubiera sido en su momento, pues te diria, vale, buen comienzo con el juego, apuntas maneras, buenos planos, historia con mensajito como a mi me gustan, etc etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Ariel Dom 15 Ene 2012, 23:08

Hombre, sus puntos buenos tiene el mensaje y el mensaje esta mas o menos bien compuesto. Y el uso de las imagenes y el efecto disparo muy chulo. Aunque hay algunas cosas curiosas. ¿Un soldado hablando del "No" uso de las armas?. ¿Cuando supuestamente trabaja con ellas? :shock:
Eso me dejo un poco en blanco... Es un corto bastante bonito con su musica clasica y efectos chulos.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por DibujanteTM Dom 15 Ene 2012, 23:10

Cuántas veces has visto a un militar que cumple órdenes, pero que dice la cruda realidad de su trabajo.

Que parece bonito matar como si hoy en día fuera un videojuego y todo fuera por amor a la patria, pero, saber que a quien tú matas, es lo que te está matando a ti, y que un militar lo saque a la luz, es descubrirse a él mismo; y no todos lo hacen.

En teoría, eso es el mensaje.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Ariel Dom 15 Ene 2012, 23:15

Dibujante escribió:Cuántas veces has visto a un militar que cumple órdenes, pero que dice la cruda realidad de su trabajo.

Que parece bonito matar como si hoy en día fuera un videojuego y todo fuera por amor a la patria, pero, saber que a quien tú matas, es lo que te está matando a ti, y que un militar lo saque a la luz, es descubrirse a él mismo; y no todos lo hacen.

En teoría, eso es el mensaje.

Si el mensaje bonito es. Lo que pasa es que un militar tenga cojones a decir todo esto mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Frahma Mar 17 Ene 2012, 23:25




Very Happy So Happy Together:
+ Lo mejor es el montaje sin duda, como pasas con toda naturalidad de una escena de batalla a otra... Los planos mostrando detalles como los objetos del escenario le otorgan un plus al corto. Este tipo de cosas me encanta^^
+ Oye, cuando nuestro prota es nombrado teniente (al que amo desde ya en secreto)... ¿te has dado cuenta de lo pro que te ha quedado la escena con esa transición, ese audio y ese todo? Fuck!
+ La música genial, me ha gustado cómo ha quedado. Al igual que el efecto reshulón de la bala, la sandia y la tierra. Sí, he mezclado. Sí, me la trae...


Dediquemos a Dibu un nuevo apartado en las críticas octoponianas, tan efímero (jiji) que sólo durará esta crítica XD

:carcajada: Bienvenidos a... ¡La Interfase!
¿+-? Puedo tomarme "Just say" desde dos perspectivas diferentes: por un lado como un simple video moralista adoctrinador, o mejor, como el reflejo de una forma de pensar, que en este caso nos crea a un personaje la mar de interesante (me ha caido bien el prota, creo que si hicieras una peli en la que, gracias a su desnudez, se pudiera intimar tanto con todo el reparto de personajes de esa hipotética historia sería un megatón de producción). Así pues, me quede con lo que me quede, me parece válido. Pero me inclino por lo segundo (con su mensaje incluido, claro), puesto que no soy fan de la propagandística directa que se le presupone la primera visión. Ole.

Sad A Frahma le hace llorar:
- El doblaje flojísimo (de volumente, digo xD). Hay un sonido al comenzar el tiroteo en el desierto que parece de salón recreativo o tragaperras... WHAT???
- Realmente poco o nada que comentar. No será orgásmico, pero es que tampoco hay nada malo que decir de él, salvo gustos personales XD

:flower: El Dato Absurdo del día:
Debo decirlo. No cenéis pasta con salsa de pimienta, estoy notando sus efectos. ¿Lo del salvado? Tonterías.

read Para los amantes de las notas: Que se jodan XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Harry Pictures Vie 20 Ene 2012, 19:22

Buenísimo, recuerdo que me habias comentado que un spot te había inspirado a hacer este pequeño pero eficaz corto.
La dirección es muy buena, vas llevando la historia y atrapando al espectador al instante. Se me hace muy bueno el doblaje del oficial, expresa bien sus sentimientos y hace sentir culpa al expectador. La edición es normal, queda bien, no es destacable tampoco. Ademas de esto el set utilizado, que es el set de una filmación queda muy bien.
alguna pega, es que el tripode de cámara mostrado al principio es un tripode de los años 20, la pelí se situa en la actualidad. La escena del desierto, seguro recrea alguna batalla en La Guerra Del golfo (1991) tiene cactus, que no crecen en irak y kuwait.
En resumen, es un excelente cortometraje, con alguna pega, pero se lleva un 8,7 o sea un 9 de nota
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por DibujanteTM Vie 20 Ene 2012, 19:23

Menuda memoria tienes jajaja.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 21 Ene 2012, 00:26

Me gustó, tienes una froma bastante curiosa de dar tu opinión siempre optimista de las cosas, un si hacemos bien las cosas, acabarán saliendo bien. Este corto, por muchas armas que salgan sigue siendo optimismo. Hablar sobre que las armas destruiran el planeta no deja de demostrar que el pueblo unido vence a cualquier arma.

Me gustó bastante. Cabe recalcar la música genial que pegaba con cada escena y poco más.

Me ha gustado Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Regolero Mar 21 Feb 2012, 18:46

Esta pelicula debe de ser subida a algun servidor de videos, ya que el video que ay es perteneciente al cine, y alli se borran las peliculas automaticamente al llevar x tiempo sin verla nadie. good

PD: todas las peliculas que estoy advertiendo de su resubida, si nadie la resube, llegado el momento seran enviada a la papelera de reciclaje, no voy a estar recordando a cada instante de que resuban las cosas, y en el cine no pueden estar eternamente, primero porque como dije se borran solas, y aunque la viera gente y tardasen mas en borrarse, tenemos una memoria fija, no podemos albergar alli todas las pelis, necesitamos espacio libre good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Just say "No" - Página 3 Empty Re: Just say "No"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.