Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quia Gloria Romae

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
10% 10% 
[ 1 ]
40% 40% 
[ 4 ]
20% 20% 
[ 2 ]
10% 10% 
[ 1 ]
20% 20% 
[ 2 ]

Votos Totales : 10

Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Fincher el Dom 07 Ago 2011, 06:41

Gracias por verla Alra, que bueno que te haya gustado Smile

Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 10 Ago 2011, 06:43

fincher, cuando puedas a ver si me dices el nombre del filtro ese de la noche (ya que media peli mia es de noche) good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Miér 10 Ago 2011, 07:12

No recuerdo bien su fue:

-Brightness and constrast
-color curve, lo mas seguro es que sea este, en administrador de medios tiene una opción que dice noche.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 10 Ago 2011, 12:44

ok, gracias, ya lo encontre, aunque no le pega mucho a mi peli cuando se lo aplico xd

cuando veos filtros en las pelis me encantan, pero luego cuando se los pongo a las mias nunca me gusta el resultado xddddddddd

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Miér 10 Ago 2011, 15:19

¿Cual fltr es?

Si no te gustan los resultados, trastea los controles hasta encontrar los deseados.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Dom 04 Dic 2011, 22:19

La vi hace tiempecito y debo decir que no estaba mal este pequeño cuento historiaco narrado. Parece un gran esfuerzo ya que como dices si todos los mods los hicistes tu es un gran merito (Menos el de la hoguera de regolero). Tiene algunas lagunas historicas y aunque la veo algo fria me gusto bastante. No se a lo mejor le falta algo mas de carisma con tanto mod. Aunque el esfuerzo es desmensurado. Y el guion tienen algunos errores historicos como por ejemplo mis libros de historia que las tunicas de colores solo se lo podian costear los nobles como cuando atacan a los esclavos veo amarillo, violeta y alguno mas que me dejo en el tintero. Los problemas de sonido son entendibles. Siempre tengo un dicho que el sonido puede ser nuestro gran enemigo. Ya que algunas frses no las entendi muy bien entre mitad y mitad del cortometraje. Ojala hubieran mas escenas de pelea en TM. Por que segun mi punto estan bastante bien exprimidas.

P.D: Todabia me acuerdo cuando estabas trabajando y buscando la forma de hacer el traje de gladiador lo mal que lo pasaste.
Menos mal que al final lo conseguiste good
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Lun 05 Dic 2011, 07:46

Gracias por verla JPMA, la verdad el mod si fue un quebradero de cabeza, en especial los costumes. Los costumes de varios colores en la aldea fue para que no se viera tan repetitivo el asunto. Como comente hace varios post, nunca supe como darle un buen ritmo a las peleas, con todo, me alegro que te haya gustado.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Sáb 10 Dic 2011, 23:13

Allá va mi crítica.

Fincher es un director que crea mucha expectación cuando va a estrenar un proyecto. Nos ha demostrado que, además de ser un buen director, es un muy buen modder y guionista.

QUIA GLORIA ROMAE

Dirección. Has hecho unos planos sensacionales, me has dejado con la boca abierta. Algunos fallos como que los actores se hundían a veces, o el sonido que no se entendía lastran la puntuación en este apartado. Un 8.
Guión. La historia es muy entretenida, y me encanta la ambientación en la que está situada. Lo único es que es corta, y a mí me gustan las historias largas porque así se pueden desarrollar y meter muchas más cosas. Un 9.
Modding. Eres un maestro. He leído que eres un "discípulo" de Regolero, pues si es así, tengo que felicitar a Rego por el gran trabajo que ha hecho enseñándote, y sobretodo a tí, Fincher, porque has hecho unos mods fantásticos. Un 10.
Doblajes. Para mí eres uno de los mejores dobladores, y algún día te llevarás un premio, seguro. El único problema, no se si es por el micro o por la edición, que no se entendían muy bien a veces. Un 8.
Sonido. Gran trabajo ahí, Fincher, eligiendo la banda sonora adecuada, aunque a veces no nos dejaba oir el doblaje, la elección en sí es muy buena. Un 8.
TOTAL -> 8,6. Fincher mejora sutilmente lo mostrado en El Incidente 39 con Quia Gloria Romae, y nos demuestra que tiene muchas virtudes como director, modder y guionista.

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Dom 11 Dic 2011, 06:22

Gracias por verla F, el sonido malo es por mi maldito micro, que en esos días estaba en las ultimas, aunque misteriosamente ha regresado de entre los muertos y ya se vuelve a oír bien 46 . Todo lo que se modding se lo debo a rego, el hombre tiene paciencia de santo para explicar las cosas.

Gracias de nuevo.
Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 06 Ene 2012, 07:00

esta muy bien rodada y planos geniales los mods estan geniales y la historia es fantastica pero algo fantasiosa en cierta medida. la lucha de gladiadores como los custome me gustaro bastante y ya vimos los problemas que hubieron

tiene una gran fotografia y un montaje simple la verdad pero que a mi me ha engachado

el doblaje es mejorable pero ya lo as esplicado lo que sucedio

la musica esta bien.... y pega a mi entender con el corto

solo vi una pega el circo romano es como esta en la actualidad pero no le quita valor al corto un 8,5

RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Vie 06 Ene 2012, 07:32

Gracias por verla Ryo Smile
Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba