Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

+5
Lara
Regolero
daktil
DibujanteTM
Xavi
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por Zombies239 Mar 16 Ago 2011, 13:13

Bueno, ahora que se ha solucionado el problema ese, la analizo.

La historia, no me gusta Harry Potter a partir de la cuarta película, por lo que no la he visto, pero, sorprendentemente, me gustó bastante, el principio me gustó bastante y el final es muy épico. Los díalogos (supongo que no estarán sacados directamente de la película) son buenos y están bien realizados.

El sonido, en general, es excelente, los efectos de sonido, muy grandes, el doblaje genial, sin peros y la música, al ser de Harry Potter, es buenísimo.

Visualmente, muy muy buena. La ambientación es de las mejores que he visto hasta el momento en TM, con una edición externa y cuidado en la luminosidad pasmosos, lo único es el mod de Harry, se ve bastante feucho, con esas gafotas y el pelo tan... raro.

En conclusión, una gran película, que ha reavivado mi interés por Harry Potter, con un apartado sonoro y visual íncreibles, a pesar de que tenga sus fallitos. Se lleva un 9,5.

PD: ¡Primero!

Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por Lara Mar 16 Ago 2011, 13:18

Mil gracias Zombies ^^, me alegro que te haya gustado. ¡Bss!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por Fincher Mar 16 Ago 2011, 18:26

Lara, Larita ponla para descargar plisssss 127
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por Lara Miér 17 Ago 2011, 12:42

Fincher escribió:Lara, Larita ponla para descargar plisssss 127

Aquí tienes:

http://www.zshare.net/download/932179628dfeab74/
http://www.zshare.net/download/93218923de7c2fb5/
http://www.zshare.net/download/93218988f94ce02a/
http://www.zshare.net/download/93223795f0934e64/
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por DibujanteTM Vie 19 Ago 2011, 20:50

Bueno, finalmente aprovechando el pase de hoy la he visto. Recuerda lo que te dije, te votaba un diez si conseguías dar mucho más que diste en la primera, y te dije que era complicado.

El comienzo de la película no me convenció mucho la verdad, fue como un poco precipitado o mal llevado a la escena, así lo vi yo. Pero no temas, confié en que serían simplemente los primeros cinco minutos.

Desde luego que así fue. Todo el resto de la película se puede resumir así: la historia, los planos, la ambientación, el doblaje, todo se va superando minuto a minuto, y acaba dejándonos con una magnífica continuación de la primera parte.

Yo no sabría decirte si es mejor que la primera, pero te puedo decir que nuevamente te quedó excepcional.

El doblaje de tu hermano salió impecable, y la elección de la BSO no deja de fallar nunca contigo. Los mods, estupendos, y los planos también, me llamó la atención de tu técnica a la hora de poner desenfoque a lo lejano para mostrar con más calidad a los personajes enfocados, además de repetir las escenas con cada personaje y variarles la velocidad para juntarlas todas, tal y como hiciste en la primera parte, pero aquí quedaron geniales.

También creo que te has superado en muchísimos aspectos, porque escenas complicadas donde salen cosas moviéndose como el reloj, antes no te quedaban del todo convincentes, ahora dan miedo de lo buenas que son.

Hay escenas muy memorables de aquí por lo buenas que son

Spoiler:

Sin más, es una película que ha sabido superarse asimisma, como también ha hecho su pedazo directora, que pudo y supo superarse después de haberlo perdido todo. Mi enhorabuena. Pido un fuerte aplauso para ti aplauso aplauso aplauso aplauso

Y para que quede constancia de que nuevamente me ha vuelto a encantar, te dejo un 10 Enhorabuena!!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por burtonvic Sáb 20 Ago 2011, 11:21

231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231 231
GENIAL KAIRI GENIAL aplauso aplauso

Tengo que decir que es simplemente un peliculon, en todos los aspectos.

La historia y guion son basados en una saga de libros y peliculas pero como a mi me encanta harry potter en este aspecto es genial.

La fotografia es maravillosa, como en todas tus peliculas recreas escenarios e imagenes increibles. Al principio en la nieve y en lago esta genial. Simplemente genial como el ultimo escenario que sale. Esa escena es mitica.

El doblaje todos lo hicieron genial. Se oye con perfeccion y ademas estan todos muy bien interpretados, mencion a tu hermano por que hizo un trabajo espectacular, el se sale.

El sonido es fantastico, ni un fallo. Cuando sopla el viento en las primeras escenas de la pelicula, y todo lo demas es genial, todo tiene un sonido perfecto que encaja a la perfeccion y esta genialmente colocado en su momento.

La BSO es increible como en todas tus pelis nos deleitas siempre con una BSO maravillosa esta vez lo has vuelto a hacer en todo momento encaja la musica a la perfeccion con las imagenes que vemos.

La direccion, que te voy a decir de la direccion que simplemente es que te sales. Esta dirigida a la perfeccion en todo momento sabiendo como rodar cada escena, cada plano, todo esta genialmente. Una de las mejores direcciones que he visto en este foro.

El montaje es perfecto ni un solo fallo colocando todo sonido, musica y doblaje a la perfeccion, no he visto ningun fallo en el montaje esta simplemente genial. Con unos filtros maravillosos que le dan a la peli un toque de realidad.

Los FX son buenisimos, geniales, desde las escenas de animales, hasta los hechizos, apariciones de teletransporte, todo, todo esta genial. Unos FX de lujo.

Escenas miticas:

Spoiler:

Los fallitos, ninguno, no he visto ni un fallo, es genial.

Espere y a la primera le puse un 9,5 por que sabia que te superarias y lo has hecho te has superado. MI nota es un 10 claramente.

Genial. Enhorabuena kairi has hecho otra obra maestra aplauso aplauso aplauso aplauso



burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por Lara Dom 21 Ago 2011, 17:02

Gracias chicos, bss!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por daktil Vie 02 Sep 2011, 23:51

Pffff, muy buena, la verdad. No tiene desperdicio. Me ha encantado todo, salvo por unas doblajes, que en su mayoria son muy buenos, pero en unas ocasiones son muy apagados para la situación. Algunos planos sin algo aburridones, pero son contados. La historia, pues o conozco la original, pero esta muy bien desarrollada, al igual que los personajes. Los dos elfos son una pasada, sobre todo dobby, aunque su foblaje no le hace mucha justicia. La música impecable, al igual que la amvientación y los mods. Los filtros, tienes que hacer un tutorial, ya que le dan un gran realismo a la peli (y quiero aprenderlo). Excelente, otra gran superproduccion de lara.

Una pregunta: ¿Cómo hiciste la animacion en el relato de las reliquias?
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por ftoons Sáb 08 Oct 2011, 10:03

La puedes poner para descargar en 1 link? gracias Very Happy


Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por Lara Dom 09 Oct 2011, 15:40

ftoons escribió:La puedes poner para descargar en 1 link? gracias Very Happy

Lo intentaré xD, porque he tenido problemas con el megaupload, pero intentaré subirlo. Te aviso cuando esté.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por ftoons Dom 09 Oct 2011, 15:41

ok gracias ^^


Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) - Página 2 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.