Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Lecciones de un destino

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lecciones de un destino

Mensaje por Dibujante el Dom 31 Jul 2011, 08:35

No hay nada que agradecer, si te felicitan por el doblaje yo no tengo nada que ver, no les he pagado, mejor dicho para ofenderte, sobornado (joete), para que te digan nada, asi que si te lo dicen es porque eres un crack.

En breve pongo en el primer post los dos links de descarga de la película, megaupload. Si hubiera algún interesado en que lo suba a mediafire, que lo postee aquí y lo haré también sin problemas.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 01 Ago 2011, 08:57

como te gusta presumir de que tienes 50mb de velocidad 90

PD: creias que era mi critica? jajaja no no, te hare sufrir esperandola good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Lun 01 Ago 2011, 10:08

He visto pocas películas en "The Movies", lo sé, pero por lo que he visto, puedo decir que la tuya, Dibujante, está entre las mejores que he tenido el placer de disfrutar.
Realmente, es una película genial, se te da íncreiblemente bien esto de los drama psicológicos, tus películas-denuncia son simplemente maravillosas, sin ninguna excepción. Abdel, me encantó, he de decirlo, pero esta, a pesar de ser un poco larga, para mí gusto es mejor en todos los sentidos.
La fotografía, excelente. Burtonvic, como no, se sale, haciendo un doblaje genial. La música muy bien escogida y bien puesta. Y no hablemos de la historia, que es la mejor que he visto en una película de "The Movies". En fin, tiene sus pequeños fallos de chroma, que las voces del padre y la madre se oigan como si estubieran hablando por teléfono le quita algo de encanto, que algunos escenarios sean irregulares o que haya momentos en los que la sincronización labial quede fea, pero es tan jodidamente buena en todo el resto que esto eclipsa totalmente a todo el resto. En fin, una obra maestra que merece una nota muy alta, en este caso, un 9,7.

Sigue asi, campeón.
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Lun 01 Ago 2011, 11:56

Bajando...en cuanto esté la veo que me tengo que poner la día con los estrenos.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Lun 01 Ago 2011, 18:06

Bueno tengo que decirte Dibu que tu esfuerzo a valido la pena y es que has hecho una de las mejores pelis que he visto en the movies.

La pelicula en si es simplemente buenisima. De una duracion larga para ser the movies, pero que se te pasa volando y no se te hace en ningun momento pesada.

La historia y el guion, es este el punto que te mereces sin duda a ganar algun premio ya sea con esta o con alguna siguiente que hagas. Simplemente la historia de lecciones es una muy buena historia de superacion personal, con muchos personajes todos ellos con un papel importante. Un guion genialmente escrito y lleva y que sin duda se merece un premio. En este apartado mis felicitaciones son increibles, un guion simplemente genial con conversaciones que son dignas de escuchar y aprender de ellas Podria decir sin exagerar que es de los mejores guiones que he visto en todos mis años de the movies.

La fotografia. Muy buena, muy buena. Los escenarios del desierto son simplemente buenisimos (algunos) que con el croma quedan de genial y otros que fallas por que no decirlo, es uno de los pocos fallos que le veo y es alguna cosilla de croma, pero poca por eso digo que me parece muy buena.

El doblaje todos lo hicisteis muy bien desde regolero y regolera, pasando por jacfrancisco, por ftoons, por reepicheep, por jpma, por fincher, como no por la siempre genial mistica y por ti. La verdad es que todos los hicisteis muy bien.

El sonido es muy bueno. Te quedo muy bien tdo lo que pusistes y se nota que fue todo exterior del juego y por eso quedo mejor. La verdad es que este tambien es uno de los puntos fuertes de la peli.

La BSO esta bastante bien. La verdad es que todas las canciones que pusistes, por que no es musica sin letra de ambiente, si no canciones con letra y la verdad es que todas ellas muy conocidas quedaron muy bien. La de los creditos del principio molo y quiero decirte que esa escena que tu dijiste que no te gusto como quedaron los titulos te tengo que decir que para mi gusto esta genial, muy realista.

La direccion. Tengo que decirte que hicistes un gran trabajo, con escenas muy buenas incluso memorables, sobretodo en el desierto hay algunas muy bien rodadas. Hay escenas ¿memorables? pero por lo chorra que es, jejejeje.
Spoiler:
La escena del beso final cuando se reencuentran jason y shara esto la coña por que shara coje a jason en el beso y queda un poco cutre, jejejeje.
Es uno de los pequeños fallos que para mi tiene la peli. Pero son tan pequeños que casi ni te das cuenta.

El montaje, la verdad es que es un buen montaje para que engañarnos. Tengo que decir que lo de montaje no se criticarlo bien, ni reconocerlo. Pero bueno no tubo ningun fallo de montaje que se vea en la peli y por eso para mi esta muy bien.

Los FX. Bueno no es una peli de Fx, por que no tiene y por que no necesita. Pero algun detalle como sangre en las manos por las quemaduras, cuando aparece y desaparece la conciencia de Jason son detalles que me gustaron bastante y por eso creo que tambien tiene buenos FX.

Los Fallitos: Bueno pues como te dije para mi gusto alguna escenita que no me gusto, algun que otro pequeño fallo de croma, el peinado del uno de los chavales que parece neymar con el pelo medio azul (esta peli hace que es la actualidad y el peinado del chaval tiene hasta pluma como un indio aaaa ) y tengo que decirlo, el jodido tic tac que se oia en la casa de jason, joder que rayada, me ponia nerviosisimo.

Bueno pues como ves los fallos tampoco son fallos son detallitos pequeños que no me gustaron pero que no son malos tampoco.

Bueno pues solo decirte que enhorabuena, y que has hecho una de las mejores pelis que he visto con the movies que sigas asi y que espero pronto tu siguiente peli. 231 231 231
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Mar 02 Ago 2011, 04:46

Como no quieres nota, no te hago crítica. Pero si te digo que no me has defraudado. La historia es muy buena y algo original, los cromas bien, aunque sigues con el fallito al fundir en negro y esos chorrocientos findidos, pues....

La musica también muy bien, pero bajas bastante cuando hablan, que la musica no se escucha. Los doblajes de grandes estrellas (del foro) pero con volumen diferente. Ah, y te recomiendo usar mas freecam, porque se ven muy repetitivas (y muy vistas) las escenas.

Pero como dije, es una gran película. Y para ser una peli TM de 1 hora y fraccion, no esta para nada pesada.

Bueno, extiendo la critica un poco de cara concurso.

Como ya te comentaba, el guion un tanto empalagoso, con ese final que a muchos no convencio, me incluyo aunque de estructur firem y bien desarrollado. Las escenas un tanto sobrias, nada de planos sobreesforzados, mas bien simples y funcionales, aunque un poco repetidirijillas. Esto agarrado a la edicion es una apuesta interesanta, aunque a la hora de los chromas viene el problema: Por fallos de sincronia estos chromas se veian mal, el cielo tenia un movimiento raro, o aveces no se movia, incluso cuando la camara estaba en movimient. Los varios fundidos no son malos pero si pudiste ponerle otro efecto de transicion para no hacerla tan repetitiv. Los filtros muy buenos, no se como le hacen para que se vea un poco mas realista, pasenme el nombre de filtro o efecto porfa.

La musica, ps no se que genero sea pero funciona con la peli. Falta un poquitin de sonido ambiental pero se arregla un poco con la musica. Los doblajes, bien en general todo, pobre burton (digo pobre por el trabajo titanico XDD), aunque l hace bien a secas, en algunas ocasiones le falta fuerza emocional para expresar bien la situacion.

Gran peli, sobre todo por la duracion, suerte en l concurso y sigue asi....o mejor....o mejor bajale....o mejor ya no hagas nada....o haz lo que quieras.... tongo

Última edición por daktil el Miér 16 Mayo 2012, 06:48, editado 1 vez
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Mar 02 Ago 2011, 07:10

Yo creo que ya es hora de comentarte la pelicula....xD

Despues de lo exigente que has sido con los doblajes (por no decir pesado) de habertelo dejado para despues de Abdel y de las horas de trabajo que te has pegado puedo decir....que no ha valido la pena mellado
Has hecho una buena pelicula incluso diria que se podria hacer perfectamente una pelicula "real" con este guion. Has plasmado una pelicula interesante, entretenida con todo lo que necesita una peli, accion, amor, aventura y una leccion al final (algo que no se sabe ni por el titulo mellado ) El guion ha sido muy bien redactado de lo mejor que se ha visto en este foro, y sin duda es el pilar principal de la pelicula y de por que se podria considerar como una de las mejores TM.
Los movimientos de camara han estado bien, llevas poco en esto no has tenido errores de principiante y hay algunos muy buenos que sobresalen de los demas, me quedaria con algunos en el desierto y creo/espero que en este apartado vas a mejorar mucho. La ambientacion ha sido acertada con la ayuda del croma y ha reforzado mucho a la pelicula aunque tuviste algunos fallitos pero nada se te perdona. Algo que lo metere tambien en ambientacion son los animales que habia en el desierto, me han hecho gracia y es inusual verlos en TM mellado
El sonido esta bien puesto, las voces se oyen bien la musica esta a un volumen apropiado y se entiende a todos los personajes(salvo alguna frase). La musica me ha gustado bien escogida apropiada a cada escena pero al ser tan conocidas alguna vez pensaba esta es de tal pelicula o ya la conocia jeje.

Y los doblajes a parte, no te voy a alagar porque has tenido mucha suerte en los dobladores que has tenido jaja, Burt de verdad se sale y los demas son ya profesionales que de verdad han influido mucho en la pelicula y se merecen todos un premio de verdad incluso tu terminator aplauso aplauso aplauso

Y como no quieres nota y a mi no me gusta poner solo te dire que lo has hecho muy bien, sorprendiendonos y has puesto el liston muy alto mellado
Buen trabajo y felicidades Dibu good

pd:losiento no me sale una critica tan grande como a burtonvic mellado
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 775

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Mar 02 Ago 2011, 17:57

mellado mellado mellado No se por que esta vez me salio tan larga, casi como las de rego mellado mellado mellado
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Miér 03 Ago 2011, 08:06

Bueno burton, te lo agradezco pero no leí más allá de las primeras dos lineas, xD.

Gracias a ambos
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Miér 03 Ago 2011, 18:00

¡¡¡¡¡¡Entonces no digas que las hagamos largas, por que por mi la hacia de una linea y me quedaba tan pancho!!!!!! 203
burtonvic
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Jue 04 Ago 2011, 06:46

Que poca, dibu. Pero tu burton, si ya sabes como es....
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba