Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Lecciones de un destino

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lecciones de un destino

Mensaje por daktil el Jue 04 Ago 2011, 06:46

Que poca, dibu. Pero tu burton, si ya sabes como es....

daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Jue 04 Ago 2011, 07:48

Creo que ya viene siendo hora de que haga la critica jeje

LECCIONES DE UN DESTINO

Guión. He visto pocas historias tan cuidadas como ésta, en la que el mínimo detalle marca la diferencia. Un 10.
Doblajes. Posiblemente los mejores doblajes que he visto, resaltando a Burton que está espectacular. Un 10.
Edición y manejo de la cámara. Algunas escenas sobran pero está todo muy bien. La edición está correcta. Un 9.
Música. Algunas canciones me las sabía, y las tarareaba mientras jeje. El volumen está correcto. Un 9.
Innovación. Ya hemos visto historias de temática similar (superación), pero esta está más cuidada. Un 8.

Nota final -> La pongo en Spoiler porque Dibu no quería notas.

Spoiler:
Sabia que ibas a mirar Dibu mellado Un 9,2 ^^

PD: Cuando vuelva de Francia volveré a redactar la crítica para que sea mas larga, que aquí no tengo mucho tiempo jeje

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 04 Ago 2011, 07:50

JAJAJAJAJJAJAJA, gracias ftoons, escribe un texto porque todo lo que hay puesto debería estar en spoiler jajajajaj
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 06 Ago 2011, 07:40

No pude verla por diversos motivos y me arrepiento muchísimo porque no se los demás, pero yo era una fanática más esperando esta grandísima peli, y como sospeché no me ha decepcionado en absoluto. Me encantó, sencillamente. Una historia super emotiva. Agradecer antes de todo el que me hayas podido poner la peli, es todo un detalle. Dicho esto y como decía, espectacular la peli. Simple pero compleja. Sin ningún efecto o filtro (que yo sepa) utilizado has sabido plasmar una historia verdaderamente asombrosa. Me encantó el guión, la palabrería utilizada, etc...La música, aunque era escasa, pegaba muy bien. La intro fenomenal, un maestro en esto de las letras del Cinema y demás. Los doblajes geniales, me encantó el de Rego (padre), fabuloso. La ambientación aunque en mayor medida eran sets del juego, eso no quiere decir que le reste mérito a la peli ni mucho menos,osease, muy bien elegida en todo momento. Los efectos de sonido geniales, al fin vi que aparte de yo, hay alguien más que se decanta por los sonidos externos y no con los del juego, enhorabuena^^ Me emocioné muchísimo con los flash que iba sucediéndose alrededor del prota, con lo del vagabundo, con lo de la madre que era prostituta, vamos...todo muy pero que muy bien pensando.

Ahora bien, pienso que flaqueabas bastante con el chroma, creo que te has podido dar especial cuenta de ello. Por ejemplo, había tomas en donde estaba de día en el desierto y en la escena siguiente el cielo era rojizo y viceversa. Tampoco me gustó el cambio de planos, por ejemplo, cuando se encontraba con su "doble", el cielo estaba siempre fijo, en lugar de ser cambiado en función de las tomas. Esto creo que lo hiciste en cada una de los chroma.

Es imposible restar puntos por estos pequeños fallos que estoy segura solucionarás en futuras producciones. Sin lugar a dudas has hecho una gran película, sin duda muchísimo mejor que Abdel y una de las mejores historias jamás contadas en TM. Mi enhorabuena porque de verdad me ha encantado^^

PD: Infinitas gracias por haberme puesto la peli, de veras!!! (K)
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

NOTA : 9 ;D

Mensaje por RyogaVLC el Dom 07 Ago 2011, 07:22

bueno dibu te la critico es una peli buena y bien planteada lo de rego VS rego fue muy chulo y los amigos del chaval eran raros del copon un indio, un terminator, y uno con gafas de tia pejillera jajajajja y como vestia realmente era raro ese mundo pero molaba

la peli esta bien montada y la musica muy rokera el tema los doblajes son realmente bueno sin duda estara entre las candidatas a los aguilas

el guion seve la influencia de varias peliculas pero realmente es una leccion para el protagonista

la musica bueno no estuvo mal

la edicion muy currada y te recomendaria algun filtro para tapar algun que otro error en cromas ect......

lo de los flasback de su pasado estan bien puesto no deforman la historia. otra cosa que me llamo la antencion fueron las alucinaciones del protagonista en el desierto y los efectos hechos con cinema 4d muy buenos

pero me quede con una duda el tipo de la cabaña vivia alli con telefono?

otra cosa rara fue el poli como lo trato y el chaval sube sin pensar jajaja- pero la peli buena con algun error en vestuario como el juez y su garvadina o un juzgado vacio y sin adornos pero estuvo bien nota un 9 por el currazo te lo mereces xd

RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 07 Ago 2011, 07:27

Aprecio tu sinceridad Lara croft, como bien has dicho eras una fanática de la peli, por ese motivo me alegra entonces que no te haya decepcionado ^^ y tu pase exclusivo al cine era más merecidísimo y además gratis jajaja. Muchísimas gracias por tu ayuda con el póster y los efectos que te pedí.

Ya me hiciste volver a reír ryo, jajjaja el indio y el terminator jajajaj. Sobre la cabaña... el viejo lo dijo tal vez para intimidar, pero en cualquier caso, simplemente esa parte se podría tratar como una alucinación nueva, puesto que el escenario (campo - desierto) cambió. Lo del trato del poli, fue iniciativa de jpma, quien me entregó su doblaje así y me gustó la idea jajajja igual diera la sensación de que fuera una nueva alucinación. Gracias por verla terminator jajaj

PD: Te falta describir a burtonvic jajaj
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Dom 07 Ago 2011, 09:21

Que poco tiempo que tengoo!, pero no te asustes que algun dia de estos me hago un hueco para verla!!

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 26 Ago 2011, 12:51

Bueno, tenéis una oportunidad para los que gusten de encontrar explicaciones filosóficas y demás cosas. Voy a respetar los planes que tenía para mi querida Lecciones, (los que tenía escritos antes de ser corrupto) y os quiero pedir vuestra opinión acerca del final. Dejando el lado cómico, la película como decís tiene su guión, que es una historia de una lección propia del destino. Dejando de lado el desarrollo de los hechos, necesito saber qué opináis sobre el final si estáis de acuerdo o qué habríais hecho vosotros, me encantan los debates de este estilo.

Quien se anime, que lo haga por spoiler para no molestar a los que no la hayan visto.

Me refiero al momento
Spoiler:
juez y sus condenas

Además en su momento para este final me basé en una historia que leí hace tiempo en mi libro de Ética. El final fue una de las cosas más discutidas sobre todo entre Rego y yo que aportamos distintas ideas, pero yo no sabía por cuál decidirme. En cualquier caso, ese final está hecho a conciencia para ver opiniones, de modo que desnudaros sobre el tema xD. ¿Lo véis justo?
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 26 Ago 2011, 13:01

Bueno no creo que sea apropiado debatir sobre esto, ya cada cual opinó lo que le pareció o no.
Spoiler:
De todas formas, como te dije, no me pareció correcto el final, porque el chico cometió infracciones y salió impune solo porque "reconoció" haber hecho las cosas mal xD Yo creo que esto era algo ficticio. Recuerdo la peli de John Q, hizo cosas para un destino bueno, pero aunque él no mató a nadie secuestró un hospital y lo condenaron por ello, pues aquí igual xD.

EDIT: Lo pongo en spoiler xD

Última edición por Lara el Vie 26 Ago 2011, 23:38, editado 1 vez
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Vie 26 Ago 2011, 20:43

Yo opino que:

Spoiler:
El final es demasiado "happy" en mi opinión. Se debería de haber salvado, pero que lo hubieran inculpado (sería igualmente un final feliz, porque el ha sobrevivido y ha aprendido la lección).
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Sáb 27 Ago 2011, 01:09

Opino lo mismo que lara y zombie
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado