Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

+15
Mistica
Harry Pictures
RyogaVLC
ftoons
Ariel
alrajuan
Lara
burtonvic
daktil
Lucas
DibujanteTM
Calico
jacfrancisco3
Regolero
Fincher
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Quia Gloria Romae

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap10%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap40%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap20%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap10%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_lcap20%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Fincher Lun 16 Ene 2012, 23:34

Caray Sir, gracias. El doblaje fue hecho por un servidor y se escucha fatal (gracias, por nada maldito micro). Gracias por verla

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por DeGali Mar 17 Ene 2012, 00:59

A ver, empiezo con la ambientación. El titulo del principio no me convenció (unicamente el de quia gloria romae, el resto tenían bien las letras) la r parecia una f y la e... la e no tiene parecido con nada xDD Pero el efecto en sí de la letra y la piedra me parecio chulo. Había muchas texturas muy curradas, como la de los gladiadores o la mina, pero el coliseo no me parecio una de ellas. Los primeros pisos parecian sacados del coliseo actual, con todos los agujeros de las grapas que sujetaban los sillares y a lo largo de los siglos se han "perdido" y todos los daños, pero el ultimo piso si que concordaba más con lo que debía de ser el coliseo para la epoca, y la mezcla queda rara. Por otra parte también parecía que tenía el desnivel en la fachada actual, que en la época no tenía. Y eso me lleva a otros detalles historicos, que en fin, te sacan de la peli, por eso detesto las peliculas historicas, porque personas como yo enseguida detectamos y nos centramos en ese tipo de fallos, porque es muy dificil cuidar cada detalle de una pelicula así. Sorprendentemente la historia si era bastante fiel, de como llega un hombre a la arena, aunque lo de la invasión romana al pueblo me parecio un poco exajerada xD Y lo que es aún más importante, el mensaje oculto de la pelicula, que podría ir en cualquier epoca, me parece genial (Me refiero al de luchar por la vida, porque a veces es lo único que se tiene). La música está super bien, muy adecuada a cada momento, me gusto mucho. El doblaje de fincher también está genial, aunque por desgracia tenía mucho ruido de fondo.
En resumen, y quitando que me pongo muy quisquillosa con el tema historico (Mi profesor de historia del arte me hizo así xD) es un corto fantastico con un gran mensaje y un gran trabajo de mods detras. Gran trabajo ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Fincher Mar 17 Ene 2012, 22:11

Gracias por tu critica DeGali. Como bien mencionas el prop es del coliseo en su estado actual que por desgracia es el unico que abunda en google sketchup, asi que me las tuve que apañar con lo que había, me hubiera encantado tener un coliseo en su estado mas antiguo, pero no hubo modo, la parte de abajo no se ve tan deteriorada porque es una especie de maqueta que también encontré en el sketchup, lo malo es que la parte exterior se veía demasiado caricaturesca por llamarla de alguna forma, de ahí la rara mezcla 87.

Al final del dia peli va sobre lo que mencionas, la forma en como nos aferramos a a vida, incluso a una vida de esclavitud como hace el prota sin nombre de la peli y como nos enfrentamos a esa decisión.

Gracias por verla Smile
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Regolero Vie 20 Abr 2012, 21:31

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por SarahTM Jue 27 Feb 2014, 20:46

Es la primera película de Roma que hacen en The Movies (creo) y no esta nada mal. Lo malo era que no había nadie en las gradas en los planos de la lucha, pero supongo que seria imposible hacer a la gente en las gradas.
Pero, una pregunta (sobre el mod)
Supe instalar el mod de los dinosaurios y los props del Coliseo, pero no se como poner las costumes en el juego como la del Senador, tan solo veo la textura en el archivo, y con eso no puedo poner a nadie la costume ¿Como instalo las costumes?
(Resuelto)


Última edición por SarahTM el Sáb 01 Mar 2014, 13:37, editado 1 vez
SarahTM
SarahTM
 

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Localización : En Hollywood recibiendo Oscars.

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Regolero Sáb 01 Mar 2014, 13:06

creo que ya solucionaste el problema, sino, pues mirate la zona tutoriales o la de problemas resueltos que seguro está la solución. Lo que te has descargado es una textura, para instalarla o bien sobrescribes una textura original del juego, o bien buscas el costume al que hace referencia en MED y miras las texturas que tiene asociada y le pones a tu textura el número siguiente correlativo al ultimo que tiene asociado.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 5 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.