Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Tutorial Animar en blender

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tutorial Animar en blender

Mensaje por Fincher el Jue 14 Jul 2011, 04:30

daktil escribió:Otra cosa: Descargué e instalé la versión más reciente de blender y viene diferente de el qe muestras.

Dwscarga 2.46b es la version con la que trabajamos todos y es la mas estable good

Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 14 Jul 2011, 04:36

rectifico a fincher,,,,,, la version que se debe utilizar es el 2.49b (se me paso de contestarlo antes) , ademas de como dice fincher de ser la que utilizamos todos, es la mas fiable y estable, no solo la utilizamos nosotros, esa version es la que utiliza todo el mundo de tm, en dcmodding, etc. (esta todo lo que se necesesita puesto, en el tema de programas para modding

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6466

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Jue 14 Jul 2011, 04:39

3 mas, 3 menos, casi le atino 87 mellado sorry, me fallo la memoria 126
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Jue 14 Jul 2011, 05:33

Gracias fincher y rego. Es que yo lo descargué de la página de blender y al instalarlo y abrirlo me saqué de onda porque era muy diferente. Ahorita lo descargo de aquí. Gracias.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba