Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The silence

+13
RyogaVLC
Fincher
DeGali
Zombies239
ftoons
Mistica
daktil
Lara
Regolero
Calico
DibujanteTM
Ariel
burtonvic
17 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

The silence - Página 3 I_vote_lcap9%The silence - Página 3 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap0%The silence - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap0%The silence - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap0%The silence - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap0%The silence - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap0%The silence - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap82%The silence - Página 3 I_vote_rcap 82% 
[ 9 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap9%The silence - Página 3 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap0%The silence - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap0%The silence - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 3 I_vote_lcap0%The silence - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Mar 19 Jul 2011, 08:35

Gracias daktil por verla. Espero mejorar para mi proxima peli. La verdad es que el titulo lo puse despues de hacer el guion, es decir que ese final no lo busque aposta para darle enfasis al titulo, pero me alegra que la vieses y que te gustase la direccion. Espero mejorar con mi proxima peli y que os guste mas.

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por daktil Mar 19 Jul 2011, 21:53

Lo siento burton, pero eso parecía. Y tampoco creo que se merezca un 5, aunque sí tiene bastantes fallas.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por Calico Mar 19 Jul 2011, 22:07

La gente piensa que poner un 5 es "poco correcto", si la peli no me gusta qué hago ¿le pongo un 8? ¿un 7? Si los sondeos fueran de 0 a 10 pues serías un punto intermedio y no estaría tan mal, pero como no te he tenido que poner lo más bajo, y no voy a decir "lo siento, pero es así" porque no siento nada, es así. Sería muy hipócrita por mi parte ponerle una nota alta a pesar de pensar que no se la merezca (no, tampoco pienso puntuar nunca con los "0,5" esos, que nunca me han gustado las décimas). Y si bien Stabil Boss tenía bastantes fallos (sí, la vi, no la comenté porque era tarde y no tenía ganas pero la ví) pensé que en esta habría una mejora notable, pero no es así, así que te puntúo bajo.
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por Mistica Miér 20 Jul 2011, 02:03

Bueno la vi en el estreno pero hasta ahora no me he decidido/acordado a comentarla.

Es una pelicula que me ha gustado el argumento esta bien pensado y el guion bien llevado pero al terminar como dice Lara me quede con ganas de mas. Los movimientos de camara es de lo que mas me ha llamado la atencion, has mejorado muchisimo y tienes tomas buenisimas, la ambientacion esta aceptable, aunque en tu anterior pelicula les diste mas importancia, los sonidos faltaban algunos detalles como el sonido de la puerta o al andar, la musica esta bien escogida pero creo que necesitaba mas. Y los doblajes muy bien Capi como siempre saliendose, tu como viejo no lo haces nada mal y Dibu parece que le esta cogiendo el tranquillo muy rapido mellado

En fin, me ha gustado verla y sobretodo ver como estas aprendiendo y mejorando cada vez mas.
Felicidades y buen trabajo good


The silence - Página 3 XsHC5ZY The silence - Página 3 AzYGXTC The silence - Página 3 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Miér 20 Jul 2011, 08:52

Muchas gracias mist, me alegra que te gustase, intentare arreglar los fallos de sonido, musica y guion y que mi siguiente peli te guste aun mas. Muchas gracias por verla mist.

Calico que no pasa nada por que me pusieses un 5, en ningun momento me parecio mal, solo me sorprendio por que como te dije seguramente no se merece mucha nota lo unico que un 5 pues no me lo esperaba pero eso no quiere decir nada. Es tu opinion y la entiendo.

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por Regolero Miér 20 Jul 2011, 18:52

Bueno despues de la polemica me decidir a verla otra vez por completo para dejar mi critica cuanto antes (ya pille el final xd)

De primera mano enhorabuena burtonvic, estubo muy bien la pelicula. (no es una obra maestra, pero estubo muy bien) salvo los pequeños fallos que te comentare para mi gusto, podria llegar a ser un corto de bueno a muy bueno.
lo que mas me gustó y estoy al contrario que algunos, a mi me parece que superaste a stabil con creces, el doble mejor, y eso es lo que mas me gusto de la pelicula. tiene sus fallos, pero cada vez cometes menos y vas corrigiendo los anteriores.

los dobladores han estado muy bien, sobre todo capitan que hizo un papelon, y en casi todo momento se dejan escuchar sin problemas.

el sonido, tuvo varios fallitos, sonido al llamar la puerta, algunos doblajes, etc.... pero sobre todo ten cuidado en que cada vez que atenuabas la imagen a negro tambien atenuaba el sonido y no se escuchaba el final de la frase.

la ambientacion, nada que destacar ni bueno ni malo, ya que la pelicula apenas tenia ni tampoco lo requeria.

