Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The silence

+13
RyogaVLC
Fincher
DeGali
Zombies239
ftoons
Mistica
daktil
Lara
Regolero
Calico
DibujanteTM
Ariel
burtonvic
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que os a parecido?

The silence - Página 5 I_vote_lcap9%The silence - Página 5 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap0%The silence - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap0%The silence - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap0%The silence - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap0%The silence - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap0%The silence - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap82%The silence - Página 5 I_vote_rcap 82% 
[ 9 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap9%The silence - Página 5 I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap0%The silence - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap0%The silence - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
The silence - Página 5 I_vote_lcap0%The silence - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por Fincher Miér 28 Dic 2011, 00:18

Caray, me da gusto ver tus avances como director, esta me ha gustado mucho mas que la de SB, en lineas generales la historia es bastante buena y tu dirección es mas que correcta, a mi no me molesta que la mayor parte de la película no tenga musical incidental, pero si me parece un fallo grave el que tampoco tenga prácticamente ningún otro sonido ambiental, hay escenas donde se echa mucho de menos (concretamente cuando disparan la pistola), al no tener música ni sonido la peli pierde un poco, otra cosa que no me gusta es que haya partes con sonidos del juego (en especial el llanto del psicópata que se encimaba con las frases de dibu).

El manejo de la free cam es bastante bueno, aunque quizá haya un poco de abuso con las tomas cercanas a la cara. Como te comentaba antes, la historia y el guion me parecieron bastante interesantes y el punto mas fuerte, para mi, of course es el trabajo de los dobladores, creo que todos lo hicieron de maravilla (en especial el capi). Va un 8 de calificación aplauso

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Miér 28 Dic 2011, 09:28

Muchas gracias por verla Fincher. La verdad es que lo de los sonidos ambiente si quedo un poco mal, sobretodo en algunas escenas como tu dices. Todos los fallos que tengo intentare ir mejorandolos en mis siguientes peliculas y gracias a todos por comentarlos ya que yo me los apunto para el futuro. Capi la verdad es que le di un papel dificil por sus cambios en la peli y lo hizo genial realmente. Muchas gracias por verla Fincher y por comentarla good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por RyogaVLC Jue 05 Ene 2012, 20:31

es genial este corto con una gran historia tras ella con un final inesperado la edicion es mejorable ya que salian cortinillas del the movies y en el ascensor te falto unos segundos de corte

los doblajes estan muy bien y la calidad de las tomas que son geniales de por si. y el guion esta muy bien llevado

la freecam esta genial y lograstes grandes planos que se ve como mejorastes en el jugo de la freecam

ppr lo que te doy un 8,5 con esos fallitos de edicion chapo bertonvic

RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Vie 06 Ene 2012, 16:56

Muchas gracias por verla ryo, me alegra mucho que te gustase aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por Frahma Lun 16 Ene 2012, 23:06

Vivan los Spoilers toca escroiters.

Very Happy So Happy Together:
+ Algunos planos magníficos, sobretodo en los diálogos (si bien hay un exceso de cambios de perspectiva en dichas escenas).
+ Me siento cómodo con la ambientación. Al igual que con la historia, que si bien no sorprende mucho... el final, que o me ha dado a entender que el asesino es el prota, o me he perdido XD

Sad A Frahma le hace llorar:
- Esos cortes en el sonido de la lluvia, la falta de otros (como al descolgar un teléfono)... meh! Música muy bien seleccionada, pero demasiado baja en ocasiones. Doblajes de volumen hiperdescompensado... El tema audio...
- Aunque en general es bueno, el montaje tiene algún fallito tonto, como cuando pasas del comisario escribano al que entra en la oficina, que hay un segundo en el que se ve un movimiento TheMoviesero rancio que podrías haber cortado para que no quedara tan rara la cosa. O cuando los dos cómplices se abrazan en comisaria cuando la fuga (por un segundo se ve cómo se dan la vuelta para salir del lugar, queda otro corte raro).

:flower: El Dato Absurdo del día:
Con esa voz que tiene el jefe viejete (¿el comisario?) me entran ganas de matarlo a besos en la frente.

read Para los amantes de las notas: 6'5-7/10
Espero no dejarme nada importante por el camino. Para mi gusto le falta cambiar su ritmo para que brillase más. Eso es todo.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Mar 17 Ene 2012, 09:18

Gracias por verla Frahma. El final no es asi totalmente:

Spoiler:

La verdad es que en el apartado de sonidos soy un desastre, se me da fatal y es lo que mas estoy intentando mejoras en mis nuevos proyectos, al igual que el montaje en el cual si se ven fallos claros. Gracias a todos por las criticas que me hacen ver los fallos ya que los apunto muy bien para mis proximos proyectos. La voz del abuelete la verdad es que un poco... rara XDDD pero la puse yo y era la primera vez que tenia tantas frases con una voz asi XDD al menos me alegra que si le matases fuera a besos mellado mellado

Gracias por verla Frahma aplauso

burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por Zombies239 Mar 17 Ene 2012, 14:00

Yo creo que es lo más destacable de la película, la verdad, pero creo que tal vez era demasiado... clásico. No se si me entiendes, es inesperado pero nada novedoso el final, lo que hace que no cuaje del todo.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Mar 17 Ene 2012, 15:16

ya, bueno fue un final que queria dar aunque posiblemente no sea nada nuevo XDD good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por Frahma Mar 17 Ene 2012, 22:52

Aaahh, coñe, pues gracias por situarme un poco. Sea como sea, las dos versiones me parecen buenas XD
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por burtonvic Miér 18 Ene 2012, 09:28

XD bueno me alegra que te gustase XD good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por alrajuan Jue 19 Ene 2012, 22:38

No me carga la pelicula
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The silence - Página 5 Empty Re: The silence

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.