Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Injusticia

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por daktil el Dom 21 Ago 2011, 07:55

regolero escribió:y bueno Embarassed muchas gracias por haberme metido en la lista de los mejores directores del mundo TM jejeje, es todo un orgullo que me comparen con grandes como kairi, reepic, etc, y recompensa al trabajo, es la ilusion que uno tiene cuando trabaja en una pelicula 56

Perdon, pero no te comare con ellos. Dije que eras de los mejores, pero ellos son dioses. fuck

Nah, no te creas, ciertamente eres de los mejores en todo sentido. Envidio tu facilidad para crear historias y tu habilidad aprender todo tan rapido.

Se me olvido comentar sobre la bso, por su culpa casi me pierdo por estar cantando en la mente jeje. Gran seleccion, pero hubo algunas partes donde quedaba muy en silencio.

daktil
Colono

Mensajes : 2151
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Lara el Lun 22 Ago 2011, 04:04

Al fin pude verla ^^ no pude estar en el estreno por el tema de la feria, pido perdón por eso T.T

La verdad, es más o menos lo que me temía cuando vi el trailer, la temática casi clavada a la de la peli de celda no se que, la española que hicieron en su día. Creo que has dado un paso atrás con esta producción si la comparo, bajo mi gusto claro, con el precio del poder en donde te saliste. Los filtros eran los mismos durante toda la película, y eso como ya te comenté, era algo que no era bueno de aceptar. La música no pegaba bajo mi punto de vista, sobre todo la del final, ¿qué pintaba una música triste con una escena de pura violencia? :s eso es algo que no entiendo. La freecam creo que en algunos aspectos era buena pero otras no tanta, sobre todo entre los minutos cincuenta y tanto y a la hora, se hacía movimientos raros. Me voy nuevamente con este tema a la escena final, cuando ese tiroteo, porque se veía uno a lo lejos disparando, y luego no había nadie a su alrededor, por lo que intuía pensar en que disparaba al aire. Los efectos de sangre, muy de Lucas, eran geniales, pero tenías que haber controlado un poco mejor la transición, porque por ejemplo, cuando disparaba uno, siempre siempre siempre, había sangre, no solo en la escena que debía de haberlo, que estaba bien, sino en la escena siguiente, osea, que tenías que haber cortado el efecto antes de la escena siguiente.
Los efectos sonoros apenas pusiste ninguno, salvo esos, y claro, pierde bastante realismo. Básicamente estoy un poco descontenta por esto, porque no cambió mi opinión con respecto al avance que mostraste hace no se cuantas semanas. Le tengo que sumar a la excesiva duración, que es de entender que necesitaras bastante metraje de película, pero yo creo que hubo escenas, como la de algunos pasos excesivos que podían haber sido recortados perfectamente. Los costumes y el moding, creo que no hace falta especificar que estuvieron geniales, siempre serás el mejor en ese sentido, pero sigo y siempre lo diré, echando de menos una mejor dirección que veo que en ese sentido pues oye, no avanzas y ya tienes una experiencia en esto. Dices que has estado semanas con los filtros, perdona Rego pero yo no me lo creo xD, básicamente porque añadiste el mismo o de forma muy parentesca esos filtros, que solo hay que arrastrar y no dan trabajo alguno, al menos eso creo.

Te voy a poner un 8 algo bajo por el gran esfuerzo que has dado, pero estoy algo desilusionada por esto. La próxima , revísate eso que te digo, sonido, música y el uso correcto de los filtros, que igual tu lo ves bien y lo respeto, pero como yo soy la espectadora, pues me quedó con un sabor agrio xD También dije que si una peli es muy larga, bajaría puntos en ese sentido.

En fin, siento haber sido un poco dura contigo en esta crítica, pero ya no se como tirarte de las orejas con el tema de la dirección y la música, algo básico en TM. ¡Suerte en tu próxima peli!
avatar
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Miér 24 Ago 2011, 22:20

gracias lara por ver y comentar,

la verdad es que me quedo un poco contradictorio, ya que lo que a ti no te gusto es justo lo que le gusto a otros, pero bueno como bien es sabido para gustos los colores jeje.

en cuanto a la cancion triste, es algo muy tipico en escenas de peliculas belicas donde muere mucha gente en un tiroteo ir acompañada con una musica triste mientras ay mucha accion, como remarcando que es una masacre o algo similar y es un momento muy triste.

los filtros no dije que estuve 2 semanas jaja, 2 semanas editando, con los filtros estuve 2 o 3 dias, y bastante lata que me dieron, dibu lo sabe.

luego la direccion, no se, estoy cansado de oirlo y pedir ayuda que alguien me explique como hacerlo mejor etc, pero nadie dice nada, yo lo hago lo mejor que se, si nadie me explica como mejorarlo no mejorare jamas good

PD: reducete la firma lara good

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por DeGali el Jue 01 Sep 2011, 09:00

Tenía esta critica pendiente, me la vi cuando la estrenaste, pero se me acabó pasando el comentartela, cosa que voy a arreglar ahora xD

Spoilers a partir de aquí


-Música: En esta pelicula la música tiene muchos altibajos, porque al igual que la peli empieza con una música genial y la música épica de la batalla final también se sale al igual que la de cuando detienen al malo, pero luego en escenas como la de la carcel, pones esa música con letra, y cuando los personajes hablan no se les termina de oir bien, a parte de que en mi opinión personal esa música no pegaba del todo bien.

-Guión: La historia en sí me gustó mucho, lo que pasa que había ciertos detalles que se olían mucho, por ejemplo, en cuanto Sofí dijo que su padre estaba en la carcel inmediatamente pense que era el compañero de Maikel. Otra cosa que no me gustó mucho fue el ambiente de la carcel, que los tíos solo pensaban en reventar culos... Hablo desde la ignorancia porque no se como iran las cosas en las carceles, pero el tópico para mi gusto quedó demasiado explotado. El giro del final me pareció bueno y me gustó.

-Planos: Para mí otro punto con altibajos. Hay algunos planos y escenas brutales de operaciones policiales o el tiroteo final, pero sin embargo he visto alguno que estaba sacado del TM tal cual y la verdad es que contrasta mucho.

-Doblaje: El doblaje es una pasada, Fincher ha hecho un trabajo extraordinario, vamos, que si me dices que lo ha doblado desde la carcel, me lo creo, porque su doblaje es magnifico. Por supuesto, el resto del reparto también han hecho un trabajo de gran calidad, pero Fincher me llamo mucho la atención porque en escenas de tristeza a mí me llegaba al corazón.

-Ambientación: Sin palabras, brutal. Me quedé maravillada, con la mansión, la carcel, los suburbios... Vamos, hay cosas que yo no pensaba que pudieran a llegar a estar tan bien hechas, los decorados son una pasada. Los efectos del tiroteo final también me parecieron muy buenos Pero ten cuidado, porque cuando tienes unos decorados tan buenos, y el resto de las cosas son correctas, como vestuario y tal, hace que los pequeños fallos resalten más. Me dió la sensación de que la primera vez que se ve a Sofí tenía los ojos verdes o azules, pero luego en otras escenas los tiene marrones, al igual que a veces también le pasa a Tom.

En general disfruté mucho viendola, el argumento es bueno, los mods se salen, los doblajes tambien, y el conjunto, aunque con fallos pequeños, es bueno y entretenido. Te dejo un ocho y medio ^^
avatar
DeGali
Colono

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Jue 01 Sep 2011, 23:13

muchas gracias degali por verla y comentarla.

me alegro que disfrutaras viendo la pelicula, eso es lo que uno espera que haga la gente.

en cuanto a la critica, pues bueno, admito las cosillas que dices, pero en su momento vi acertada la musica, aunque era de esperar que a algunos no les gustaran (ya lo vi en los comentarios al trailer), ademas que es mi genero de musica preferido y antes no habia tenido la ocasion de utilizarlo, intente separar la peli en dos generos de musica, en prision hip hop, y fuera un toque mas clasico.

lo de los ojos la verdad no se si sera cierto, yo creo que no ay error porque use los personajes exclusivamente en esos papeles y no los toque, aunque no te lo discuto, tendre que revisionarla para ver si tuve ese error o fue producto de tu imaginacion.

en cuanto a lo de fincher, pues si, creo que acerte de pleno elegiendolo como protagonista, porque lo hace genial, y como he dicho en infinidad de veces, tu tambien haces un papelon con mucho sentimiento, para mi uno de tus mejores doblajes. 231

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Dibujante el Vie 02 Sep 2011, 01:04

Entre una y otra tarea que hago siempre cojo de injusticia para inspirarme, y es que cada vez que la vuelvo a ver o vuelvo a ver ciertas escenas, cada vez me gusta más xD.

Lo bueno no es la película, sino el director.
avatar
Dibujante
Colono

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Vie 02 Sep 2011, 05:03

rojo muchas gracias dibu, me alegras un monton expresion3

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Mistica el Miér 07 Sep 2011, 07:17

Bueno por fin me decidi comentartela despues de verla de nuevo.

Esparaba una buena pelicula de lo que nos tienes acostumbrados, pero en esta he notado que has mejorado mucho mas en un genero no habitual. El argumento y sobre todo el guion ha estado muy bien pensado y redactado, un guion de nivel el pilar mas importante de una pelicula y en la que en esta obra me ha llamado mucho la atencion. Muy bien llevado con su buen ritmo sin cansar en la duracion y dando los minutos necesarios a cada personaje y situacion. Sorprendiendo siendo como he dicho antes un genero poco comun en tus producciones.

Las tomas y movimientos de camara han estado bien, son correctas y hay algunas muy interesantes y otras aunque parezca que quieras "fardar" de decorados, props...todo el trabajazo que tiene son muy necesarias las escenas de situacion, si vas a un suburbio tendras que ver el suburbio no? Conociendote, sabiendo que tu como todos los demas no eres profesional me parece que estas aprendiendo con rapidez en la direccion de una pelicula y en mostrar en cada toma lo que quieres mostrar no olvidemos que eso es lo mas importante.

En la parte de ambientacion...nada como siempre, increibles la carcel la mansion el suburbio otra vez tanto esfuerzo a merecido la pena y han dado una realidad muy necesaria a esta pelicula. Da igual de que valla la pelicula en esto siempre te superas, y como en las demas peliculas de tu produccion es uno de los grandes pilares de esta obra.

Los doblajes debes de estar muy orgulloso porque has tenido actores de primera, desde fincher hasta dibu todos lo han hecho genial y me da a mi que mas de uno va a estar nominado en los aguilas xD
Spoiler:
Sobretodo muy bien escogiendo a dibu como corrupto seguro que es el que menos te ha costado decidir mellado

El sonido contando con la musica y los doblajes ha estado bien de volumen se entiende todo perfectamente y no recuerdo en ningun momento que la musica tape alguna frase. Claro la musica ahora, muy bien escogida sin duda, a ayudado mucho en cada escena y le ha dado ese toque que necesitaba la peli en cada instante, contando tambien la del final de la lucha se entiende porque es una cancion a si, esta gente muriendo....por que poner una cancion alegre o de accion?

Edicion externar como los filtros puede que hayan faltado alguno pero sabiendo la contrareloj que tenias y los problemas que te dio no han dañado a la pelicula


Creo que ya esta todo jeje, en fin una pelicula ya de mis favoritas ojala la hicieras real porque has superado en muchos aspectos a muchas peliculas reales
Felicidades y buen trabajo good
avatar
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por jacfrancisco3 el Vie 09 Sep 2011, 22:14

En cuanto vea las dos partes de harry poter de la película de Lara veo la tuya. Esta semana o como mucho la semana siguiente la veo y te la comento.

saludos

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1740
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : ESpaña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Regolero el Sáb 10 Sep 2011, 06:23

tranquilo jac, yo estoy igual, a ver si saco un poco de tiempo y me veo tu peli, y algunas mas que tengo pendientes, que una pelicula larga se necesita tener un hueco grande para poder verla.


gracias misti, me alegro que te haya gustado la pelicula, y que la hayas visto 2 veces xd.

me alegro de haber conseguido no cansarte viendola, ya que como ya dije lo que mas temia era eso, debido a su duracion. (mi primera pelicula fue un genero parecido y 2 años despues lo retomo para demostrar lo que he ido aprendiendo Smile )

me alegro que poco a poco te vaya gustando como voy dirigiendo, ya que ese es uno de mis puntos flacos a mejorar.

jajajja, bueno lo del spoil, la verdad que fue el unico papel, en el que hice un casting de verdad, eligiendo entre varios dobladores, ya que queria una voz en concreto y hice mucho hincapie en ello, y la encontre en dibu (quien lo iba a decir xd ) y hizo un gran trabajo.

el sonido de ambiente la verdad lo podria haber mejorado mucho, pero lo que es el sonido en general fue una de las cosas que mas trabaje, para que todo se escuchara bien (edite cientos de frases en audacity corrigiendolas los ruidos y volumen para que no me pasara como en otras pelis que se tapan las voces o ay diferencia de volumen)

y bueno Embarassed muchas gracias otra vez, y me alegra que entre en tus favoritas (aunque no creo que llegue el momento de hacerla real jamas xd) si alguna vez tuviera la oportunidad no lo dudes que lo haria jejejeje.


_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Zombies239 el Dom 25 Sep 2011, 11:08

Hoy, por iniciativa propia (obligación de Dibu) me he puesto y la he visto entera.

Es complicado hablar de una película como esta, la verdad, se necesitan palabras muy concretas para describir lo que es esta película, pero la que más se acerca creo que es... imperfecta.

No te equivoques, la película es buenísima, hay momentos que alcanzan una genialidad nunca antes vista en TM, pero tiene un algo que hace ver la película desde sus errores. Posiblemente sea por la envidia de darme cuenta de que, jamás de los jamases haga una película de esta calidad. Puede ser porque, la perfección jamás se alcanza.

Pero, después de este prólogo vamos a la "reseña" en cuestión.

Comentaré de más a menos (en cuestion de mis gustos):

- Ambientación, impecable, simplemente genial, los mods, como bien has dicho, tenian sus fallos, pero es que eso es muy normal cuando has utilizado tantísimos y de tanta calidad. Destaco los escenarios de la mansión, sublimes, además de la prisión, que es genial y las posiciones y movimientos adicionales de los actores (no se como se llama eso), que me han echo fijarme en que aún hay muchas escenas en TM que no conozco.

-BSO, genial. Con altibajos, algunos canciones mal escogidas, pero otras... El hip hop hispano jamás me gustó, pero en esta película me encanta, como encaja a la perfección con cada escena, cada momento, como te narra la historia con la música y como no solo acompaña, sino que, a veces, eclipsa parte de lo que pasa. Magistral.

- Doblaje, perfecto. Bueno, imperfecto, para ser justos, pero aún así, un trabajazo por parte de la mayoría de los actores. Algunos papelazos (como el de Fincher, que jamás me convenció como doblador hasta esta película), el de Dibu, asombroso y el reparto femenino por parte de Degali, Mistica y Kairi es perfecto.

- Montaje, notable bajo. Aquí es complicado argumentar, porque entaríamos en cosas tecnicas, como filtros y todo eso, pero he de decir, que respeto a tus antiguas producciones has mejorado muchísimo, aunque aún puedas hacerlo más, la verdad. Un aplauso pa tí. aplauso

- Guión, bueno. Como te digo, es bueno. Mejor que el de muchas producciones cinematográficas reales. Los primero 40 minutos son inolvidables, un soplo de aire fresco, unos díalogos excelentes y unos personajes brutales. A partir de ahí llega lo que baja la nota al guión. Me parece muy... como decirlo, exagerada, la parte final, eso de que
Spoiler:
todo se vuelve un apocalipsis andante y se lían a tiros todos, podrías haberlo echo similar, aunque de forma un poco más lenta, de alguna forma.
Después el giro final, que lo sabía desde poco comenzada la película, por desgracia. Y por último, la escena final... Demasiado "happy" le diríamos, sobretodo por eso de:
Spoiler:
"Mi padre se recuperará de la herida..." ¿No se había muerto?
. Aunque todo lo medio solucionas con esa genial escena, revisión de cuando Michael llega a la cárcel, genial.

Y ahora, como diría Frahma, llega el dato absurdo del día... ¿Porque la mayoría de personajes tienen nombres ingleses/americanos y apellidos españoles? mellado

Bueno, pero aún con sus fallos, es genial, la mejor película que jamás se ha echo con TM, digna de llevarse todos los premios de los Águilas 2012, si por ti fuera.

Spoiler:
Ahora, como postre, decirte una cosa. La escena en la que tienden una emboscada a Michael y Frank para que los negros le peguen una paliza a Michael es la mejor escena jamás grabada en TM, épica y emocionante a más no poder, tenía la piel de gallina al ver como Michael los había matado, simplemente, genial.

Como bien te he dicho no es perfecta, es más, su nota es un 9,99999999999999999999999999999999999999999 (Ver más) pero te pongo un 10, porque es a lo que mas se acerca.

PD: Me encantaría que posteases la BSO, que es genial.

PD2: He vuelto a ver la escena del segundo spoiler y se me ha escapado una lagrímilla y todo. Tio, eres uno de los grandes. 231
¡Saludos!
avatar
Zombies239
Colono

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.