Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Especiales de CINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especiales de CINE

Mensaje por jpma el Vie 15 Jul 2011, 09:01

Especiales de CINE es una idea que se me a ocurrido (junto a lo del nombre de regomoneda mellado mellado mellado )
En crear maratones de los directores mas emblemáticos y hacer un especial con algunas obras suyas. Por ejemplo (Me pongo de ejemplo) Especial cine de JPMA. Películas de hoy El piano de miss daisy, mas que putas y NERVIOSO. Es una idea a ver que os parece good
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Especiales de CINE

Mensaje por Regolero el Vie 15 Jul 2011, 09:27

a ver como idea no es mala, igual que yo en su momento pense en poner programacion como si fuera un tv a diario.

pero no es muy factible, y casi seguro no se aprobara esa propuesta.

porque?

pues porque:

1º habria que subir todas las peliculas al cine, super trabajazo, que yo personalmente no me voy a dar, primero porque mi internet me da para lo justo, y segundo porque ya tengo bastante trabajo.

2º, que despues del trabajazo dado de subir las peliculas, te imaginas que no haya nadie viendo esa maraton de peliculas?, con que se le sumaria frustacion.

Como se podria hacer entonces?

1º como digo ay que subir las peliculas, y ay dos opciones:

o bien alguien encargado en subirlas al cine (como dije, yo no), esta persona tiene que ser alguien responsable que no deje el proyecto tirado.

o bien que cada director, resuba sus peliculas a youtube (esta ultima es la que veo mas factible, ya que si se le va a homenajear a el, pues que haga algo, y ademas se reparte el trabajo entre todo el foro), el cine tiene una aplicacion para poner videos de youtube.

2º pues habria que poner encuestas o algo, que la gente vote a quien ay que homenajear este mes por ejemplo, y que la gente asegure que va a acudir al cine a verlo, para que el trabajo no haya sido en valde.

Como otra alternativa, y eso esta pensado desde hace mucho tiempo, esta la de reestrenar peliculas, o bien el staff vera cuales han sido las mejor valoradas, y reestrenarlas, o bien abrir encuestas y que la gente proponga que pelis reestrenar good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 15 Jul 2011, 09:52

Más que maratón de uno solo, si acaso lo reservamos para leyendas xD. Si hubiera que hacer una maratón, preferiría una tipo águilas, de todos (aunque fuera prácticamente todo mío xD)
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 15 Jul 2011, 09:53

Como comentaba, a mí me parece buena la idea, pero si se encarga de hacerlo alguien responsable y se haga claro está.
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Vie 15 Jul 2011, 09:55

Yo digo lo mismo que rego. No toda la gente va a quedarse a ver todas las películas, pero talvez le llame la atención una.

Lo que se podría hacer es una entrevista a dicho director y hacer como un documental (real o ficticio) y presentarlo en el cine. Aunque se presenta el problema de quién lo haría.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba