Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Lara, "Mejor Directora del foro"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

22072011

Mensaje 

Entrevista a Lara, "Mejor Directora del foro" - Página 2 Empty Entrevista a Lara, "Mejor Directora del foro"




Lara: "No participaba para ganar, solo para colaborar"

Esta es la entrevista que le hice a Lara tras su victoria en los Aguilas.

Hola Lara, soy de la revista TMagazine. Quiero hacerte una entrevista por tus logros cosechados en los pasados Aguilas

Hola ftoons. Es un honor que me hagas una entrevista.

Antes de nada, felicidades por tus ocho premios conseguidos por Suryudu y Titanic. ¿Te lo esperabas?

Para nada. Sinceramente participaba sin ánimo de ganar nada cuestión de "participar " y colaborar en vista de que hubo poca participación. Pero sin duda, si tengo que comentar acerca de la peli en donde menos me esperaba premios, era en Titanic que fue una película que presenté por ocupar el cupo de plaza.

Y eso que no ibas a participar... Menos mal que cambiaste de idea, ¿no?

El hecho de haber ganado, evidentemente pues me llena de ilusión y me motiva mucho a seguir; pero si no hubiera participado me hubiera quedado igual, ilusionada y con ganas de seguir haciendo pelis.

Cuando Regolero y yo anunciamos tu nombre como ganadora en varias categorías, ¿que sentiste?

Evidentemente emoción; era la primera vez que participaba en un concurso del foro, y claro, presentarte por primera vez y ganar por primera vez es un logro para mí. Lo emocionante no era ver que nombraban mi nombre, sino las felicitaciones de los presentes en la gala; eso significó más para mi.

De los premios que ganastes, ¿te quedas con alguno en especial?

Uy si, me hace mucha ilusión el de mejor directora. Siempre procuro destacar en ese campo porque se me valora el trabajo que hago con las pelis, y claro, fue un premio que me hizo mucha ilusión, en parte porque a la espera de que Mistica haga algo, soy la única chica en dirigir y claro, en vista de que me dan el premio a mejor dirección siendo la única chica, me hace mucha ilusión^^

Además de participar con dos películas, dirigiste la gala. ¿Fue muy duro hacerla en tan poco tiempo?

Demasiado. Con exámenes por medio, nadie se decidía hacerla, que si hacer el guión en cuestión de minutos, decorados, chroma, renderizar, música, doblajes, etc...fue durísimo. Nunca me había sulfurado tanto con TM y en esos días lo estuve. Pero creo que el resultado final mereció la pena, porque luego ya en la gala lo pasamos bastante bien los allí presentes

¿Te volveras a presentar a jueza el año que viene?

Presentarme me presentaré, otra cosa es que me elijan por votación. Yo siempre estoy dispuesta a ayudar en mi foro favorito, y al ser mi foro favorito pues al darme tanto lo menos que puedo hacer es ayudar, y si siendo jueza ayudo en algo aunque sea mínimo, bienvenido sea.

Bueno, cambiando de tema, hace poco te cambiaste tu nombre por el de Lara. Se rumorea que puede significar una adaptación del personaje. ¿Que puedes decir al respecto?

Simplemente fue un cambio de look. He recibido tanto por privado como por msn mensajes de que efectivamente, puede deberse a un rumor de que esté involucrada en esta saga, pero me reafirmo en que es solo un cambio de look al respecto, de hecho en mis pelis seguiré poniendo "dirigida por Kairi", ya que lo de Lara es solo un cambio de imagen en el foro, no fuera de el. Además ya me ha llegado noticias de que alguien se ha puesto en contacto para hacer esta saga en TM.

Muy bien, y llegamos a la última. Ademas de HP7, ¿tienes otros proyectos en mente?

Si, aunque algunos están por confirmar. En este verano tras HP pensaba volver a Memorias de Idhún pero tendrá que esperar porque una compañera se tiene que volver a releer el libro porque es guionista junto conmigo en esta película; Japón tendrá que esperar también porque aún tengo que aprender unas cositas y su estreno se retrasará bastante; también estoy intentando ver que pasará con el resto de la saga de HP. Y una saga secreta que aún estoy estudiando sus posibilidades.

Muy bien, esto es todo. En nombre de los demás usuarios del foro, gracias por habernos concedido esta entrevista.

A ti por haberla realizado.

Un saludo a todos los foreros y a Lara, por dejarme hacerle la entrevista jeje

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Entrevista a Lara, "Mejor Directora del foro" :: Comentarios

burtonvic

Mensaje Sáb 23 Jul 2011, 09:28 por burtonvic

Muy buena Ftoons. Espero ver esa saga secreta que tienes lara, me corre la intriga ya por dentro de que sera con lo que nos sorprenderas aplauso

Volver arriba Ir abajo

alrajuan

Mensaje Lun 25 Jul 2011, 07:57 por alrajuan

Exelente,por lo que veo kairi ahora es lara.Me he ido un mes y todo cambio.

Asusta 90

Volver arriba Ir abajo

Lara

Mensaje Lun 25 Jul 2011, 09:18 por Lara

Jaja si Alra, me cambié de nik este veranito ^^

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.