Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de "Injusticia"

+15
Zombies239
ftoons
RyogaVLC
jacfrancisco3
alrajuan
Ariel
burtonvic
Mistica
Calico
Fincher
Lara
daktil
DibujanteTM
Lucas
Regolero
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Mar 12 Jul 2011, 00:24

Bueno os dejo el trailer de mi nueva pelicula "Injusticia", despues de la frustacion de egipto, y mas de 6 meses sin rodar nada con The Movies, por fin me he animado a empezar nuevo proyecto para volver a cojerle el gusto al juego, os dejo el trailer.


trailer injusticia por regolero



Última edición por regolero el Miér 13 Jul 2011, 22:36, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Lucas Mar 12 Jul 2011, 00:42

Bieeen, al fin otro genero distinto. Me parecio muuuy interesante, hay escenarios buenos y nuevos, la escena del basket que nunca la habia visto y bueno parece bastante interesante el argumento. La espero

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Mar 12 Jul 2011, 01:13

gracias lucas, sabia que la tematica te gustaria, ya que va de mafias y cosas asi, me gusta ir probando generos nuevos. good
el modding es todo mio, las escenas del bascket son del doctor house good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Jul 2011, 13:37

Vamos a ver, se puede saber qué mier* de video es este? que encima me haces ver para nada?. Bueno, tal vez la peli llamase más la atención si se llamara Injsticia, tengo pruebas.
Trailer de "Injusticia" Regolaklia



Te vuelvo a decir, eres un experto modder, pero no tienes ni idea de dirigir, cosa que dentro de poco solucionarás. En este caso se entiende, lo hiciste deprisa y corriendo, y la sucesión de imágenes no es tan buena como esperaba, tú mismo lo sabes. Te precipitaste haciendo un tráiler, en vez de un avance como te aconsejé, ahora no lo puedes borrar, jódet*. Pero de todos modos, no vas a conseguir que las expectativas no sean altas, porque has sido tan estúpid* de mostrar mods increíbles, y de mostrar lo que parece ser un mafioso jajajajajajjajaja! y por lo que se, la trama me encanta, que conste que yo no soy nada corrupto :O, así que, la película será bastante buena si tomas el mismo ritmo de dirección de como debería ser para cualquier película, despacio y con tranquilidad.

Ale, mal trabajo rego, y sabes que no o sí, te lo digo con cariño
expresion3 rojo

Pero eso te lo digo porque no quiero que me banees, sigue adelante con esto, y estrena de una vez, que no estrenas nada en el cine... diablo diablo


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Mar 12 Jul 2011, 13:44

que cabron, sabia que me dirias lo del titulo y te contestaria, no ay pruebas xddddddd (que rapidez en la captura 87 87

y bueno, en cuanto mods y cosas de esas, no mostre nada interesante como ya sabes, solo presente un poco de que iria la trama, y el tipo de bso que utilizare, lo demas me lo guardo para la peli,no se haran mas trailers de la peli (no soy como tu xdddddd)Embarassed

en cuanto a direccion, pues si, no tengo ni puta idea, si lo hago bien es casualidad, y si lo hago mal, pues se entiende porque no tengo ni idea de direccion, lo filmo mas o menos como lo tengo en la cabeza, a ver si alguien me aprende de una puta vez 1
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Jul 2011, 13:48

Que malo eres rego, tanta perfección, tantos mods y aún así sabes dirigir hasta mejor que yo, en fin, no tolero esto, a que te gano en ambientación!!! !eh!

Por cierto, el poli ese que pega a fincher, dioooh ese es colega mío. Pásatelo bien con la idea de, pasillos de cloacas en la prisión, y gente con bigote y trajes de negro carísimos paseándose, jajajajaj ahí hay gato encerrado. Quien haya visto la película española Celda 211, se pensará que esta película va de eso. Te debería entonces felicitar, pero no lo haré, no tengo ganas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Mar 12 Jul 2011, 13:54

vas a disfrutar viendo la peli dibu, todo lo que has soñado sobre corrupcion jajajaja.

pues la verdad es que aun no vi celda 211, aunque me la descargue hace tiempo para verla (pero es que no me gusta el cine español) asi que le echare cuando pueda un vistazo, a ver si va a ser una copia sin querer jjajajajajaajaj
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Jul 2011, 14:05

A mí tampoco me gusta el cine español, y la peli es "mala" pero me sorprendió sinceramente, estuvo aceptable y entretenida. Y tanto que voy a disfrutar, hasta tú estarás disfrutando con mis frases "Rego, vas a morir" jajajaja


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Regolero Miér 13 Jul 2011, 22:37

he cambiado el video de livestream a daylimotion, y he añadido subtitulos en ingles, ya esta en tmu 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por daktil Miér 13 Jul 2011, 22:56

Muy bueno el tráiler rego, la música y la ambientación me han gustado, la temática no le he entendido muy bien pero hasta ver la peli. Te sugiero que en las últimas escenas cambies el rifle de asalto por uno de precisión, ya que me imagino que so un tipo de francotiradores profesionales y un rifle de varias rondas por tiro se vuelve uimpreciso a medias distancias.

PD: ¿significa que ya no harás la de egipto? voy a checar en tu estudio.


Última edición por daktil el Jue 14 Jul 2011, 21:58, editado 1 vez
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer de "Injusticia" Empty Re: Trailer de "Injusticia"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.