Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Lecciones de un destino

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lecciones de un destino

Mensaje por Sirlancelot11 el Sáb 27 Ago 2011, 10:25

La películas nos pueden decepcionar o ofrecer cosas nunca vistas; incluso las dos juntas.

Este es el problema. Necesitamos ver algo que en la vida pasaría. Más si se trata de un drama. Pero las películas son las que te muestran historias especiales que no pasan normalmente.

Un aplauso te doy!! 231

Un abriizo.

Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 27 Ago 2011, 10:55

Spoiler:
dak tiene razon, el tio haya echo por un bien o no, debe ser culpable. otra cosa es que tu ejemplo no vale, porque es declarado hurto y eso no es delito, pero si hubiera sido algo mas gordo por cojones el tio va a la carcel, independientemente que el hijo estee a vida o muerte, luego pues vale, se le puede reducir la pena, el mismo farmaceutico lo normal es que retirara la denuncia, etc sabiendo los motivos y no quedara en nada, y saldria alguien en la tv y te donarian algo para que se cure tu hijo, pero como ser delito es delito y como tal ay que cumplir la pena

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Sáb 27 Ago 2011, 18:37

123 Dibu se te fue de las manos, creo que te ganaron la explicacion, XD jejeje mellado
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 27 Ago 2011, 23:45

Así es, daktil lo explicó perfectamente.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Sáb 03 Sep 2011, 08:25

Bueno voy a criticar lecciones.

Interpretaciones
Empezare diciendo que Burton me sorprendió aunque esperaba mas chicha en su papel no se algo mas de surrealismo a su personaje no le habría ido mal. Pero e de admitir que su interpretación fue cojonuda. De todas las interpretaciones la que mas me gusto fue la de regolero (Su interpretación gusta hasta fuera del charco español sobre todo a las chicas inglesas lastima que solo sea cuando hace de mujer angel)

Montaje
Los planos están muy bien su montaje y juegos de luces también. Aunque hay lagunas en algunos momentos en los que se ven o muy oscuros o con demasiado filtros y a veces se ve bastante el chroma. Pero también utiliza con brillantez junto al guion para darnos grandes momentos y bastante potentes como la escena del desierto. Y ademas me mola el montaje de la discoteca me encanta esas escenas. Hubiera molado también algunos planos divididos en escenas del desierto o a lo 24 pero esta todo cojonudo en lo que base técnica se refiere.

Guión
Bueno del guion diré que lo que menos me gusto fueron los saltos en el tiempo. Esos saltos que para el protagonista son importantes pero que a la historia no le aporta nada. El final aunque llega a un gran climax final acaba todo en un cliché que aunque esta muy bien interpretado por el juez (Buen papel por cierto) no pasa de la típica historia feliz sin sorpresas finales. Me encanta los momentos de locura del personajes hablando consigo mismo desnudando su alma.

Conclusión final
Se la recomiendo.Para los que desean una segunda oportunidad.
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 04 Sep 2011, 14:17

Gracias jpma.

Los flashbacks son totalmente necesarios para explicar cada una de las subtramas dentro de la trama, no se si me has entendido jajaja. Sin ellos, no se entiende los continuos cambios de la conducta.

Burtonvic tiene en realidad más de 50 frases que no llegaron a ser puestas porque al final así lo decidí yo. Y lo hizo estupendo, no falló ninguna indicación que le dejé en el guión. Tuvo muchísimo trabajo con esta película, y lo clavó todo, no pararé hasta que se haga con un segundo trofeo a mejor doblador, muchísimas gracias de nuevo burton.

Y qué decirte de regolera eh jajaja.

Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Dom 04 Sep 2011, 19:36

No hay de que dibu good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 29 Oct 2011, 03:31

**Movido a su categoría correspondiente (> 3 meses en apartado "estrenos")
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 21 Feb 2012, 23:42

Esta pelicula debe de ser subida a algun servidor de videos, ya que el video que ay es perteneciente al cine, y alli se borran las peliculas automaticamente al llevar x tiempo sin verla nadie good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Miér 09 Mayo 2012, 23:14

Película subida a youtube
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Dom 20 Mayo 2012, 14:48

Ahora sí que sí. Puedo decirte que ese final es demasiado happy cuando me estabas dando un peliculote 100% metafórico y realmente bueno. Me has hecho pensar en la sociedad de hoy dí e incluso el programa televisivo de la cuatro ''el campamento'' en la que se llevan a chavales problemáticos a sitios alejados de la ciudad y se supone que logran hacerles abrir los ojos. Me encanta que hayas dado esos momentos tan buenos como el ya mencionado
Spoiler:
palizón al vagabundo.

Sin embargo no me gusta que el personaje no haya sido del todo malo. Es decir, comprendo que sino, no hay guión y no podrías empezar la historia pero...
Spoiler:
Al principio es un cabrón con la familia pero sin embargo siente mucha pena por el vagabundo y en eso es un buenazo.

Son detalles que, sin embargo, no le restan calidad a la película sino le dan sus toques personales que al fin y al cabo también criticamos a las grandes obras de Hollywood; la historia siempre, al fin y al cabo, es del guionista y el director.

Por lo demás recalco que la BSO está genial y empalma muy bien en cada escena y el doblaje de burtonvic se sale.

Lo dicho, un peliculote de mucho cuidado por el cual te felicito por el trabajazo y te doy la enhorabuena Very Happy

Que no te molan las notas?

Spoiler:
Un 9.5 Twisted Evil
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba