Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Compartir Temas del foro en Facebook, etc, y Boton Favoritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartir Temas del foro en Facebook, etc, y Boton Favoritos

Mensaje por Regolero el Miér 13 Jul 2011, 10:49

A ver como me habeis llamado, yo vengo xd.

daktil (y a todos xd) ay boton de favoritos instalado en el foro, vas arriba del todo del tema a la derecha, al lado del numero de paginas que tiene el tema, ay le das al link "mas" , ay te sale la opcion de añadir a tus favoritos good , tambien de mandarselo a un amigo, etc...... y si le das al link de al lado, donde ponen compartir, pues lo puedes poner en un monton de sitios como face, twiter, etc. (hasta mas de 50 sitios de esos)

si lo has guardado en favoritos, luego te sale la lista entrando a tu perfil, en el boton "favoritos" , tambien se puede dar abajo del todo del tema a la derecha y darle a supervisar tema, es parecido a favoritos, y te sale una lista igual, tambien en tu perfil, lo unico malo, es que creo que no sale en el perfil publico para que la gente vea cuales son tus favoritos, solo sale en el perfil privado (ojo estas cosas me salen a mi que soy admin, imagino que ustedes tambien) 231 231

Mas adelante se intentaran poner imagenes para que sea mas visible good

Última edición por Regolero el Lun 25 Jun 2012, 01:09, editado 1 vez

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6466

Ver perfil de usuario

Re: Compartir Temas del foro en Facebook, etc, y Boton Favoritos

Mensaje por daktil el Miér 13 Jul 2011, 11:05

Eeeeeh, qe se me hace qe lo acabas de instalar langue.

Gracias rego por la info. Ahora me dispongo a hacer mi lista
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 13 Jul 2011, 11:12

pues no, pero si lo acabo de descubrir xddddd, lo trae por defecto el foro, pero al decirlo tu, pues digo, ostias, no es mala idea, que raro que esto no traiga nada de eso, y me puse a mirar y lo vi xd ( a ver si le puedo añadir unos botones para que sean mas visibles, porque casi ni se ven)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6466

Ver perfil de usuario

Boton favoritos y otras aplicaciones

Mensaje por daktil el Miér 13 Jul 2011, 11:25

regolero escribió:pues no, pero si lo acabo de descubrir xddddd, lo trae por defecto el foro, pero al decirlo tu, pues digo, ostias, no es mala idea, que raro que esto no traiga nada de eso, y me puse a mirar y lo vi xd ( a ver si le puedo añadir unos botones para que sean mas visibles, porque casi ni se ven)
201
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 25 Jun 2012, 01:11

movido a la zona tutoriales good

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba