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Tutorial Crear Makeups e instalarlos

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Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por Regolero el Vie 22 Jul 2011, 21:21

Tutorial Crear Makeups

Tutorial por Snynghalt (Photoshop): Bueno, pues aquí cuelgo mi antiguo tutorial de makeups, para aquellos usuarios nuevos que quieran practicar la técnica.

Aclaro que esta técnica la realizaba con photoshop 7.0, con lo cual aquellos que posean el CS3 u otros más avanzados, con un poco de practica, podran hacerlo sin tanto trabajo, usando los parametros de transformación warp.

Quizas más adelante, haga un tutorial para los Photoshop CS3.

De momento aquí teneís el enlace al tutorial.

mediafire.com ?im13zz0nkqu


Tutorial por Fincher (Photoshop)

Spoiler:
Hacer los makeups con el tuto de Sny es muy fácil, laborioso a veces, pero muy fácil. Si lo necesitan, hago un tuto con el Photoshop cs4



Pongo el tuto del metodo de Sny con el Photoshop CS4 (que es el que yo manejo)

Necesitamos:
-Photoshop CS4 (obvio)
-Un makeup genérico, lo pueden sacar con el MED
-Una foto del actor que desean hacer, hasta la fecha no he conseguido hacer un makeup de una actriz que quede decente, el problema es que en las fotos salen con maquillaje y a la hora de ponerlo en el juego la cara brilla y se ve mal. La foto tiene que estar de frente y sin que sonría o haga muecas raras

1.-Abrimos el Photo y ponemos el makeup genérico y la foto con el actor

2.-En la pestaña que tenga la foto del actor elegimos la herramienta de lazo poligonal:


3.-Con el lazo marco exactamente la mitad de la cara del actor y vamos rodeando toda esa mitad

Cuando hayamos terminado le damos Ctrl+C para copiar la parte que hemos marcado con el lazo

4.-Nos ubicamos en la pestaña con el makeup genérico y presionamos Ctrl+V para pegar la mitad de la cara que vamos a utilizar:

En este caso la cara esta del lado opuesto, hay que voltearla, presionamos en la parte de arriba, en edición-transformar-horizontal

5.-Ya que este volteada, hay que enderezarla presionamos Ctrl+T y la giramos hasta que este lo mas derecha posible y presionamos Enter


6.-Ahora volvemos a presionar Ctrl+T y la movemos hasta ponerla justo encima del makeup


7.-Ahora vamos a duplicar la capa que tiene el makeup original, en la copia elegimos la herramienta de pincel y un pincel muy delgado, escogemos también un color que destaque mucho, en este caso yo elegí un verde fosforescente y pintamos el ojo, el hoyo de la nariz y la boca, esto nos va a servir de referencia a la hora de ubicar exactamente donde esta el ojo y demás cuando amoldemos la imagen del actor al makeup


8.-Con la capa con el actor elegida le bajamos la transparencia hasta la mitad mas o menos (arriba de las capas esta el control de transparencia), después, una vez mas Ctrl+T y aumentamos el tamaño tratando de amoldar lo mas posible la cara con el makeup, poniendo especial atención en que la parte de los ojos coincida con los ojos del makeup


9.-Ya que la imagen este mas o menos acomodada, regresamos la transparencia al 100% y duplicamos esta capa unas 4 o 5 veces (dependiendo cuanto coincidan el ojo, hoyo de la nariz y boca), la capa se puede duplicar en la parte de arriba, donde dice capa o dando click derecho sobre la capa a duplicar


10.-Es el turno de armar el rompecabezas, en el caso de la imagen que elegí, el ojo no coincide del todo, así que voy a tener que acomodarlo mejor, nos colocamos sobre la primera capa del actor, seleccionamos la herramienta de lazo poligonal y elegimos las partes que vamos a borrar para dejar el ojo solamente, una vez seleccionado, para borrar es supr y luego click derecho en el hueco que queda y le damos deseleccionar (para obtener mejores resultados, mientras acomodamos las partes, es mejor tener la transparencia a la mitad mas o menos, una vez terminado, la regresamos al 100%)


11.-El mismo paso vamos a ocupar para acomodar lo mas exacto posible las demás partes (hoyo de la nariz y boca), para cada parte usamos una capa diferente, una vez que hayamos terminado unimos todas las capas que se usaron (las que no vamos a usar, de una vez las borramos), nos ponemos en la capa mas alejada del makeup original y le damos Ctrl+E para ir uniendo las capas con la cara del actor.

12.-Ya que tenemos las capas fusionadas, lo mas seguro es que queden huecos, tenemos que rellenarlos usando la herramienta de tapón de clonar

Ya que la tenemos seleccionada, ponemos el cursor sobre la parte que queremos clonar y le damos Alt y así vamos pintando todo el resto del makeup

13.-Ya que terminemos, podemos borrar la capa con los ojos pintados y fusionamos todas las capas para que quede una sola


Y ¡Listo! ahora solo queda cambiarle el nombre a la textura llamándola mup_mask_vXX le ponemos el nombre que siga al ultimo makeup que tengamos instalado y guardamos usando el plugin de Nvidia para tenerla como textura .dds (de otro modo no va a servir) victoria


Como instalar los makeups Por Regolero
Spoiler:


Bueno os añado un poco de información al respecto (ademas de un tutorial que voy a hacer de como hacer makeups en paint.NET

Ayer estuve trasteando y extraje todos los archivos del juego con el MED para ver las estructuras de algunos archivos, y ver que cosas mas se podian modificar que no se suelen ver en descargas.

Así que extraje la carpeta original de los makeups (entre otras) y me encontré que todo lo que lleva el cuerpo se considera makeups, como barba, cejas, tatoo, sombra de ojos, uñas, labios, etc. etc.

Todo lo referente a la cabeza se hace con esta misma tecnica que muestran los tutoriales, y con la misma textura de la cara para guiarnos en la posición, solo que si vamos a añadir unos labios pues estaria toda la textura transparente menos los labios.

Aquí el ejemplo.



Tambien vienen para el cuerpo, como tatuajes de cuerpo, cuerpo de latex, el tipico body, etc. etc.


Todos estas cosas nuevas se guardarian con los siguientes nombres:
(Todo seguiría igual que antes, instalandose correlativamente, etc, etc)


Barba:
mup_beard_v00
mup_beard_v00_bd (esto es el color de la barba) (opcional)
mup_beard_v00_bk (esto es el color de la barba) (opcional)
mup_beard_v01
mup_beard_v02
etc, etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_beard_v20 (con todas sus variantes de color)


Tatuaje de cuerpo (esto se realizaria con la textura del cuerpo):
mup_bodytatoo_v00
mup_bodytatoo_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_bodytatoo_v03


Perfil de ojos o sombra o como se llame xd (lo que está en el parpado):
mup_eyes_v00
mup_eyes_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_eyes_v12


Cejas:
Para mujeres:
mup_feyebrow_v00
mup_feyebrow_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_feyebrow_v20

Para hombres:
mup_meyebrow_v00
mup_meyebrow_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_meyebrow_v29


Cuerpo de latex (esto creo que es para cuando pones una cabeza de latex, para que el cuerpo cambie al color de la cabeza de latex, el numero del vxx será el numero de la cabeza de latex, y luego vienen las variantes del color, a cada cabeza de latex pues un cuerpo con distintos colores)
mup_latex_v00
mup_latex_v00_t1 (distinto color)
mup_latex_v00_t2 (distinto color)
mup_latex_v01
mup_latex_v02
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_latex_v04


Labios:
mup_lips_v00
mup_lips_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_lips_v19


Uñas:
mup_nails_v00
mup_nails_v01
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_nails_v11


Tatuaje de cara:
mup_tatoo_v00
mup_tatoo_v01
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_tatoo_v07


Tambien los mas conocidos como los body y los mask, que ya de camino pues los pongo tambien para que la gente sepa cuales son los ultimos instalados, etc, etc.


Mascara (cara completa): (estos van juntos o alternados con los cuerpo, uno acompaña al otro o bien van por separado, pueden haber numeros sueltos entre ellos, pero que en la suma de ambos no quede ningun numero sin asignar.
Sino existe cuerpo que acompañe a la mascara saldrá el cuerpo original del actor, si es alrevez, si al cuerpo no le acompaña mascara saldrá la cabeza original del actor, estos suelen ir separados cuando son heridas o algo así, y juntos cuando son por ejemplo el costume de spiderman, etc.)

mup_mask_v00
mup_mask_v01
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_mask_v18

Cuerpo (estos van juntos o alternados con las mascaras, uno acompaña al otro o bien van por separado, pueden haber numeros sueltos entre ellos, pero que en la suma de ambos no quede ningun numero sin asignar.
Sino existe cuerpo que acompañe a la mascara saldrá el cuerpo original del actor, si es alrevez, si al cuerpo no le acompaña mascara saldrá la cabeza original del actor, estos suelen ir separados cuando son heridas o algo así, y juntos cuando son por ejemplo el costume de spiderman, etc.)

mup_body_v04 ( no empieza desde 00 porque acompañan a las mascaras y en esta ocasion las mascaras 00, 01, etc van sin cuerpo)
mup_body_v05
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_body_v13



Última edición por Regolero el Sáb 07 Jul 2012, 02:35, editado 1 vez
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Re: Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por Fincher el Sáb 23 Jul 2011, 04:40

Hacer los makeups con el tuto de Sny es muy fácil, laborioso a veces, pero muy fácil. Si lo necesitan, hago un tuto con el Photoshop cs4



Pongo el tuto del metodo de Sny con el Photoshop CS4 (que es el que yo manejo)

Necesitamos:
-Photoshop CS4 (obvio)
-Un makeup genérico, lo pueden sacar con el MED
-Una foto del actor que desean hacer, hasta la fecha no he conseguido hacer un makeup de una actriz que quede decente, el problema es que en las fotos salen con maquillaje y a la hora de ponerlo en el juego la cara brilla y se ve mal. La foto tiene que estar de frente y sin que sonría o haga muecas raras

1.-Abrimos el Photo y ponemos el makeup genérico y la foto con el actor

2.-En la pestaña que tenga la foto del actor elegimos la herramienta de lazo poligonal:


3.-Con el lazo marco exactamente la mitad de la cara del actor y vamos rodeando toda esa mitad

Cuando hayamos terminado le damos Ctrl+C para copiar la parte que hemos marcado con el lazo

4.-Nos ubicamos en la pestaña con el makeup genérico y presionamos Ctrl+V para pegar la mitad de la cara que vamos a utilizar:

En este caso la cara esta del lado opuesto, hay que voltearla, presionamos en la parte de arriba, en edición-transformar-horizontal

5.-Ya que este volteada, hay que enderezarla presionamos Ctrl+T y la giramos hasta que este lo mas derecha posible y presionamos Enter


6.-Ahora volvemos a presionar Ctrl+T y la movemos hasta ponerla justo encima del makeup


7.-Ahora vamos a duplicar la capa que tiene el makeup original, en la copia elegimos la herramienta de pincel y un pincel muy delgado, escogemos también un color que destaque mucho, en este caso yo elegí un verde fosforescente y pintamos el ojo, el hoyo de la nariz y la boca, esto nos va a servir de referencia a la hora de ubicar exactamente donde esta el ojo y demás cuando amoldemos la imagen del actor al makeup


8.-Con la capa con el actor elegida le bajamos la transparencia hasta la mitad mas o menos (arriba de las capas esta el control de transparencia), después, una vez mas Ctrl+T y aumentamos el tamaño tratando de amoldar lo mas posible la cara con el makeup, poniendo especial atención en que la parte de los ojos coincida con los ojos del makeup


9.-Ya que la imagen este mas o menos acomodada, regresamos la transparencia al 100% y duplicamos esta capa unas 4 o 5 veces (dependiendo cuanto coincidan el ojo, hoyo de la nariz y boca), la capa se puede duplicar en la parte de arriba, donde dice capa o dando click derecho sobre la capa a duplicar


10.-Es el turno de armar el rompecabezas, en el caso de la imagen que elegí, el ojo no coincide del todo, así que voy a tener que acomodarlo mejor, nos colocamos sobre la primera capa del actor, seleccionamos la herramienta de lazo poligonal y elegimos las partes que vamos a borrar para dejar el ojo solamente, una vez seleccionado, para borrar es supr y luego click derecho en el hueco que queda y le damos deseleccionar (para obtener mejores resultados, mientras acomodamos las partes, es mejor tener la transparencia a la mitad mas o menos, una vez terminado, la regresamos al 100%)


11.-El mismo paso vamos a ocupar para acomodar lo mas exacto posible las demás partes (hoyo de la nariz y boca), para cada parte usamos una capa diferente, una vez que hayamos terminado unimos todas las capas que se usaron (las que no vamos a usar, de una vez las borramos), nos ponemos en la capa mas alejada del makeup original y le damos Ctrl+E para ir uniendo las capas con la cara del actor.

12.-Ya que tenemos las capas fusionadas, lo mas seguro es que queden huecos, tenemos que rellenarlos usando la herramienta de tapón de clonar

Ya que la tenemos seleccionada, ponemos el cursor sobre la parte que queremos clonar y le damos Alt y así vamos pintando todo el resto del makeup

13.-Ya que terminemos, podemos borrar la capa con los ojos pintados y fusionamos todas las capas para que quede una sola


Y ¡Listo! ahora solo queda cambiarle el nombre a la textura llamándola mup_mask_vXX le ponemos el nombre que siga al ultimo makeup que tengamos instalado y guardamos usando el plugin de Nvidia para tenerla como textura .dds (de otro modo no va a servir) victoria
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Re: Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por daktil el Sáb 23 Jul 2011, 05:45

Sí, aviéntate el de photoshop.
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Re: Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por Fincher el Sáb 23 Jul 2011, 07:03

En estos dias que voy a estar haciendo los makeups para Calico aprovecho para hacer las capturas para el tuto, lo que no se es si lo publico acá o en un hilo independiente.
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Re: Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por Fincher el Sáb 23 Jul 2011, 10:09

Pongo el tuto del metodo de Sny con el Photoshop CS4

incluye lo mismo que el 2º post

Spoiler:
Necesitamos:
-Photoshop CS4 (obvio)
-Un makeup genérico, lo pueden sacar con el MED
-Una foto del actor que desean hacer, hasta la fecha no he conseguido hacer un makeup de una actriz que quede decente, el problema es que en las fotos salen con maquillaje y a la hora de ponerlo en el juego la cara brilla y se ve mal. La foto tiene que estar de frente y sin que sonría o haga muecas raras

1.-Abrimos el Photo y ponemos el makeup genérico y la foto con el actor

2.-En la pestaña que tenga la foto del actor elegimos la herramienta de lazo poligonal:


3.-Con el lazo marco exactamente la mitad de la cara del actor y vamos rodeando toda esa mitad

Cuando hayamos terminado le damos Ctrl+C para copiar la parte que hemos marcado con el lazo

4.-Nos ubicamos en la pestaña con el makeup genérico y presionamos Ctrl+V para pegar la mitad de la cara que vamos a utilizar:

En este caso la cara esta del lado opuesto, hay que voltearla, presionamos en la parte de arriba, en edición-transformar-horizontal

5.-Ya que este volteada, hay que enderezarla presionamos Ctrl+T y la giramos hasta que este lo mas derecha posible y presionamos Enter


6.-Ahora volvemos a presionar Ctrl+T y la movemos hasta ponerla justo encima del makeup


7.-Ahora vamos a duplicar la capa que tiene el makeup original, en la copia elegimos la herramienta de pincel y un pincel muy delgado, escogemos también un color que destaque mucho, en este caso yo elegí un verde fosforescente y pintamos el ojo, el hoyo de la nariz y la boca, esto nos va a servir de referencia a la hora de ubicar exactamente donde esta el ojo y demás cuando amoldemos la imagen del actor al makeup


8.-Con la capa con el actor elegida le bajamos la transparencia hasta la mitad mas o menos (arriba de las capas esta el control de transparencia), después, una vez mas Ctrl+T y aumentamos el tamaño tratando de amoldar lo mas posible la cara con el makeup, poniendo especial atención en que la parte de los ojos coincida con los ojos del makeup


9.-Ya que la imagen este mas o menos acomodada, regresamos la transparencia al 100% y duplicamos esta capa unas 4 o 5 veces (dependiendo cuanto coincidan el ojo, hoyo de la nariz y boca), la capa se puede duplicar en la parte de arriba, donde dice capa o dando click derecho sobre la capa a duplicar


10.-Es el turno de armar el rompecabezas, en el caso de la imagen que elegí, el ojo no coincide del todo, así que voy a tener que acomodarlo mejor, nos colocamos sobre la primera capa del actor, seleccionamos la herramienta de lazo poligonal y elegimos las partes que vamos a borrar para dejar el ojo solamente, una vez seleccionado, para borrar es supr y luego click derecho en el hueco que queda y le damos deseleccionar (para obtener mejores resultados, mientras acomodamos las partes, es mejor tener la transparencia a la mitad mas o menos, una vez terminado, la regresamos al 100%)


11.-El mismo paso vamos a ocupar para acomodar lo mas exacto posible las demás partes (hoyo de la nariz y boca), para cada parte usamos una capa diferente, una vez que hayamos terminado unimos todas las capas que se usaron (las que no vamos a usar, de una vez las borramos), nos ponemos en la capa mas alejada del makeup original y le damos Ctrl+E para ir uniendo las capas con la cara del actor.

12.-Ya que tenemos las capas fusionadas, lo mas seguro es que queden huecos, tenemos que rellenarlos usando la herramienta de tapón de clonar

Ya que la tenemos seleccionada, ponemos el cursor sobre la parte que queremos clonar y le damos Alt y así vamos pintando todo el resto del makeup

13.-Ya que terminemos, podemos borrar la capa con los ojos pintados y fusionamos todas las capas para que quede una sola


Y ¡Listo! ahora solo queda cambiarle el nombre a la textura llamándola mup_mask_vXX le ponemos el nombre que siga al ultimo makeup que tengamos instalado y guardamos usando el plugin de Nvidia para tenerla como textura .dds (de otro modo no va a servir) victoria

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Re: Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por daktil el Sáb 23 Jul 2011, 10:33

Buen tuto fincher.
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Re: Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por Regolero el Sáb 23 Jul 2011, 11:02

buen tuto fincher, pero que lioooooooooooo y encima photoshop que para mi es muy complejo (yo jamas uso capas ni nada 115 de eso, no se ni para que sirven )

pero aun asi, ya hice alguno jejeje. aunque despues de tanto lio, me parece que me seria mas facil hacer un mapeado de cara en blender y quedaria mas relista aun

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Re: Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por Fincher el Sáb 23 Jul 2011, 11:56

No es dificil rego, una vez que le coges el truco los haces bastante rapido. Las capas sirven para poder trabajar con texturas independientes, cuando haces un poster es imprescindible usarlas.
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Re: Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por Lara el Sáb 23 Jul 2011, 17:40

Gracias Fincher ^^ Aunque yo siempre me hago un lío con el tampón, que si dar al ALT que si arrastrar, etc... :s al final me acaba saliendo, pero no se ni como :o
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Re: Tutorial Crear Makeups e instalarlos

Mensaje por Regolero el Vie 06 Jul 2012, 22:41

Como instalar los makeups

Bueno os añado un poco de información al respecto (ademas de un tutorial que voy a hacer de como hacer makeups en paint.NET

Ayer estuve trasteando y extraje todos los archivos del juego con el MED para ver las estructuras de algunos archivos, y ver que cosas mas se podian modificar que no se suelen ver en descargas.

