Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Injusticia

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Injusticia

Mensaje por Fincher el Miér 26 Oct 2011, 08:03

Rego ¿no podrías checar la parte 8 de la descarga? me sale como temporalmente incomprobable

Fincher
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 26 Oct 2011, 10:52

fincher a mi me sale bien para descargar parte 8, prueba un poco mas tarde-

PD: los videos estan nombrados como in1 in2 in3 etc. pero in8 no existe, se pasa de in7 a in9, pero vamos, eso es el nombre del video.
osea que la parte 8 es el video in9.
(no se si te refieres a eso o te he liado mas xd.)

vamos que los enlaces estan todos bien.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Miér 26 Oct 2011, 12:32

Ya, entonces al ratito la descargo good
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 13 Nov 2011, 22:26

Yo aún sigo viéndola, sobre todo las escenacas míticas, y cada vez me mola más la peli. Te sigo diciendo, que puede que no sea una obra maestra, pero para lo que se puede hacer con The Movies hoy por hoy, desde luego que lo es.

Una combinación perfectísima de las escenas al ritmo de la peli para crear interés, muy pocos directores dominan este aspecto que es más que crucial para lograr una buena peli.

Te va a costar superarte jajaj.

PD: La verdad es que a todos nos falta algo aún más por aprender, incluso a ti, pero en tu caso es aprender a no hacer peliculones porque entonces los demás en qué nos quedamos? - no te emociones que vas a durar poco -.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Mar 31 Ene 2012, 12:05

Había visto hace tiempo 3/4 partes de la peli y tuve que dejar de verla por falta de tiempo, y hoy que hubo un poco de tiempo la volví a ver toda y pues no hay mucho que agregar a lo que te han comentado los demás, el nivel de mods de esta peli es impresionante, pero realmente impresionante, la edición externa. aunque leo que tuviste muchos problemas, prácticamente no le encuentro pegas, me ha gustado mucho junto con los filtros, me parecieron muy correctos, ayudan mucho a la atmósfera de la peli y no saturaste la peli con ellos, muy bien.

La música, bueno, la música no me gustó y es que el hip hop y yo somos incompatibles, pero supongo que ese genero va bastante bien con las películas carcelarias.

Los doblajes me gustaron, en especial DeGali y dibu, todos están con muy buen nivel de audio y ninguno distorsiona (a ver si algún día aprendo a ponerlos así, que siempre me queda un desastre)

El punto mas "débil" es el guion y es que terminas cayendo en algunos clichés muy vistos en este tipo de filmes (paso a mod: spoilers)

Spoiler:
Como buena película carcelaria no podía faltar el reo viejo y sabio, los malos que son mas malos que la carne de cerdo, etc. y algunas resoluciones medias traídas de los pelos (o como se dice en el cine real, deux ex machina) como es que justo cuando lo necesitan el anciano menciona la forma de darse a la fuga (ya podía haberlo dicho desde antes y el pobre Maikel no la hubiera pasado tan perro) o la que me descolocó mas: la forma en que encuentran el pasaje secreto para dar con el malo, Maikel sufre del síndrome de Rambo, que sin haber cogido una pistola en su vida de repente se vuelve una maquina con las armas mellado .
Pero entiendo que muchas veces las películas necesitan de estos clichés para funcionar y mira que mantener al espectador atento mas de una hora con una peli TM no es fácil y tu lo has logrado.

Creo que este es tu largometraje mas logrado, sin duda, va su 9.5

Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 19 Mar 2012, 22:54

Bueno hace como 2 meses que no entro en este subforo por falta de tiempo Sad
perdon por no haberos agradecido antes vuestras criticas y visualizacion de mis peliculas, pero lo hago ahora.

Gracias dibu Embarassed me alegra que aun sigas viendo la pelicula.

gracias fincher, me alegro que te haya gustado, y muchas gracias por tu gran doblaje Smile
el sonido la verdad es que estuve muchos dias editando frases en audacity corrigiendo ruido de fondo, volumen, etc para que no me pasara el tipico problema de audio que nos caracteriza a casi todos siempre.

en cuanto a los clicheps, pues si, ya comente, que intente crear la pelicula igual que las tipicas pelis carcelarias, para nada intente evitarlos.
en cuanto a ser rambo, ya comente, que sale dando muchos tiros, pero en ningun momento se demuestra que el mate a casi nadie (podria haber fallado todos los tiros) ademas viene de un barrio marginal, y se le suma de que a su edad lo normal es que hubiera echo el servicio militar durante una buena temporada y que tenga cierta experiencia con las armas (sin ir mas lejos, yo hice el servicio militar y era un crack disparando, y eso que jamas habia disparado ni en las escopetas de las ferias) Smile

los de la fuga, bueno si, en cierta parte es un poco forzado, pero bueno, es como decir, si sabes volar puedes escapar, o puedes salir por la puerta principal, como opciones ay miles y todo el mundo lo sabe, otra cosa es poder logralo, el solo les dijo el modo mas facil dentro de la peligrosidad. good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 21 Abr 2012, 07:57

Movida a su categoría para mayor orden.
os aconsejo de verla

PD: de camino vuelvo a advertir a todos que algunas peliculas que ya dije en su momento seran borradas como no se añadan videos nuevos, porque los del cine van a desaparecer (ya me duelen las manos de escribirlo y la gran mayoria pasa del tema, luego no me echeis la culpa cuando empiezen a perderse vuestras peliculas)

si no disponeis de las peliculas podeis pedirme enlaces del cine para poder descargarlas.

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Lun 23 Abr 2012, 18:44

Lalalala ey que tal cuanto tiempo que no criticaba una peli y sobre todo una de rego-kun voy a criticar esta injustificada pelicula con una injusta critica para mostrar en el fondo lo injusto y enrollado que soy. Aunque como veo que me han sacado casi todos los aspectos voy a resaltar algunos.

¿Si la pelicula esta basada en america, porque poner rap-flamenco (Que por cierto lo detesto) y si es en España hay tantos negros en la carcel? 90
El modding es como siempre la buen baza de este director capaz de hacer cosas mega imposibles sigo flipando con el slon del trono good

Y hablando del rap flamenco y de toda la banda sonora general es un poco un refrito de otras bandas sonoras usadas ¿No?. Es que la del Heavy Rain es super buena pero ya la tengo mas que oido en tus cortos 115

Los doblajes estan todos muy bien peeeero hubo un personaje de todos que me parecio que no dio la taya al final que fue el malo con todo eso del cambio de voz al final no dio la sorpresa deseada. 115
Aunque Fincher no estube mal tiene el culo mas atrayente de las peliculas de carceleros tanto para los blancos como para los negros. Falto alguna escenita caida de el trozo de jabon con disparazo final mellado mellado mellado ¿Es una cárcel normal y corriente tan homo?. Juzguen ustedes con esta peli señores.

Creo que le faltan cosas y le sobran otras si rellenamos y metemos otras cosas a lo mejor el ritmo de la pelicula hubiera sido otro.

La verdad que es agradable verte moverte por otra zona que no es la fantastica la peli en su transfondo total no es de tus mejores (A mi parecer) pero es un salta de genero muy bueno y que se agradece. A ver con que proximo proyecto nos sorprendes.

NOTA: 8,5
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Lun 23 Abr 2012, 18:59

Si que es verdad que la película tiene muchos peros, pero te aconsejo que la veas más de una vez, porqué se acaban perdiendo todos los prejuicios con ella, por experiencia personal. mellado
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 24 Abr 2012, 04:08

gracias por ver la peli, pero para nada me ha gustado tu critica, creo que has ido mas a sacar mas los fallos "tipicos" que no son fallos sino gustos personales y quejarte mas que a disfrutar de la pelicula.
por supuesto que la pelicula tiene fallos y segun los gustos a unos les gusta una cosa u otras, pero tu has ido a machacarla,no le has sacado nada positivo a la pelicula, la haces ver como casi si fuera mi peor pelicula de la historia.
que importa si está ambientada en america o españa o que haya muchos negros o haya mucho gay, o que a ti no te guste el rap (al contrario, dime una sola peli de carceles que no lleve esa musica)
yo solo digo una cosa de la misma forma que mides seras medido, porque por esa regla de 3 todas las peliculas que yo juzgue en adelante solo le sacaré fallos, porque si a mi me has sacado 5, tranquilo que yo a ti te sacare de 20 a 30 fallos minimos (y eso es de alguien que tuve que editar mi critica de una pelicula porque montaste en colera porque no me gusto tu peli y tuve que editar la critica por tu enfado, pero si tu sigues criticando asi, que quieres que yo te critique en tu proxima peli? que es todo maravilloso?

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Mar 24 Abr 2012, 05:11

regolero escribió:gracias por ver la peli, pero para nada me ha gustado tu critica, creo que has ido mas a sacar mas los fallos "tipicos" que no son fallos sino gustos personales y quejarte mas que a disfrutar de la pelicula.
por supuesto que la pelicula tiene fallos y segun los gustos a unos les gusta una cosa u otras, pero tu has ido a machacarla,no le has sacado nada positivo a la pelicula, la haces ver como casi si fuera mi peor pelicula de la historia.
que importa si está ambientada en america o españa o que haya muchos negros o haya mucho gay, o que a ti no te guste el rap (al contrario, dime una sola peli de carceles que no lleve esa musica)
yo solo digo una cosa de la misma forma que mides seras medido, porque por esa regla de 3 todas las peliculas que yo juzgue en adelante solo le sacaré fallos, porque si a mi me has sacado 5, tranquilo que yo a ti te sacare de 20 a 30 fallos minimos (y eso es de alguien que tuve que editar mi critica de una pelicula porque montaste en colera porque no me gusto tu peli y tuve que editar la critica por tu enfado, pero si tu sigues criticando asi, que quieres que yo te critique en tu proxima peli? que es todo maravilloso?

rego te juro que no era mi intención hacerte sentir así. 90 ¿Quieres que edite mi critica para que parezca mas light y ya esta?. good
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba