Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quia Gloria Romae

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
10% 10% 
[ 1 ]
40% 40% 
[ 4 ]
20% 20% 
[ 2 ]
10% 10% 
[ 1 ]
20% 20% 
[ 2 ]

Votos Totales : 10

Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por daktil el Mar 02 Ago 2011, 14:21

Ya la ví, y te he de decir que me dejó a medias. La historia es muy buena. El final me encantó, aunque ya me lo había imaginado desde casi el principio (y de una manera diferente).

Lo que sí no me gusta son los planos que son....muy planos, osease que son aburridos (para mi) y las escenas algo repetitivas. Recuerdo haber pensado alguna vez "Seguro que en este proyecto aparecerá la escena de no ha terminado aun, pero fincher la mostrara de otra forma". Desgraciadamente no paso, peor aun la empeoraste un poco.

Spoiler:
En tal escena, al forcejear y encajarle el cuchillo, aparte de tener dos, los tiene al reves, encajandole el mango
.

La escena de la mujer, me parece que esta demas, como que no pega. El fuego, pues hubiera quedado mejor si las flamas fueran mas grandes-perdon por el spoiler-. Las escenas de lucha, sinceramente, me decepcionaron. Para estas escenas las tomas necesitan ser mas dinamicas (no hablo del hand held ni el earthquake solamente), ya que las tomas que utilizas son muy estaticas y muy largas, haciendo tediosas las batallas. Otra cosa que no me gusto es el principio. Los creditos iniciales y finales son hermosos, pero al empezar se escuchan aplausos. Creo que grtos huberan quedado mejor.

Dejando de lado esto y como ya dije, la historia es genial, los costumes te quedaron igual (espero que los lberes pronto) y los chromas me gustaron, yo no note eso de la pantalla azul.

Un 8.

Edito: No habia leido las otras criticas, pero lo que dicen es basicamente lo que comento. Carajo.

daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Mar 02 Ago 2011, 17:07

Gracias Lucas Y dak por verla.

Lucas: el volumen de los doblajes, no se como le hago, pero siempre terminan medio tapados por la música o el sonido incidental 87 , juro que esta vez si baje el volumen de estos dos últimos, pero aun así petlya . Para la sangre use el action 1, pero me voy a descargar el 2, no tenia idea que los efectos de sangre también se podían hacer directamente con el vegas, recién lo descubrí para este corto, no se si en after effects sea mas fácil.

Dak: Nunca pude encontrar el modo de hacer las peleas mas interesantes, y mira que le busque, concuerdo en que se tornan un tanto repetitivas (estas partes, son de lejos lo que menos me gusto). La escena de la mujer, bueno,
Spoiler:
un desnudo gratuito nunca sobra mellado
.

Los créditos los hice con photoshop y la bso es en su mayoría de Spartacus y la pieza inicial es de The Eagle.

Los costumes y props tratare de liberarlos en esta o la otra semana, antes tengo que acomodarlos bien, porque varios anillos no tienen la textura (están en otra carpeta) así que los tengo que poner juntos, si no no van a servir.

Gracias a ambos por verla.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

gladiator arena

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 02 Ago 2011, 22:08

http://www.8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=1083

En ese link tienes un backdrop de romanos en la gradería. Te habría quedado genial si lo hubieras incluido.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Miér 03 Ago 2011, 04:51

Si, ese fue el que me paso rego, lo acomode con las pantallas azules, pero se veía muy mal, así que decidí mejor dejarlas vacías.

Gracias por el link aplauso .
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 05 Ago 2011, 03:56

Bueno pues aqui mi critica:

La pelicula en general esta bastante bien. Se nota mucho el trabajo que le has dedicado y eso siempre lo agradece el espectador.

La historia y guion, pues bueno la verdad tengo que decir que en este apartado me gusto mas tu anterior pelicula el incidente 39 que contaba con muchos guiños y muchos dialogos convincentes, en esta peli (sin llegar a estar mal este apartado) se hecha un poquitin mas de menos, es decir, que no llega a enganchar del todo. Casi hubiese preferido una pelicula un poco mas larga y metiendo mas historia pero igualmente lo entiendo por que si 15 minutos ya es mucho trabajo en una peli de estas dimensiones no quiero imaginarme que tuvieses que hacer un largometraje. Me gusto lo de narrador, es decir, que toda la historia estuviese solo narrada sin mas conversaciones ni nada, contando una historia pasada.

La fotografia es dignamente algo increible. Todo el apartado tecnico de esta pelicula es muy bueno, y la fotografia, la ambientacion que le das a una epoca tan dificil de retratar en the movies es increible. Es uno de los mejores trabajos en este apartado que he visto en the movies.

El doblaje tengo que decir que no me gusto del todo, ya que no se te oia bien. Se te oia demasiado alto y dixtorsionado por ese motivo hay veces que no me enteraba muy bien de lo que pasaba. Igualmente hiscistes un gran doblaje lo unico malo es eso el que se te oia mal.

El sonido es muy bueno tambien. Todo exterior como ya se hace ahora y te quedo bastante bien no veo ningun fallo en este sector, todo correcto.

La BSO esta en general bien, si te digo la verdad en una peli cortita a veces no me entero bien de la musica y mas en esta que he estado un poco mas pendiente en el doblaje por que a veces como te he dicho no se oia bien, pero bueno lo que he escuchado estaba bastante bien una musica que encaja perfectamente con la epoca y las imagenes que veiamos.

La direccion es simplemente genial, una de las mejores que he visto y sobretodo por el trabajo que es filmar tantas escenas dificiles que salen en la peli, sobretodo las de las luchas que aunque parezcan faciles a ti te han quedado genial. Muy bueno.

El montaje como dije no es de lo que mejor se me da criticar y puntuar pero como dije a dibu no he visto ningun fallo y me parece un muy correcto montaje, ningun fallo de sonido, ni de musica ni de nada al montarlo, bastante bueno.

Los FX, no hay muchos he visto creo que dos o tres salpicaduras de sangre en una pelea que como siempre estan genial. El fuego hecho por rego quedo bastante bien en la escena del aslto a la aldea.

El apartado artistico es lo mejor, simplemente espectacular, genial, de todo podria decir por que has hecho una epoca inexistente en the movies. Los costumes son todos geniales y ademas sabiendo que son hechos por ti da mucho mas puntos a la peli, los props y sets lo mismo estan geniales, desde la cueva, hasta la aldea, hasta el coliseo, todo simplemente genial y se nota que todo tu trabajo a valido la pena. Simplemente de las mejores direcciones artisticas que he visto.

Los fallitos: No me gusto mucho al principio cuando sale el suelo amrillo visto desde arriba mientras luchan, demasiado amarillo y lo mal que se oia el doblaje.

En general un muy buen cortometraje, con una magnifica direccion artistica. Muy buena.

Mi nota: 8,5 aplauso

Saludos good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 05 Ago 2011, 04:44

Vaya burton, mantienes el estilo de las lecciones que el destino te dio para las críticas xD
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Vie 05 Ago 2011, 04:58

Gracias por verla Burt good , el sonido del doblaje es `por mi maldito micro, presiento que ya pronto tendre que estrenar uno, porque mio ya casi no sirve, aparte de que nunca le atino al volumen 87
Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 06 Ago 2011, 08:27

Fincher perdona por no haber podido comentártela antes :S Estaba esperando este corto desde hace mucho T.T

Sencillamente genial de verdad. No tengo palabras, creo que es la primera peli de romanos que veo en TM y para ser la primera lo has hecho de una forma muy sobresaliente. Los props, impresionantes de verdad, geniales: vestuario, ambientación, etc...La música pegaba muy bien. Lo único quizás era el doblaje que aunque estaba bien se escuchaban un poco distorsionados. La historia muy buena, aunque no la entendí del todo jaja.

En definitiva muy buen corto del género "romano", felicidades^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Sáb 06 Ago 2011, 08:46

Gracias por verla Lara, por curiosidad ¿a que parte no le entendiste? ¿o fue por los doblajes y mi maldito micro deficiente? XD
Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Dom 07 Ago 2011, 06:18

Exelente.

La musica te ha quedado de pelos camarada.Muy bien elegida.Solo hay un problemita los aplausos del principios aveces cansan tanto de como se repiten.La voz el doblaje es bueno el sonido un poco bajo y la calidad es un poco mala del doblaje pero eso es lo de menos.
La historia muy interesante.El guion expectacular.
La ropa nueva que has usado ha quedado muy bien.

El final perfecto ademas la musica como dije ha quedado genial.
Wink
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Dom 07 Ago 2011, 06:41

Gracias por verla Alra, que bueno que te haya gustado Smile
Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba