Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

hasta que punto es importante la web o url?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hasta que punto es importante la web o url?

Mensaje por ftoons el Lun 27 Jun 2011, 06:07

si quereis creo una nueva web, por mi no hay problema.

lo que podria hacer es crear una, y si vemos que va bien y tiene exito pues entonces pagarla, no pagarla cuando está a medias.

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 27 Jun 2011, 06:12

ftoons ese no es el problema, como digo teniendo portal no ay necesidad de tener web (o al menos eso creo, que diferencias ay?) por otro lado como digo, klaatu se ha ofrecido a pasarme todo lo que tiene echo de la web para que la subamos a donde queramos.
y el tema de pagar, no es por mantener una web, ni tiene nada relacionado (si se crea pues vale) pero el tema de pagar, me refiero a mantener el nombre www.themoviescinema.com, si no, cuando alguien entre por esa direccion o haga esa busqueda, aparecera que la web no existe, vamos que como digo, lo que me preocupa es el nombre, no la web en este momento.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 27 Jun 2011, 07:07

Pues es la primera vez que veo la web original, yo creo que así con el foro está todo bien rego, y con el portal sobra.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Lun 27 Jun 2011, 08:18

bueno no se asta que punto es preferible el .com pero ayuda un dominio a posicionar el foro o pagina si no se quiere poner publi en internet hay dominios gratis como .tk pero no se asta que punto es gratis el dominio y las condiciones que tendra para ello publi seguro que tiene.

si no es meter la publi justa para pagarla y no poner un bonbardeo masivo. como otras web

eso como lo veais si es prioritario. yo podria ayudar a actualizarla ya que se algo de html. y con la plantilla seria bastante facil por asi decirlo. pero como digo como veais. si es prioritaria o no good
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Mar 28 Jun 2011, 03:16

Como te das cuenta, algunos ni siquiera conocian la página. La página, si mal no recuerdo sólo tenía acceso al foro y un minichat, lo demás no servía. I say let it go.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 16 Jul 2011, 05:50

Bueno esta mañana hablando con klaatu, le ha dado de baja al dominio themoviescinema.com , asi que en cuestion de horas o dias desaparecera la web, con que ya lo sabeis y no asustarse good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba