Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rorschach (SPOT 1)

2 participantes

Ir abajo

Rorschach (SPOT 1) Empty Rorschach (SPOT 1)

Mensaje por Dastan Miér 18 Ago 2010, 22:08

Rorschach (SPOT 1) 323807110755526f9ec5

SINOPSIS:Rorschach, quiere resolver el caso de una chica desaparecida, Violet Greene.
Su búsqueda le llevara al interior de los más depravados y sórdidos rincones de la ciudad ,
tiene 24 horas para encontrar al secuestrador y detenerlo, antes de que sea demasiado tarde...

Primer Spot de la nueva serie del foro, espero que os guste ^^.


Dastan
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rorschach (SPOT 1) Empty Re: Rorschach (SPOT 1)

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 17:51

kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Rorschach (SPOT 1)
La verdad esque este primer spot tiene una muy buena pinta, y el género parece muy bueno. Espero que se realice esta serie al completo, cosa muy complicada la verdad.

En cualquier caso, mucha suerte! Saludetes!^^

_________________


06 Jun 2010 20:28


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Rorschach (SPOT 1)
Gracias kairi, gracias por darme suerte que la necesitare ^^


06 Jun 2010 20:54


jpma
Ayudante del sheriff


Registrado: 18 May 2010 23:12
Mensajes: 83

Re: Rorschach (SPOT 1)
Ahora aparecera raulchan diciendo es para mayores de 18 no que es broma hombre Pinta bien y espero mucho de la seriota esta
06 Jun 2010 21:12


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Rorschach (SPOT 1)
jajajaja, Gracias jpma, espero que os guste cuando salga ^^


06 Jun 2010 21:23


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Rorschach (SPOT 1)
muy bueno dastan, me han entrado ganas de ver la serie, y eso es lo mas importante.

buen trabajo de camara, muy bien el plano de la bailarina encima de la mesa jeje

PD: tienes que darle movimiento a la mascara del tio en el med para que quede perfecta igual que en la peli

_________________


06 Jun 2010 22:27


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Rorschach (SPOT 1)
Gracias rego, tendre que probar hacer lo de la mascara con el med, haber si consigo que me salga.


06 Jun 2010 23:25


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Rorschach (SPOT 1)
es muy facil dastan, solo ay que activar una casilla y listo.

si no sabes me comentas, aunque creo que en mi tutorial del med lo explico un poco por encima


_________________


06 Jun 2010 23:28


Klaatu
Diseñador web


Registrado: 14 May 2010 16:53
Mensajes: 115

Re: Rorschach (SPOT 1)
Dios que pintaza que tiene. Este personaje para mi era lo mejor del comic todos los demás un tostón jaja tengo muchas ganas de ver tu serie.
_________________


08 Jun 2010 12:48


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Rorschach (SPOT 1)
Gracias Klaatu, a mi tambien es el personaje que mas me gusta, los demas no valen un pimiento...xD

Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: Rorschach (SPOT 1)
Otra serie bien , tiene buena pinta, espero el estreno


09 Jun 2010 18:26


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Rorschach (SPOT 1)
Tiene buena pinta...

Aunque para el futuro, te recomendaria que creases tu propio superheroe, más que nada por la tonteria esta de los copyright de los webos. Aunque normalmente los sitios de colgar videos no dicen nada o se lo pasan por las webs, en otros sitios son denunciados.

Asi que te recomiendo que no lo subas a youtube. Dailymotion de momento no he visto ninguna denuncia de este tipo y en tmunderground parece que pasan la mano, aunque en sus normas ya dicen que se procure no poner personajes conocidos....

PD: Para futuras creaciones de superheroes propios, no me importa diseñaros las texturas de los trajes y esas cosas.

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.