Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Lecciones de un destino @ 2º Avance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lecciones de un destino @ 2º Avance

Mensaje por Dibujante el Dom 12 Jun 2011, 09:09

Nas! mellado mellado vamos a darle caña a Lecciones, que vuelve a ocupar su primera posición en mi lista de proyectos a desarrollar ;DD

http://www.youtube.com/watch?v=QmGsxiCT2to

Para ir recordando ^^ saludos!

PD: Es un avance, no un tráiler 203
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Lecciones de un destino @ 2º Avance

Mensaje por RyogaVLC el Dom 12 Jun 2011, 09:32

realmente es interesante y espero la pelicula. asi que cuento con ella para verla con un buen capazo de palomitas

tienen tomas interesantes, y algun cromac destacable

te la puse directo el vidio en el foro
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Dom 12 Jun 2011, 09:37

Es un muy buen avance, la música se coordina perfectamente con las imágenes que vemos, y como no, éstas son muy buenas con magníficos planos.
La duración es correcta teniendo en cuenta de que no es un trailer, pero si tenemos que comparar con tus otros vídeos de Lecciones, el último es bastante mejor.

Me quedo con el último plano del desierto, es increíble :o aaaa ¡La espero con muchas ganas!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Vie 17 Jun 2011, 01:38

Yo simplemente espero que se haga, y no tarde. Porque luego se dejan muchos proyectos en la estantería y no puedes terminarlos.
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 17 Jun 2011, 01:40

Ya di un toque a los dobladores xD
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 17 Jun 2011, 05:42

yo igual, espero que se estrene ya.

en cuanto al trailer, como ya comente en el cine, me gusto mas el trailer oficial, no veia necesidad de este avance de la pelicula, ya que poco a poco entre tanto avance se nos esta dando demasiada informacion de la pelicula, y cuando se estrene, pues casi nos la vamos a saber de memoria, y eso le quita encanto.

luego pues, la musica seleccionada como ya te comente no me gusto mucho, y el exeso de uso de cromakey con imagen real tampoco, ya que imagen real fusionada con tm no queda bien del todo (por lo menos para mi gusto), luego la duracion es un poco exesiva.

esta peli le tengo muchas ganas de verla, y oir ese pedazo de doblaje de burton, con que menos avances y mas estrenarla, que quiero verla yaaaaaaaaaaaaaa 231

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Sáb 18 Jun 2011, 18:27

Buen avance. La musica es buenisima, las imagenes alucinantes, tiene una ambientacion increible. No se que mas decir, que dentro de dos semanas mas o menos te mando las voces mellado mellado mellado
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 25 Jun 2011, 11:23

Ya veo de qué va la historia. ¿pero debo preocuparme por ver algo parecido a ghost combinado con click?

Al ser un avance me preocupan las tomas con chroma key que siguen teniendo el mismo fallo de sincronización. Pule ese detallito y el resultado será una joyita. Los planos excelentes y a mi parecer, la música también.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba