Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Tutorial crear overlay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial crear overlay

Mensaje por Regolero el Vie 22 Jul 2011, 21:32

Bueno el otro dia me dio por probar (para dibu) y cree mis primeros overlays, es lo mas sensillo del mundo.
solo necesitamos una imagen para sobreponer y un programa para editar texturas, yo aconsejo el paint.net (no es el tipico paint) el cual trae muchas aplicaciones de photoshop y no es tan complejo, para aquellos que no seamos expertos.

aquí os dejo el video.

PD: para que os salga el thumb del overlay, teneis que guardar tambien vuestro overlay en la carpeta overlay_thumbnails que se encuentra dentro de la anteriormente citada carpeta overlay, osea guardamos nuestro overlay en las dos carpetas.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Re: Tutorial crear overlay

Mensaje por Lara el Vie 22 Jul 2011, 21:56

Gracias Rego, yo es que esto no lo suelo utilizar mucho, prefiero editarlo luego de forma externa, pero gracias^^

PD: No sabía exactamente que eso fuera un overlay :o
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 02 Ago 2011, 07:10

Rego? como haces para mover tan rápida la free cam? la has alejado super rápida min 5:08
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 02 Ago 2011, 07:30

jjajjaa, con las flechas del teclado good (aunque tambien depende de la grafica, en mi anterior pc cuando cargaba el escenario de mods casi no se movia jeje, tenia que hacer antes los movimientos de camara y luego poner los mods)

tambien puedes dar a ctrl+flechas y se mueve en diagonal (yo antes me pasaba igual que a ti que lo hacia todo con la ruleta del raton) mellado

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 02 Ago 2011, 07:31

CALLATE! tu sabes para hacer los puñeteros planos de lecciones con la camara en el cielo con la puñetera rueda, que encima esta rota y cuando es para alejarse se acerca y asi sustantivamente. gracias rego, habérmelo dicho antes que las pelis ya no ofrecen panoramicas XD
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 02 Ago 2011, 07:39

jjajaaj, yo aprendi y me acostumbre a esto de las flechas por lo mismo, se me jodio la ruleta del raton y al darle para adelante andaba hacia atras o no se movia, era aterrador (y ya en blender ni te cuento con el raton asi) por eso me compre raton nuevo jajajaja

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba