Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Se nos va uno de los grandes: Snynghalt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27072011

Mensaje 

Se nos va uno de los grandes: Snynghalt




No pudo más. Es la frase final de un largo "largometraje" de su vida. Snynghalt fallecía el pasado 8 de Mayo según su entorno, tras luchar durante mucho tiempo una dura batalla contra su enfermedad. A lo largo de su trayectoria en el mundo The Movies nos ha dejado con grandísimas producciones, cortometrajes y hasta una serie que avanzó muchísimo pero que nunca pudo llegar a terminar como es la grandiosa "Omega Space". El foro se viste de luto estos días, pues aunque descanse desde hace más de dos meses, recordar que el foro se enteró ayer de la tragedia. Algunos nuevos no lo conocerán, pero era otro admin más del foro junto a Rego. No se metía demasiado, no porque no quería o pasaba del foro, no, que nadie se le ocurra pensar en esa idea, sino porque desde hace mucho estaba en un duro tratamiento, el cual personalmente os puedo asegurar que se pasa fatal porque lo he visto.

Aunque él no se metiera, siempre quiso innovar y ver a The Movies más allá de un juego que salió en el 2005. Su experiencia y veteranía no es lo único que le hace grande, pues su humildad y sus ganas de ayudar amen de colaborar en las películas de los demás usuarios lo hacían aún más grande. Dicen que la perfección en este mundo no existe, pero él lo era, ser humilde, colaborar y ser un gran director son cuestiones de las cuales tenemos que aprender. Nadie lo sabe, solo unos pocos, pero Sny doblaba a pesar de su tratamiento para pelis como la de Egipto (Regolero) entre otras en estado pésimo clinicamente hablando.

Escribo estas líneas con lágrimas en los ojos, pues de todas las noticias que he podido escribir, esta es sin duda y lógicamente la peor. Escribo sobre un compañero caído, un compañero al que se lo ha llevado Dios y seguramente, a un lugar mejor que este. Cada película que veía la criticaba desde sus conocimientos y siempre para hacernos aprender. A mí me dio el consejo de que las películas no debían de hacerse con loquendo: desde entonces, uso doblajes. A otros seguramente les habrá ayudado en muchas cosas.

No hay que olvidar de que fue él el impartidor de los famosos "makeups", que tanto realismo añaden a nuestras queridas películas. Estos días se homenajea no a un caído, no a un fallecido, sino a Snynghalt, una persona sencillamente perfecta en este mundo que supo perder y ganar al mismo tiempo. No ha podido deleitarse con las grandes novedades que nos inunda el foro estos meses. Él siempre quiso que el foro fuera el mejor, que siempre salieran de aquí grandes directores, y hasta el más novato era para él una proyección de futuro. No nos sentimos dolidos por su fallecimiento sino por como se ha ido, sufriendo sin haber podido vivir merecidamente como él quería. Creo que esto tendría que dar una fuerza extra, una recapacitación y una mayor cordialidad si cabe en el foro.


Snynghalt, Sny, Emilio...desde donde estés, el foro está contigo, yo estoy contigo...siempre en nuestros corazones... DEP....
avatar
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Se nos va uno de los grandes: Snynghalt :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér 27 Jul 2011, 08:16 por RyogaVLC

"Las cosas se empiezan paso a paso.... si lo quieres hacer a lo grande, acabas por no hacer nada"

esta fue las palabras que sny me dijo recien llegado a tmh cuando pregunte por un avion a elices era un grande que como dices ayudava a todos sin mirar si eran nuevos o veteranos

y cuando mi primer corto muy educadamente y me dijo los fallos del mismo era sin duda el mejor y el mp que que me mando sobre que podia escrivir tras hablar el me avian levantado el baneo, sin duda era una gran persona lo que mas lamento es que no este con nosotros no te olvidare sny ni yo ni ninguno que te conocimos

muy buen trabajo y dura noticia sin duda

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 27 Jul 2011, 09:28 por Regolero (En línea)

bonitas palbras kairi era el 6

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér 27 Jul 2011, 19:20 por burtonvic

Preciosas palabras, y sobretodo verdaderas, a mi como a todos los que le hemos conocido bien, me a ayudo cuando llegue, me dijo los fallos y me di cuenta de que era uno de los grandes. Ahora mismo no tengo palabras, despues de ller todo lo que lara a dicho, todas esas verdades le he recordado una vez mas, y una vez mas me he quedado sin palabras, me he entristecido. Espero que este donde este, descanse en paz despues de una dura lucha que a todos nos a dolido, pero que tambien nos a hecho mas fuertes.

Sny, nunca te olvidaremos aplauso

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue 28 Jul 2011, 05:05 por Fincher

Muy lindas palabras Lara.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Vie 29 Jul 2011, 02:09 por photogratis

no sabia esta tragica noticia.... me deja sin palabras... me preguntaba porque van a mostrar toda la filmoteca de sny, sera que se va del foro? me puse a leer las noticias del foro y me encuentro con esto.... el fue el primer usuario que me ayudo en el foro anterior, me enseño los makeups y encendio esa llama apasionante por el TM. Le estoy muy agradecido,Que Dios Lo Guarde En Sus Brazos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 22 Oct 2011, 10:32 por demuvisero64

Me acabo de enterar de esto... madre mia.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.