Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Grandes videos

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 13 Ene 2012, 06:26

Vamos a ver... tiene 10 años... no creo que sea un pecado. El al principio dice soy el próximo nosequé. Pero el chico lo ha dicho porque sus padres le habrán dicho que lo diga. Se nota que el niño es un lorito.

De todas formas, si a alguien le gusta realmente y adora la música, por mucho que se lo tenga creído, tú tienes que, por narices, disfrutar la música que hace y si encima tiene 10 años pues te tendrá que sorprender.

No vale el ejemplo de Cristiano porque si te gusta el buen fútbol, te da igual que sea creido, te gusta el fútbol que hace y lo ves como un expectáculo. Soy enteramente del madrid y mejor que messi y cristiano, el mejor jugador del mundo se llama Xavi Hernández. Cristiano es un paquete bien gordo de 3 pares de ... Y su problema es que a demás de paquetón es un chulo xD


si fueramos envidiosos como dice burton, no veriamos ni idolatrariamos a los famosos, como futbolistas, tenistas, pilotos, etc. solo que idolatramos a los buenos, y habiendo muchos, porque hacerlo con un tio egocentrico, creido, etc etc?

Porque el chaval tiene 10 años y es un portento. mellado

Sirlancelot11
Colono

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por burtonvic el Vie 13 Ene 2012, 06:27

Bueno tampoco quiero entrar en una disputa solo puse este video para los que quieran disfrutar de el que lo disfruten ya que creo que es buenisimo. Yo creo que este chaval no a dicho nada de que se crea un creido, ha dicho lo que la tele le obliga a decir en este tipo de programas, tiene que decir todo lo que a hecho antes de presentarse y al final del video decir YO SI QUE VALGO, cosa que puede dar a la confusion XD
Ha lo de Ronaldo y Messi ya no entro por que aunque messi es el triple de mejor que Ronaldo yo soy ultramadridista y no se si por eso o no pero messi me parece de los que las mata callando, aunque en eso prefiero no entrar XD
avatar
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por Sirlancelot11 el Vie 13 Ene 2012, 06:31

xDDD Toda la razon Burton... Nunca pensé que me caerías tan bien xDDDD

Aquí va un vídeo de uno que se presenta al FactorX Coreano y por lo que he podido traducir, ni tiene casa, ni tiene familia y encima cree que canta mal Smile




PD: 16.046.079 likes significan bastante Smile
avatar
Sirlancelot11
Colono

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por burtonvic el Vie 13 Ene 2012, 06:37

XDDDDD

Genial video, y el tio canta genial aplauso aplauso Gran video de superacion, muy bueno aplauso
avatar
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por Zombies239 el Sáb 14 Ene 2012, 01:58



Anselmo, el ñordo humano, participa en el primer capítulo de su propia serie. aplauso
avatar
Zombies239
Colono

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por Aragorn el Sáb 14 Ene 2012, 03:04

Rego no voy a entrar a discutir por el futbol pero la pregunta es esta:
¿que ha dicho ronaldo para que le critiquen tanto y le odien?
Que yo sepa eso es pura envidia no solo a ronaldo si no al madrid en conjunto.
Ahora yo creo que messi es mejor que ronaldo,pero tanto ha hecho ronaldo como para q le odien asi....
avatar
Aragorn
Colono

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por daktil el Sáb 14 Ene 2012, 03:55

¿Como metes a ronaldo? y encima comparando con Messi. Messi subio a la cima cuando ronaldo ya iba saliendo. Si te das cuenta, el fútbol evoluciona y cada jugador tiene un estilo único. Ronaldo brillo en cada uno de los equipos donde jugo. Cristiano es un padrote, creído, prepotente llorón, pero de igual manera daba resultados de una u otra forma. Messi se crio en el barça y no ha hecho ruido en otro lado, ni siquiera en la selección argentina, ni teniendo a tevez, heinze, el kun agüero y demás figuras la hizo. Envidia no creo que sea, pero no te pongas a soltar madrazas a diestra y siniestra porque...... 5 XD.

Pero como n quiero no aportar, dejo un video q a lo mejor ya hn visto, Demuestra q hasta los mas , criticones y escépticos se pueden llevar una sorpresa.

avatar
daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por Regolero el Sáb 14 Ene 2012, 05:50

a ronaldo solo lo quieren los del real madrid (los que aman a mou, otro tiaco malo) de todos es bien sabido, que el resto del mundo que no es el madrid odian a ronaldo y mou por prepotentes, egocentricos, sinverguenzas, etc etc etc.

un mal ejemplo para los chavales que empiezan en ese mundillo o para los que se fijan en ellos, no tienen ni una gota de humildad.

EDITO: se me olvidaba contestarle a aragon, no hace falta que el diga nada para que la gente le odie, solo con su forma de ser ya es suficiente. good

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por Aragorn el Dom 15 Ene 2012, 03:20

Lo q no es un ejemplo para el futbol es el teatrito que hace el barça nada mas q llorar es lo q hacen y para mi lo que no es un ejemplo para los chavales q quieren ser buenos futbolistas por tecnica y comportamiento es el señorito dani alves.
avatar
Aragorn
Colono

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por Zombies239 el Dom 15 Ene 2012, 03:33

regolero escribió:a ronaldo solo lo quieren los del real madrid (los que aman a mou, otro tiaco malo) de todos es bien sabido, que el resto del mundo que no es el madrid odian a ronaldo y mou por prepotentes, egocentricos, sinverguenzas, etc etc etc.
Yo conozco a mucha gente del Real Madrid que odian a Ronaldo y a Mou y que opinan que están acabando con el equipo.
avatar
Zombies239
Colono

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por daktil el Dom 15 Ene 2012, 05:38

Espera, ¿hablan de ronaldo o cristiano ronaldo?
avatar
daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grandes videos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.