la bso, brilla por su ausencia (a mi personalmente me gusta que casi el 100% de la peli tenga musica, bien ambiental o como sea)

el guion, a pesar de que algunos digan que es infantil, yo no lo veo tan infantil, lo veo bastante correcto, y me gusto tanto la historia como la manera de plasmarlo (salvo pequeños fallitos que ya te comentaron)

en direccion como ya te comente es donde mas has mejorado para mi, y es lo que mas me gusto, y has mejorado la freecam. esto no quiere decir que este perfecta, ya te lo comente en el cine, el fallo mas grande fueron unas tomas muy largas sin mostrar nada, eso le quitaba ritmo a la pelicula, y tambien una vez sabido quienes eran los personajes, seguias haciendo muchas tomas de pies.
solo corrigiendo estos pequeños fallos (que practicamente no son nada, son cumulo de pequeños fallitos faciles de corregir en un futuro) la pelicula hubiera estado muchisimo mejor, o casi perfecta.

el final no me acabo de gustar, y menos eso de "el silencio".

y como fallo de record a destacar, el que te dije ya en el cine,
Spoiler:

asi, que muchos animos y a seguir mejorando, porque cada peli que haces mejoras, y eso es la noticia mas importante, con que espero la proxima peli para ver como superas con ella a esta. good

PD: espero que estas ultimas criticas negativas, no te desilucionen, y seas igual que yo, que en vez de venirte abajo, te vengas mas arriba y te entren mas ganas aun de mejorar y callar bocas 231

de camino creo que te voy a dejar un 8 good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Jul 2011, 20:58

Ves burton, no entendiste el chiste del barco pero rego tampoco entendió el final jajaja.

Rego, te ha faltado lo de las manchas de sangre en el sofá con lo de "han pasado dos días" jajajaj


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por Regolero Miér 20 Jul 2011, 21:07

jajaja, pues si lo iba a decir lo de la sangre y que no precintaron la casa, pero eso ya es buscarle 3 pies al gato (son ejemplos de que fallos se pueden buscar por cualquier sitio) xd ademas ya lo comente en el cine jejejej good

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por ftoons Miér 20 Jul 2011, 21:59

bueno burton aqui te pongo mi crítica:

THE SILENCE

Guión. Una historia muy entretenida, con una premisa muy buena que luego puede llegar a diluirse un poco al desarrollar el guión; el final te deja con ganas de más. Un 7.
Doblajes. Me está gustando mucho como lo hace Dibujante, tú como viejo estás correcto y Capitan está muy bien. Un 9.
Edicion y manejo de la cámara. Has mejorado mucho respecto a Stabil Boss, pero algunas tomas eran demasiado largas y, como dijo Regolero, había tomas de pies cuando los personajes ya estaban presentados. Un 8.
Musica. Este es para mi el punto más flojo de la película. La poca música que había estaba correcta, pero había muchas partes en las que no se escuchaba nada. Un 6.
Innovación. Un entretenido thriller cuya historia no la había visto nunca. Un 9.

COSAS EN LAS QUE APRECIO UNA MEJORÍA EN COMPARACIÓN CON SU ÚLTIMA PELÍCULA (Stabil Boss)
Los doblajes han mejorado bastante comparándolos con los de la última película de Burtonvic.
El manejo de la cámara ha mejorado mucho comparando con Stabil Boss, aunque sigue habiendo cositas para mejorar.

COSAS QUE SE DEBERÍAN MEJORAR PARA SU PRÓXIMA PELÍCULA (Stabil Boss 2)
Espero que el guión de la secuela de Stabil Boss supere ampliamente al de la primera parte: hay cosas mejorables que estoy seguro que se arreglarán.
La música en Stabil Boss 2 debería estar muy por encima de ésta.

TOTAL. 7,8. Una historia muy parecida a Stabil Boss en cuanto a calidad, en la que se nota una mejoria de Burtonvic en cuanto a dirección se refiere, pero la falta de música en algunas partes de la película hace que la media baje ligeramente. El próximo proyecto de Burtonvic será la secuela de Stabil Boss, que lleva el subtítulo de Nueva Generación, que promete mucho y seguro que estará a la altura.


The silence - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
The silence - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Jue 21 Jul 2011, 07:32

Gracias rego y Ftoons. Me alegra que con esos fallitos que tiene al menos os gustase. Espero corregir lo de la musica para mi siguiente peli Stabil Boss y para ello voy a tener la ayuda de jpma. Tambien intentare mejorar en la tomas largas e inecesarias. Me alegra que os gustasen los doblajes sobretodo de capi y dibu que lo hicieron genial ya que eran los papeles mas dificiles. Intentare arreglar esos efectos de sonido que la verdad no han estado presentes en esta peli.
Me alegra que os halla gustado mi direccion good
En Stabil Boss 2 intentare mejorar todo esto y claramente tener una mejor ambientacion que en la primera y claramente en guion para que os guste aun mas. aplauso

Gracias a los dos por verla y comentarla good

PD: COmo dices rego estos comentarios me hacen seguir con mas ganas y mejorar en mi siguiente peli. Para nada me parecio mal la critica de calico al contrario, lo unico que comente fue alguna cosilla que no me gusto la forma en que se dijo, pero no pasa nada seguire con mas ganas para superar con mi siguiente peli aplauso

PD2: Jejejeje, dibu sigues con lo del barco, jajajaja mellado
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por ftoons Jue 21 Jul 2011, 08:58

Asi que Jpma te ayuda con la musica jeje, pues entonces seguro que este problemilla de la musica quedará arreglado


The silence - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
The silence - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 3 Empty Re: The silence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.