Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

+5
Harry Pictures
alrajuan
daktil
Lara
Ariel
9 participantes

Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por Ariel Mar 26 Jul 2011, 16:54

Mas allá de la voz (Winston Churchill)



En esta película se hablara sobre la vida de dicho político británico.En tres etapas de toda su vida de el político Churcill.
Desde su entrada en el Headmaster's House de Harrow School.Incluyendo sus comienzos durante la segunda guerra mundial. Hasta el fin de sus días.

En el trailer hay una pequeña sorpresa que muchos que hayan visto mis películas les gustara.

Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por Lara Mar 26 Jul 2011, 16:59

Está muy bien, y más si está ambientada en la Londres antigüa cosa que a mí ambientalmente me gusta bastante de hacer. Me ha gustado el detalle que has tenido de poner imágenes de tus anteriores pelis, es un detalle.

Mucha suerte con esta producción =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por daktil Mar 26 Jul 2011, 17:48

Buen trailer, jp. Espero la peli.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por alrajuan Mar 26 Jul 2011, 19:29

El mas anti comunista que existio durante esa guerra fue el fascista de Churchill,aunque sus frases son impresionante su ideologia no es mas que una basura.

Respecto al trailer esta muy bien hecho,interesante la musica y todo.

No se si la vere pero intentare Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por Ariel Mar 26 Jul 2011, 19:36

Gracias Daktil y lara espero que no os la perdáis 231

alrajuan escribió:El mas anti comunista que existio durante esa guerra fue el fascista de Churchill,aunque sus frases son impresionante su ideologia no es mas que una basura.

Respecto al trailer esta muy bien hecho,interesante la musica y todo.

No se si la vere pero intentare Wink

Alrajuan me encanta ver que por lo menos tenemos la misma idea mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por Harry Pictures Miér 27 Jul 2011, 07:57

Me recuerda mucho al trailer de "The Iron Lady", hasta utilizaste la misma musica. Y la situación en la oficina es casi igual a la del trailer de la antes mencionada.
Bueno, pero nunca se ha visto una Biopic completa de Churchill. Asi que adelante con el proyecto! good
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por Regolero Miér 27 Jul 2011, 09:01

esta muy bien, no me gusto el recordatorio de pelis, porque no tienen nada que ver con el trailer y lo hacen mas largo, pero la parte que si es trailer esta bastante bien.

los filtros y edicion me parecio buena, y la historia pues no se, no se nada de churchill, a ver si te curras una buena ambientacion good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por burtonvic Miér 27 Jul 2011, 09:30

Muy buen trailer jpma. Me gusto lo de tus peliculas al principio, haciendo un pequeño comentario, quedo de lujo. Luego el trailer de tu nueva peli me gusto mucho, la musica esta de lujo, la ambientacion muy buena, los filtros quedaron muy bien y los doblajes tambien estan de lujo. Espero ver pronto esta peli, me llama mucho la atencion ya que yo tambien estoy trabajando ahora en una peli ambientada en esa epoca (mas o menos creo 115)

Bueno pues enhorabuena por el trailer y espero pronto la peli good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por Lucas Miér 27 Jul 2011, 19:59

A mi tambien me parece innecesario lo de las peliculas al principio, el trailer esta bastante bien y la figura de Churchill es bastante interesante. Habra que ver como lo desarrollas

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por Fincher Jue 28 Jul 2011, 05:58

Me gustó bastante, buena musica, planos y filtros. Mucha suerte con tu peli.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)  Empty Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.