Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Trailer Victoria Final

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trailer Victoria Final

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 17 Ago 2011, 00:53

Veré esta película sin dudarlo cuando la estrenes, me ha gustado la presentación.

Creo que se llaman filtros lo que has usado, cuando se ve la imagen moviéndose constantemente. Si no es así corrígeme. Si la película entera es así, pienso que nadie va aguantar más de un minuto viéndola porque mareará y a la vista no le hará mucha gracia. Pienso , y creo que se tipo de cámara es adecuada para algunas escenas puntuales, de hecho para eso existe para usarlo. Si lo usas a lo largo de la película resultará , desde mi punto de vista perjudicial para tu peli.

Es mi opinión. Por cierto veré tu peli, espero verla pronto.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aragorn el Miér 17 Ago 2011, 04:09

A mi me ha gustado mucho el trailer,sobre todo el principio.Mucha suerte con la peli.
Aragorn
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Miér 17 Ago 2011, 06:19

Gracias a todos

Intente cambiar un poco los trailer que venia haciendo.Para mostrar un poco la guerra cruel y de exterminio nazi que los sovieticos lucharon.A pocos les gusto.

Es un trailer que lo que mas vale son las frases no las imagenes

Wink
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Miér 17 Ago 2011, 06:20

jacfrancisco3 escribió:Veré esta película sin dudarlo cuando la estrenes, me ha gustado la presentación.

Creo que se llaman filtros lo que has usado, cuando se ve la imagen moviéndose constantemente. Si no es así corrígeme. Si la película entera es así, pienso que nadie va aguantar más de un minuto viéndola porque mareará y a la vista no le hará mucha gracia. Pienso , y creo que se tipo de cámara es adecuada para algunas escenas puntuales, de hecho para eso existe para usarlo. Si lo usas a lo largo de la película resultará , desde mi punto de vista perjudicial para tu peli.

Es mi opinión. Por cierto veré tu peli, espero verla pronto.

saludos
Gracias.Esos filtros solos los use para el trailer que queda muy bien en este trailer como imagen vieja y "violenta".En la pelicula usare una degenaracion de color a escala de gris muy poco.Como usan las peliculas de guerra (como utilice en mi pelicula olvidados)

Muchas gracias me alegra que te haya gustadoo.
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 19 Ago 2011, 22:04

Me ha gustado la transición que has tenido con las imágenes, han sido muy buenas. El efecto que has enseñado no me ha gustado, pero la pregunta es ¿pondrás este efecto en toda la peli, o solo era un efecto puesto en el avance?

Te deseo muchos ánimos, que en pelis bélicas nadie te gana :p =)
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Sáb 20 Ago 2011, 06:17

Es solo el primer avance ya que cuando avance pondre el trailer "principal".El efecto es solo del trailer no se asusten Wink

Gracias por verlo lara
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 20 Ago 2011, 06:17

bueno por fin acabe mi pelicula y me quedo mas tranquilo de tiempo y poder comentar las cosas pendientes, empiezo por este avance.

la verdad muestras poco, mas o menos en tu linea de peliculas, pero en esta ocasion no me gusto tanto el trailer, (y eso que eres de los mejores en hacer trailers del foro, por lo menos para mi gusto)

lo que te comentan del efecto viejo no me gusto, aunque alomejor luego en la peli queda bien, depende como sea la peli, claro esta.

eso de las voces en ingles, igual, no me gusto, habiendo buenos dobladores.

en cuanto a ambientacion, parece que mejoraste un poco, aunque no pude ver mucho por la brevedad del trailer, asi que espero ver la peli para comentarla mejor good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Sáb 20 Ago 2011, 12:52

Si si me equivoque en este trailer porque en general no es "totalmente" mio.

Prometo que cuando empieze o este por terminar pondre mi estilo de trailer Embarassed
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba