Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

¿Hay algún tipo de programa para ver las texturas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Re: ¿Hay algún tipo de programa para ver las texturas?

Mensaje por Regolero el Vie 22 Jul 2011, 20:46

si, si, pero si no tiene ninguno instalado, no olvidemos que la carpeta data sale casi completamente vacia (como esta diciendo los que vienen de serie) 115

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 22 Jul 2011, 20:51

Ah ¿si? eso no lo sabía yo :s Entonces, lo que tendría que hacer él en caso de que lo tuviera original, sería extraer el data del Mesh e ir mirando, ¿no? Es que creo que eso hice yo hace tiempo, lo que pasa es que no me acuerdo porque como mi data lo tengo desde hace como 2 años, pueeees.. xD
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patito el Vie 22 Jul 2011, 20:58

Si, osea, mi data tiene ciertas texturas y makeups del estilo xxxx_v37.dds (un numero aleatorio). Yo, lo que quiero conocer, es el número de las texturas de serie.

Pongamos que los makeups de serie acaban en el xxxx_v07.dds. Pues yo quiero saberlo para que las siguientes cosas que me baje o cree les pueda poner xxxx_v08.dds, xxxx_v09.dds...
Patito
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 22 Jul 2011, 21:16

como digo, en el med.

si no recuerdo mal (lo tengo que confirmar mirando el med)

anillos hasta el v04 o v05
makeups hasta el v16 o v17
latex head el v04 o v05

PD: extraer el data oculto de un lado puede ser bueno para mirar esas cosas y de otro es una tonteria (ya que los tendrias doble los archivos, los ocultos y los que has extraido)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patito el Vie 22 Jul 2011, 21:43

Acabo de hacer una cosa, y parece que me han salido todos los archivos, pero quiero estar seguro:

Vale, desde aquí he dado a "Extract Individual Files for External Editing (Advanced)". He elegido la carpeta textures (con sus subcarpetas). Lo he puesto en una carpeta en mi escritorio y me han salido cientos de texturas que no estaban en la carpeta de instalación originalmente. Si no me equivoco, he sacado las texturas de serie, ¿no? ¿O me equivoco?
Patito
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 22 Jul 2011, 21:51

en teoria si,,,,,, pero dentro de extraer individual files a la izquierda ay tres pestañas para seleccionar, una son los archivos ocultos (los que trae el juego) otra son los mods instalados, y la otra creo que es todo, tanto instalados como los que trae el juego.
depende la que tengas activada es lo que has extraido, pero si dices que no las tenias es porque habras extraido las texturas originales good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patito el Vie 22 Jul 2011, 21:57

Ok, entonces creo que he podido arreglar las cosas Very Happy Gracias a todos Smile
Patito
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Sáb 23 Jul 2011, 04:31

Tambien puedes descargarte el pack con todas las texturas del juego que esta en machinimods, asi si quieres modificar un vestido, falda, traje o lo que sea, para no sobreeescribir solo tienes que mirar el numero del mentado ropaje y ya.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba