Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelación-Corto Expresionista

5 participantes

Ir abajo

Revelación-Corto Expresionista Empty Revelación-Corto Expresionista

Mensaje por Harry Pictures Vie 15 Jul 2011, 18:49

Revelación-Corto Expresionista

Revelación-Corto Expresionista 63




Corto expresionista. La consigna era crear un audiovisual con el estilo expresionista alemán. Para la materia "Comunicación y Visión".
Espero que les guste este corto... Smile

"Una mujer despierta en un extraño lugar... es un cementerio..."

Corto expresionista para la materia Comunicación y Visión de la Lic. En Producción y Realización Audiovisual de la UAI.
La consigna era realizar un corto con el estilo expresionista alemán.

Grupo:
Julián Ramos
Paz Zitta
Jair Albornoz
Bartolomé Armentano
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revelación-Corto Expresionista Empty Re: Revelación-Corto Expresionista

Mensaje por daktil Vie 15 Jul 2011, 19:15

Otro buen corto. Buen trabajo, aunque se sabe lo que va a pasar desd la primera escena, que no sé si era tu intención.

No sé cómo será el estilo imresionista alemán, pero te ha quedado muy bien y las expresiones de los actores bien trabajados, osea qu describían bien lo qu pasaba.

¿Cómo se llama la última canción? MEparece que es de la película el pianista, pero no sé.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Revelación-Corto Expresionista Empty Re: Revelación-Corto Expresionista

Mensaje por burtonvic Lun 18 Jul 2011, 09:22

Genial, me a encantado. El cine espresionista aleman, antiguo, te quedo de pm, genial. El corto me encanta, muy gotico, como me gusta. La historia esta muy bien rodada y narrada, me parecio que estaba viendo una autentica peli de los años 10 o 20. Genial. La musica muy buena y la direccion magnifica. Muy buenos los actores una vez mas haciendo un trabajo alucinante good

Enhorabuena, de nuevo yo os volveria a poner un 10, aun mas, esta me gusto mas, una mencion de honor.

Saludos y enhorabuena aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Revelación-Corto Expresionista Empty Re: Revelación-Corto Expresionista

Mensaje por Harry Pictures Lun 18 Jul 2011, 10:33

Datkil gracias por tu critica- La musica del final es moonlight sonata de bethoven, aparece en el resident evil y creo... en el pianista.
Burtonvic, bueno, la nota que nos puso el profe fue 10, le encanto como manejamos la estética del cine mudo y como pudimos hacer algo expresionista con luz natural (casi siempre se hace con luz artificial y en interiores). Filmar en un cementerio es toda una hazaña también.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revelación-Corto Expresionista Empty Re: Revelación-Corto Expresionista

Mensaje por burtonvic Lun 18 Jul 2011, 15:57

Ya os lo dije, os lo mereciais a mi tambien me encanto la forma en la que hicisteis la pelicula. Como ya dije no parecia estar rodada en la actualidad. aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Revelación-Corto Expresionista Empty Re: Revelación-Corto Expresionista

Mensaje por manuuuorellana Jue 11 Ago 2011, 21:30

esta genial la musica! quien es el compositor? Smile
manuuuorellana
manuuuorellana
 

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Revelación-Corto Expresionista Empty Re: Revelación-Corto Expresionista

Mensaje por Aragorn Jue 11 Ago 2011, 22:42

El corto me ha encantado,como dice Burton es muy gotico pero es genial,la musica perfecta para el corto y queda genial y no parece que se haya rodado en la actualidad.Ami me ha encantado.Gran trabajo Harry good
Aragorn
Aragorn
 

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Revelación-Corto Expresionista Empty Re: Revelación-Corto Expresionista

Mensaje por Harry Pictures Jue 11 Ago 2011, 22:49

Kevin Mcleod es el compositor de la escena en donde ella camina.
La intro esta compuesta por B. Arnold, es del juego Medievil de ps1.
El final tiene un poquito de Resident Evil (main hall se llama el track) y los creditos son moonlight sonata de bethoven.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revelación-Corto Expresionista Empty Re: Revelación-Corto Expresionista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.