Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia

+22
Capitan Blackjoker
photogratis
Klaatu
Felipe González
Mouradin
ftoons
Frahma
Sirlancelot11
Ariel
Xavi
jacfrancisco3
Mistica
DeGali
Lara
Zombies239
Calico
Harry Pictures
daktil
burtonvic
Fincher
DibujanteTM
Regolero
26 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Injusticia Empty Injusticia

Mensaje por Regolero Vie 19 Ago 2011, 17:43

"Injusticia"

Bueno por fin, despues de casi 9 meses de inactividad -filmica-  os presento mi gran obra hasta el momento, "Injusticia"

Injusticia Posterinjusticia1

Poster: Regolero

Palabras del director: Bueno, esta pelicula se ha caracterizado por los incesantes errores por parte del juego y del sony vegas en la edicion, los cuales han intentado privarme de hacer todo lo que queria, pero mas o menos creo que he salvado dignamente los muebles.

Es mi primera pelicula del genero accion, y el guion, aunque tenia todos los ingrediente para al final haber podido dar varios giros argumentales para sorprender al espectador, he preferido hacer la historia lineal, sin sobresaltos, ni cosas asi (aunque tuve la tentasion de hacerlo) la pelicula solo mantiene una pequeña parte de misterio (aunque es predecible) pero como digo, no es el epicentro de la historia, podia haber revelado ese misterio desde el principio que no afectaria a la pelicula, ya que lo interesante, es la historia completa como tal.

He intentado hacer un cumulo de situaciones clasicas de este genero de peliculas, escenas y situaciones que no pueden faltar en este genero, y aunque repito, se que la historia puede ser algo predecible, y como digo, he querido hacerla asi, no he querido jugar con giros argumentales que desorienten al espectador de la historia en si, solo he intentado mantener un mismo ritmo en toda la pelicula y que ella sola valla fluyendo por su propio peso.


En cuanto a modding, estoy muy orgulloso de ella, se que podria haberlo echo mejor, pero creo que he conseguido construir una ambientacion adecuada para esta pelicula, que aunque sea en epoca actual, su genero lo hacia un tanto dificil. (hace mucho que decia que no le temera en ambientacion a mi pelicula de egipto, puede que exagere, pero eso significa que estoy muy orgulloso jejeje), y es la primera vez que utilizo el 3driperx y el xnalara.

despues, ha sigo mi pelicula donde mas me he currado la edicion (aun asi tiene fallos) he estado 2 semanas a todo piñon, utilizando filtros, efectos, corrigiendo errores de exportancion del the movies, etc......... si algo no me convencio fue la bso, aunque nunca me gusta, espero vuestras criticas, porque al final resulta que a la gente le gusta xd (resulta que perdi mi carpeta de bandas sonoras, y la encontre cuando estaba editando el final, se notara el cambio de musica) ademas que intente poner bso en español, y poner hip hop.

Ficha tecnica de la pelicula:

Duracion: 1 hora y 25 minutos aprox.
Genero: drama / acccion
Guión: Regolero
Director: Regolero

Premios Memorial Emilio Sánchez 2012:
1º Mejor largometraje
1º Mejor Dirección artística o Ambientación
1º Mejor Efectos especiales FX
1º Mejor Actor Secundario (Regolero como Fran)
2º Mejor Dirección
2º Mejor Edición o montaje
2º Mejor Sonido
3º Mejor Actor Protagonista (Fincher como Maikel)

Nominada a: Mejor Guión, Mejor Actor Secundario (Dibujante como Malo), Mejor Actor Secundario (Degali como Jeni)



Dobladores:

Fincher: Maikel
Regolero: Fran, Hombre2, Preso2, Juez, extras.
Degali: Jeni
Mistica: Sofi
Mouradin: Tom
Dibujante: Malo, Robert, Preso3, Jurado
Xavi: Jack, hombre1, Carcelero1, abogado
Lara: Sara
Ftoons: reportero, carcelero2
Burtonvic: policia 1 y 2, preso 1
Cris: Carmen

Intro: Photogratis

Eleccion musical: Regolero (la dejo en spoil por si las moscas )
Spoiler:



Mods : Lara (lampara, cabina telefonica), 8eyedbaby.com, frassmovie
regolero : unos 80 actores props, mansion completa, centro penitenciario completo, juzgados, chabola, unos 20 anillos, 2 costumes de presos, y decenas o cientos de mods variados  wacko

Estreno: 19 de Agosto de 2011


Video directo:




Video original en baja calidad en dailymotion

Spoiler:

Descarga en HD 1080 remasterizada 9Gb
https://mega.nz/#!VkJEVAyY!ZMD4YsC3Tx3QGSq6bhqQKyVqHBaRoH6iIyGyz1m2dXg

Versión hd 720 algo menos de 5gb  https://mega.nz/#!t5QSGSwZ!nNpZ_caFr9k9D995Z0-OfS1AuctrnvblmMzk0IIe0j0


Última edición por Regolero el Dom 27 Ene 2019, 10:30, editado 11 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Vie 19 Ago 2011, 17:59

Palabras del director? anda que no vas flipao ni nada, estaré esta noche Wink


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Vie 19 Ago 2011, 18:17

jajajaaja, en todas mis peliculas dejo una "opinion" informacion del rodaje llamada "palabras del director" jajajaja (se nota que no ves pelis mias, y sobre todo no lo lees ) 161
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por Fincher Vie 19 Ago 2011, 18:27

Que bien rego, en cuanto este para descargar la pongo en la fila, que ando muy atrasado con el visionado de películas del foro.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Vie 19 Ago 2011, 18:59

Fincher se nos une a la corrupción, estoy seguro de que no decepcionará para nada, tengo muchísimas ganas de verlo actuar.

De quien no estoy seguro de si decepcionará, es de rego... INjusticia... aguante lecciones!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por burtonvic Vie 19 Ago 2011, 19:26

bueno espero que salga todo bien yo no podre estar pero mañana si puedo me la veo.

Saludos y suerte good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por daktil Vie 19 Ago 2011, 20:13

Yo tampoco voy a estar. Pero si la cuelgas hoy mismo, al rato me la veo.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Vie 19 Ago 2011, 23:38

Bueno, me dejaré la crítica para cuando pase un poco más de tiempo y tenga el placer de volver a verla.

Simplemente dejo para los que la vean, que han quedado más que resueltas las dudas sobre si rego sabía usar este juego (la respuesta es un no). Es realmente épica.

Rego, te dejo un 10 , pero ostias si vas a sufrir ^^


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Vie 19 Ago 2011, 23:50

gracias dibu, espero comentario.

ya esta puesto el video directo (proximamente la descarga) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por daktil Sáb 20 Ago 2011, 07:05

Ah, a la hora se para y se regresa. Manana la termino de ver.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Injusticia Empty Re: Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.