Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Victoria Final

+6
burtonvic
Zombies239
DibujanteTM
daktil
Fincher
alrajuan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Trailer Victoria Final

Mensaje por alrajuan Lun 15 Ago 2011, 19:02

Trailer Victoria Final Sgm46tormentasobreelrei





Bueno aca les dejo mi trailer despues de tanto tiempo.Tiene un error.En una parte los soldados sovieticos aparecen con armas "modernas" me di cuenta justo despues de ya haber subido todo y editado todo (pequeño error).Esta pelicula sera la que competira en el concurso en septiembre sera estrenada.

Un saludo espero que les guste.
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por Fincher Lun 15 Ago 2011, 19:42

El póster me ha encantado y el trailer tiene se ve interesante, animo con el proyecto aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por daktil Lun 15 Ago 2011, 20:22

Pu es no me ha gustado, el efecto de pelicula vieja es muy agresivo y no queda bien. El principio supongo que las sacaste de un juego o algo. Las escenas se ven muy simples y aburridas, de hecho parece que no usas la freecm. Te invito a que le eches mas ganas e imaginacion al proyecto, porque puede ser una buena idea, pero no quiero ver que se lleve mal a cabo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por alrajuan Lun 15 Ago 2011, 20:27

Te enoja, la verdad eso pasa.Es una pelicula belica,una guerra.Si no existe la violencia entonces dejaria de serlo.Son imagenes cortas y sencillas tal como para aparecer alli por eso es sin free.camm.

Si hubiera sido yanki ¿te hubiese gustado?
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por daktil Lun 15 Ago 2011, 20:35

Jaja, al decir agresivo, no hablaba de la violencia, sino del efecto "pelicula vieja" que usaste (ese efecto que hace mover la imagen y el efecto "nieve" de lineas y basura sobre la imagen).

Ahora, las imagenes que llamas "sencillas" son mal utilizadas, puesto a que en esa epoca, donde los filmes tenian esa calidad, se utilizaban planos diferentes. Ahora, que si sólo utilizaste ese efecto para darle un toque diferente, las escenas tambien estan mal usadas. No me enoja la verdad, es por el simple hecho que cometes los mismos errores en tus filmes. Animo amigo y espero la peli. Eso si, con algunos arreglos. Por el momento no puedo criticar, puesto a que es un trailer, pero te sugiero que sigas los consejos que te damos ante producciones pasadas.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por DibujanteTM Lun 15 Ago 2011, 23:13

Pinta interesante el corto, aunque el video tráiler no me convenció lo suficiente, prácticamente por como dijo daktil. Creo que le faltó algo más de "intensidad" para hacer un poco más amena la introducción a lo que veremos.

Buen póster por cierto. Espero este corto, ánimo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por Zombies239 Mar 16 Ago 2011, 01:53

El argumento es bastante interesante y puede quedar realmente bien (aunque no soy muy fan de la películas bélicas en TM). La edición (no se si será aposta) es muy exagerada, tanto por el violento desenfoque como por la cantidad de "mierda" que se muestra impresa en la pantalla. La música es buena, los títulos del principio geniales y las tomas no estan mal, aunque son mejorables. ¡Animos! good
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por DibujanteTM Mar 16 Ago 2011, 02:43

Bueno debería añadirte alra, que si te digo la verdad, este tipo de vídeos en plan documental solo quedan bien o aceptables siendo pelis reales. No quiero decir que no vayas a hacer el proyecto, pero que probablemente te resulte complicado de hacer, puesto que es complicado hacer la mezcla entre las, por ejemplo, los planos del the movies y las primeras imágenes del tráiler, y que de hecho, las moscas que le añadiste o el filtro para hacerlo parecer antiguo, no ayudaron en nada.

Aunque bueno, viendo tu historial de pelis, creo que podrás hacer una buena peli ^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por burtonvic Mar 16 Ago 2011, 08:24

Pues a mi me a gustado bastante el trailer. Lo del juego ese a quedado bien al principio y la voz que narra (aunque las frases no sean inventadas por ti) le quedan genial y me gusto bastante. Las imagenes de the movies tambien estan bien y me gusto como quedo el efecto viejo al trailer.

El proyecto pinta bien, lo espero pronto. Saludos, enhorabuena y suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 16 Ago 2011, 14:53

Veré esta película sin dudarlo cuando la estrenes, me ha gustado la presentación.

Creo que se llaman filtros lo que has usado, cuando se ve la imagen moviéndose constantemente. Si no es así corrígeme. Si la película entera es así, pienso que nadie va aguantar más de un minuto viéndola porque mareará y a la vista no le hará mucha gracia. Pienso , y creo que se tipo de cámara es adecuada para algunas escenas puntuales, de hecho para eso existe para usarlo. Si lo usas a lo largo de la película resultará , desde mi punto de vista perjudicial para tu peli.

Es mi opinión. Por cierto veré tu peli, espero verla pronto.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer Victoria Final Empty Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.