Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como valorar las peliculas?

+4
Calico
Regolero
Lara
daktil
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Regolero Miér 20 Jul 2011, 21:01

en eso estoy deacuerdo con lara en todo, tanto en gustos, en la libertad de opinar, etc. y toda critica constructiva (osea, con argumentos solidos) es bien recibida, de echo en una de las normas del foro se avisa, que al colgar una pelicula estas expuesto a la critica, tanto positiva como negativa, asi que si no se quiere obtener criticas negativas (con fundamentos) o haz la pelicula lo mejor que puedas, o simplemente no la cuelgues.

yo siempre intento tambien ser lo mas sinceso posible (con tacto) para que vale que diga todo muy bonito? y siga teniendo los mismos fallos porque nadie se lo dijo, yo le comento los fallos para que intente mejorarlos

PD: y si, el debate creo que esta ya llegando a su fin

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por DibujanteTM Miér 20 Jul 2011, 21:04

Cada uno va a criticar como quiera porque está en su derecho de ejercer su palabra - a menos que sea comprada ya me entendéis mellado - y lo hará a su manera, con más o menos tacto.

A quien le toque recibir duras palabras, que no se preocupe, se puede fijar en rego lo que va a sufrir en Injusticia.

Rego, puedes cerrarlo ya...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por RyogaVLC Miér 20 Jul 2011, 21:05

yo no he visto aun la pelicula que a creado esto pero se puede decir lo mismo con otras palabras y mas suaves una critica puede hacer daño auque no queramos. asi son las palabras es lo mismo decir esa es cena es una mierda mejorala o decir esa escena podias aver la rodado otra forma y mejoraria se dice lo mismo pero con mas tacto eso es lo que aconsejo mas cabeza a la hora de criticar por que luego nos enfaderemos si ese director nos la critica igual o otro user y ese no es el plan de ronper la relacion de concordia que hay.


asi que cuando se critica se tiene que usar la cabeza y no hacer como los criticos reales que matan las pelis con esas criticas por que el genero no es de su garado o que tal director no es de sus favoritos asi que midiendo las palabras se dice lo mismo y nos libramos de lios y discursiones intentando explicar que queriamos decir,

asi que escribir antes la critica en un word y repasarla pensando como queriamos que nos dijeran ese error que vimos en la peli que vamos a criticar,

asi que espero que el tema este ya zanjado que no es plan de ir con la escopeta cargada por el foro que luego hay malos rollos y si no mirar yo y jp (ya lo solucionemos) XD asi que nada de lios por favor. pasarlo bien aprender de unos de los otros ya que es dificil encontrar gente con los mismos hobbies dispuestos a colaborar. asi que en el momento de entrar en el foro los egos y malos pensamientos se quedan fuera.

venga a pasarlo bien y a colaborar que en lo que se pueda que la vida son dos dias y hay que disfrutar no enfadarse XD


p,d: porque siempre manda uno un mesaje a la vez que yo XDDDDDDDDDD
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por daktil Miér 20 Jul 2011, 21:44

Carajo, ya me iba a defender, pero no le veo fín.

Ok, estoy de acuerdo. Una película debe ser hecha con base en fundamentos, ya sean positivos o negativos, la cual será totalmente objetiva. De mismo modo, la evaluación se haría en base a dicha crítica sin influir cuestiones personales. Ahora, si te gusta o no te gusta algo, pues lo comentas, pero siempre con respeto y fuera de la crítica.

Y si no están de acuerdo, mándenlo al caño, pues la discusión terminó. Disculpas a los ofendidos y saludos a todos los foreros.


Última edición por daktil el Miér 20 Jul 2011, 22:01, editado 1 vez
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Calico Miér 20 Jul 2011, 21:51

Weno, pues sí, es hora de ir acabando con esto. Me he leído el tocho de rego y estoy de acuerdo, aunque yo también tengo 13 años y por eso tampoco he tomado en consideración la edad de burton con respecto a su película (de ahí el comentario de las frases y todo eso, del que ya dije que me arrepiento). También estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Lara hasta el momento de ahora, que no he tenido oportunidad de decir algo como: coño, tienes razón, porque he estado liado con lo de daktil pero que sepáis que me he leído toda la conversación.

Un saludo y hasta Stabil Boss 2 Wink
Calico
Calico
 

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por burtonvic Jue 21 Jul 2011, 08:08

Bueno pues ya esta. Lo unico que quiero decir es si en algun moemnto me habeis entendido, ya que la critica de Calico queria que estuviese y esa critica me a hecho que mi siguiente peli la haga con mas fuerza. Yo quiero que me critiquen las cosas que hago mal, y todos lo han hecho, y calico pues aun mas y eso me gusto, es decir que queria saber lo que de verdad hize mal y aprender. Como luego ya dije lo que no me gusto fue algun comentario, pero no pasa nada, es decir calico si mi siguiente peli tampoco te gusta o cualquier otro forero quiero que hagais la critica diciendome los fallos pero de otra manera en vez de diciendo algunos comentarios inecesarios.
Por eso yo creo que hay que hacer la critica que uno quiera, con la nota que uno quiera pero intentando hacer que los comentarios sean de otra manera como Ryoga a dicho. aplauso

Saludos good

PD: Rego me lei tu tocho good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por daktil Jue 21 Jul 2011, 20:15

burtonvic escribió:PD: Rego me lei tu tocho good

¿Y sigues despierto? vaya aguante. :lol:
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por burtonvic Vie 22 Jul 2011, 07:49

jajajaja, si me matuve despierto, no lo entiendo como lo hize, jajajaja mellado
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Regolero Vie 22 Jul 2011, 09:54

203
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Como valorar las peliculas? - Página 4 Empty Re: Como valorar las peliculas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.