Así que extraje la carpeta original de los makeups (entre otras) y me encontré que todo lo que lleva el cuerpo se considera makeups, como barba, cejas, tatoo, sombra de ojos, uñas, labios, etc. etc.

Todo lo referente a la cabeza se hace con esta misma tecnica que muestran los tutoriales, y con la misma textura de la cara para guiarnos en la posición, solo que si vamos a añadir unos labios pues estaria toda la textura transparente menos los labios.

Aquí el ejemplo.



Tambien vienen para el cuerpo, como tatuajes de cuerpo, cuerpo de latex, el tipico body, etc. etc.


Todos estas cosas nuevas se guardarian con los siguientes nombres:
(Todo seguiría igual que antes, instalandose correlativamente, etc, etc)


Barba:
mup_beard_v00
mup_beard_v00_bd (esto es el color de la barba) (opcional)
mup_beard_v00_bk (esto es el color de la barba) (opcional)
mup_beard_v01
mup_beard_v02
etc, etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_beard_v20 (con todas sus variantes de color)


Tatuaje de cuerpo (esto se realizaria con la textura del cuerpo):
mup_bodytatoo_v00
mup_bodytatoo_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_bodytatoo_v03


Perfil de ojos o sombra o como se llame xd (lo que está en el parpado):
mup_eyes_v00
mup_eyes_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_eyes_v12


Cejas:
Para mujeres:
mup_feyebrow_v00
mup_feyebrow_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_feyebrow_v20

Para hombres:
mup_meyebrow_v00
mup_meyebrow_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_meyebrow_v29


Cuerpo de latex (esto creo que es para cuando pones una cabeza de latex, para que el cuerpo cambie al color de la cabeza de latex, el numero del vxx será el numero de la cabeza de latex, y luego vienen las variantes del color, a cada cabeza de latex pues un cuerpo con distintos colores)
mup_latex_v00
mup_latex_v00_t1 (distinto color)
mup_latex_v00_t2 (distinto color)
mup_latex_v01
mup_latex_v02
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_latex_v04


Labios:
mup_lips_v00
mup_lips_v01
etc. etc.
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_lips_v19


Uñas:
mup_nails_v00
mup_nails_v01
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_nails_v11


Tatuaje de cara:
mup_tatoo_v00
mup_tatoo_v01
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_tatoo_v07


Tambien los mas conocidos como los body y los mask, que ya de camino pues los pongo tambien para que la gente sepa cuales son los ultimos instalados, etc, etc.


Mascara (cara completa): (estos van juntos o alternados con los cuerpo, uno acompaña al otro o bien van por separado, pueden haber numeros sueltos entre ellos, pero que en la suma de ambos no quede ningun numero sin asignar.
Sino existe cuerpo que acompañe a la mascara saldrá el cuerpo original del actor, si es alrevez, si al cuerpo no le acompaña mascara saldrá la cabeza original del actor, estos suelen ir separados cuando son heridas o algo así, y juntos cuando son por ejemplo el costume de spiderman, etc.)

mup_mask_v00
mup_mask_v01
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_mask_v18

Cuerpo (estos van juntos o alternados con las mascaras, uno acompaña al otro o bien van por separado, pueden haber numeros sueltos entre ellos, pero que en la suma de ambos no quede ningun numero sin asignar.
Sino existe cuerpo que acompañe a la mascara saldrá el cuerpo original del actor, si es alrevez, si al cuerpo no le acompaña mascara saldrá la cabeza original del actor, estos suelen ir separados cuando son heridas o algo así, y juntos cuando son por ejemplo el costume de spiderman, etc.)

mup_body_v04 ( no empieza desde 00 porque acompañan a las mascaras y en esta ocasion las mascaras 00, 01, etc van sin cuerpo)
mup_body_v05
El ultimo que trae el juego por defecto es mup_body_v13

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