Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

ACTUALIZADO necesito ahora a 4 dobladores para papeles de ancianos. . cierro casting el domingo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto ACTUALIZADO necesito ahora a 4 dobladores para papeles de ancianos. . cierro casting el domingo

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 06 Jul 2011, 12:00

Hola. Estoy rodando mi nuevo largometraje , el cual llevo bastante avanzado. Dentro de poco llegaré a las secuencias en que aparece una de las protagonistas femeninas. TEnía pensado desde un principio doblar yo a la chica, y he pensado que si alguna de las actrices que tienen voces tan imponentes y bonitas se animan a doblar a una de mis protas que solo tiene 100 frases 131 ( la mayoría son frases muy cortas de una línea de extensión y solo dos o 3 que lleguen al párrafo) sería estupendo y quién sabe si el año que viene es la ganadora de uno de los águilas o de los oscars. :lol:

Lo necesitaría para antes del 22 de este mes. El casting lo cierro el domingo . Si alguna de las actrices se anima, tiene tiempo y se ve con ganas de interpretarlo que me lo diga y le envío por mp sus diálogos. Solo aptas para amantes del cine que se sientan motivadas a doblar, es decir, cualquiera de vosotras es una potencial candidata cheers y claro que se escuche bien , no como mi anterior película que cometí el error de que mis diálogos se escuchaban muchos muy bajo.

saludos.

ACTUALIZADO 12-07-2011

Necesito ahora a 4 de vosotros que queráis doblar a 4 ancianos. Son papeles cortos. La acción transcurre en un bar . Saludos

Última edición por jacfrancisco3 el Miér 03 Ago 2011, 01:49, editado 2 veces

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1770

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: ACTUALIZADO necesito ahora a 4 dobladores para papeles de ancianos. . cierro casting el domingo

Mensaje por Cris el Miér 06 Jul 2011, 22:56

yo podria doblarlos good
Cris
Colono

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: ACTUALIZADO necesito ahora a 4 dobladores para papeles de ancianos. . cierro casting el domingo

Mensaje por DeGali el Miér 06 Jul 2011, 23:16

Bueno, ya se ha ofrecido alguien, pero bueno, cuenta conmigo también por si necesitas a otra chica o para alguna pelicula futura ^^
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 06 Jul 2011, 23:41

Cris escribió:yo podria doblarlos good

DeGali escribió:Bueno, ya se ha ofrecido alguien, pero bueno, cuenta conmigo también por si necesitas a otra chica o para alguna pelicula futura ^^

Gracias Cris y DEgali. Cris te paso por mp los diálogos de la protagonista femenina y Degali a ti te asigno el personaje de la chica amiga de la protagonista aunque tiene menos diálogos.

GRacias a las dos.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1770

Ver perfil de usuario

Mensaje por manuuuorellana el Dom 07 Ago 2011, 09:01

me gustaria doblar a algun anciano! seria genial Very Happy
manuuuorellana
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Dom 07 Ago 2011, 12:03

manuuuorellana escribió:me gustaria doblar a algun anciano! seria genial Very Happy

Si encuentro un papel de anciano te lo diré, miraré a ver si queda algún papel. Y si no, cuento contigo para la próxima peli, ya te avisaré. Saludos

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 08 Ago 2011, 08:54

manu, si quieres sube una prueba de voz al post de "el rincon del doblador" para que la gente sepa mas o menos que voces tienes o puedes hacer good

PD: sorri capi, se que debes ser tu el que lo digas, pero como se que estas ausente se lo digo yo mellado

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba