Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Problema con MED

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema con MED

Mensaje por daktil el Dom 03 Jul 2011, 13:30

¿Exactamente en donde se cuelga? ¿no te deja elegir la carpeta para guardar los archivos?

Edito:

¿Porqué no creas una carpeta en el escritorio y la eliges como destinatario? así verás si es la carpeta de destino o el progra.

daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Dom 03 Jul 2011, 15:57

¿Borraste el mesh con el que empezo el fallo?, prueba desinstalar con your unistaller y luego limpia el registro con registry booster, tambien podrias probar instalar una version diferente del MED
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Dom 03 Jul 2011, 21:21

Os agradezco a todos vuestros aportes y ideas =)

daktil escribió:¿Exactamente en donde se cuelga? ¿no te deja elegir la carpeta para guardar los archivos?

Edito:

¿Porqué no creas una carpeta en el escritorio y la eliges como destinatario? así verás si es la carpeta de destino o el progra.
Ya probé a cambiar el destino Daktil, tanto en el escritorio (que era donde normalmente solía tener la ubicación) como en mis documentos como en otras carpetas.

Fincher escribió:¿Borraste el mesh con el que empezo el fallo?, prueba desinstalar con your unistaller y luego limpia el registro con registry booster, tambien podrias probar instalar una version diferente del MED
Fincher, como comenté desinstalé como 4 veces el MED con los métodos que le comentaste a Rego, y el problema seguía; en cuanto a lo de la versión del MED, ¿hay otra diferente a la mía? :s Yo pensaba que solo estaba esa.
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Lun 04 Jul 2011, 03:51

Me parece que en dcmodding hay un par de versiones, prueba tambien em fraas movies. Se me hace rarisimo tu problema, en teoria con desinstalar y volver a instalar tendria que estar resuelto.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 04 Jul 2011, 08:36

si no recuerdo mal esta la version 0.8 o algo asi, pero no se si estara disponible en algun sitio, y tambien imagino que sera peor que la que tenemos al ser mas vieja.

PD: pero kairi como te dije, el problema que tienes tambien lo tengo yo y no se si todo el mundo (ya el error al iniciar ni idea si seran permisos o algo para que no te deje si no es de administrador)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 04 Jul 2011, 08:45

Ya, pero Rego la cosa es que antes no me pasaba. Osea, a veces cuando editaba un prop pues me salía el mensaje ese, y se me cerraba, eso lo veo normal...¿pero que no me deje nisiquiera iniciarlo? en fin, como comentaba, mañana toca formateo, ya os contaré que tal me fue con esto. Gracias a todos por la ayuda^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba